Diario El Intransigente de Salta

MarcaGo > Argentina > Diario El Intransigente de Salta

3 de agosto de 2021Diario El Intransigente de Saltael intransigente

El Intransigente tiene un lema que los define “La verdad debe contarse entera, ¡siempre!”, esto les acompaña siempre y lo hacen notar. Ya que es un medio de información que va tras la verdad y la plasma de una manera veraz y oportuna, sin medias tintas, siempre orientados a ser objetivos e imparciales. Hablar de El Intransigente es hacer referencia de buen periodismo que se hace desde Buenos Aires, Argentina.

Con gran presencia diaria en su sitio web y en sus redes sociales El Intransigente se ha posicionado como uno de los mejores medios de comunicación argentinos, que hace un periodismo de calidad con un contenido propio y variado y además con un excelente diseño y diagramación de fácil acceso y con un efecto visual que engancha. Este medio digital siempre será la mejor opción para publicitar porque ofrece a sus lectores y anunciantes calidad en todo lo que hacen en tiempo real.

Con una variedad de opciones para leer e informarse El Intransigente cala día a día en la web. Siendo pionero en información responsable y oportuna. Cada vez más gente emplea internet para estar informados es por esto que los medios de comunicación se han convertido en la mejor opción para hacer marketing digital.

Si tú marca, servicio o producto no es visible en la web no esperes más y comienza con el marketing digital para que se dé a conocer cuanto antes. Pues lo que no está en Internet difícilmente se vende con facilidad.

No debes de invertir cuantiosas sumas de dinero sino más bien invertir tiempo y disposición para generar una excelente estrategia de marketing para que todos tus sueños se hagan realidad y despegues para que tu marca pueda resaltar entre las miles de opciones que ofrece Internet.

El Intransigente ofrece contenido propio en sus secciones

Algo que si es muy usual hoy día es el marketing de contenidos y la mayoría de los diarios online lo aplican porque así están ante la posibilidad de crecer en el mar de información qué hay en Internet. Calar en el posicionamiento de los motores de búsqueda no es tarea fácil. Pero no es imposible porque con una buena estrategia de marketing se puede lograr y una de esas es el posicionamiento SEO.

Si no estás muy empapado en el tema y sientes confusión para comenzar a dar el gran paso de lo tradicional a lo digital no te preocupes. Porque en El Intransigente estarás en las mejores manos ya que con un clic miles de lectores conocerán tu marca y no solo a simple vista, sino que indagarán para conocerla a fondo y reconocerla como una marca confiable y de prestigio.

Cuando hablamos de contenido propio sabemos que es todo lo que se hace con amor y con nuestro propio esfuerzo. Tratando de hacer la mejor entrega posible y que esto tenga sus frutos y la gran recompensa que es la satisfacción de haber realizado algo de calidad. Es por esto que en El Intransigente encontrarás un sinfín de buen periodismo hecho de corazón y aquí te mostramos sus secciones:

  • Política: los temas más resaltantes del ámbito político en Argentina contados desde la verdad en un amplio trabajo periodístico.
  • Economía: estadísticas, bolsa, divisas, finanzas y otros temas relacionados a la economía.
  • Sociedad: temas como la vacunación, dosis, nuevos casos y otros tópicos son tratados en esta sección que ofrece un amplio trabajo periodístico.
  • Mundo: las noticias que son tendencia en todo el mundo son tratadas en esta sección que es actualizada en tiempo real.
  • Deportes: todo lo referente a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en Argentina y el mundo. También un balance a diario de lo qué pasa en Tokio a propósito de los Juegos Olímpicos.
  • Espectáculo: toda la movida de la farándula nacional está en esta sección que ofrece noticias sobre diversos temas de espectáculos.
  • Celebrities: todo lo que acontece en la farándula internacional, así como también en la realeza, y en otras celebridades que son tendencia al momento. 

Con un contenido amplio y novedoso El Intransigente invita a todos sus seguidores a ser parte de sus seguidores con el buen contenido que ofrecen aunado a todo lo nuevo que trae la multimedia que incluye fotos y videos en tiempo real. Haciendo un periodismo digital que combina textos, videos, audios e infografías que invitan al lector a estar siempre pendiente de la noticia.

¿Por qué publicitar en El Intransigente?

Algunos de los beneficios que tendrá tu marca, servicio o producto será:

  • Más visibilidad: tu marca será vista por millones de personas que siguen el diario online, esto se traduce a potenciales clientes que estarán cerca de ti a tan solo un clic.
  • Más reputación: al estar publicitando con un medio de prestigio y confianza como El Intransigente tus posibles clientes tendrán la sensación y confianza que no están ante publicidad engañosa.
  • Más audiencia: publicitar en un diario online trae al sitio miles y miles de visitas a diario y en constante momentos del día por lo que minuto a minuto tendrás a alguien identificándose con lo que ofreces con tu marca.
  • Más credibilidad: ser parte de la publicidad del Home que ofrece un diario online es beneficioso porque siempre los clientes creerán en ti porque eres parte de la imagen de un medio digital con trayectoria.
  • Más feedback: tendrás más clientes y más feedback porque tus potenciales clientes podrán ponerse en contacto de inmediato contigo.

Si aún no tienes visualizada la estrategia digital que quieres aplicar puedes consultar con MarcaGo quienes son expertos en el tema y seguramente te darán el visto bueno para que publiques en diarios online argentinos de gran renombre como lo es El Intransigente porque MarcaGo ayuda a impulsar las marcas a través de blog y diarios online en Internet.

Tu estrategia de marketing digital estará en buenas manos si decides tomar las indicaciones de MarcaGo quienes se esmeran por hacer el mejor trabajo para tu marca. Suscríbete para recibir las últimas ofertas. Únete a miles de suscriptores satisfechos.

¿Qué opinas sobre Diario El Intransigente de Salta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.