Diario Infozona: Líder en Buenos Aires

MarcaGo > Argentina > Diario Infozona: Líder en Buenos Aires

Infozona es un portal de noticias digital que se localiza en Buenos Aires, capital de Argentina, se destaca por transmitir información veraz y oportuna, referente a la situación política, económica, y de interés general que suscita en la capital y el resto del país.

Es un medio de comunicación con un alto compromiso con su audiencia, por lo cual recopila información confiable, para difundir noticias de calidad y con objetividad. Debido a su responsabilidad y el grado de seriedad con que ejerce el periodismo se convierte en la primera opción informativa de los bonaerenses.

Además, que ejerce gran influencia en la web y en sus distintas plataformas digitales, haciéndolo ideal para publicar y llegar a muchas más personas.

¿Qué es Infozona?

Es uno de los portales más importantes de Buenos Aires, Argentina, recibiendo aproximadamente 1 millón de visitas diarias, gracias a la objetividad y transparencia con la cual narran la ocurrencia de los hechos en la capital y el resto del país.

Abarca una temática variada, además de actualizar la noticia constantemente para ofrecer siempre un menú informativo bastante fresco y novedoso. Toda la información gráfica que presenta en su portal es posteada de forma casi instantánea en sus redes sociales, y también es reproducida por los diferentes medios de comunicación que hacen vida en Argentina.

Sin duda Infozona es el portal web líder en la región, posicionándose como número uno en la preferencia informativa de los bonaerenses y el resto de los argentinos. Es un medio de comunicación que busca ser una ventana informativa y alternativa, con noticias de calidad y que siempre muestran la realidad de los acontecimientos del país.

Publicidad en Infozona

Infozona es un medio de comunicación que brinda espacios comerciales para que las distintas empresas que existen en Argentina puedan publicitarse y evolucionar en el mundo digital. Los espacios que dedica los ofrece especialmente para generar cambios y crecimientos de las diferentes empresas y negocios que existen en la región.

Debido a la gran demanda del portal y la autoridad que ejerce online, la publicidad puede llegar a un número mucho mayor de personas en distintas áreas en la capital o el resto del país. Un público mucho más grande y segmentado puede mirar toda la publicidad a cualquier hora del día.

Categorías del portal web Infozona

  • Últimas noticias: Esta categoría muestra información relevante de los últimos acontecimientos que suscitan en Buenos Aires y las comunidades destacadas e importantes de Argentina. Muestra temas sociales, de economía, política, deporte y entretenimiento, entre otros temas que son de gran interés para todos los argentinos.
  • Regionales: Es una sección que destaca los temas más interesantes que acontecen en las distintas provincias del País, como La Plata, Villa Gesell, Castelli, Ayacucho, etc. Muestra noticias sociales, de economía, celebraciones, tragedias, entre otras. 
  • Provincias: Muestra los hechos más resaltantes que acontecen en todas las provincias de Argentina, desde los aspectos de salud, sociales, economía y más.
  • Nacionales: Da a conocer las noticias de mayor interés en el plano nacional, como los anuncios gubernamentales, las decisiones en torno a la economía del país, y los aspectos sociales.

Un medio alternativo de compromiso

Infozona es un medio comprometido con su audiencia, funcionando como el mejor canal comunicacional de información objetiva, justa y veraz. Es un portal que difunde información en 20 distritos diferentes del país.

Por esta razón su compromiso es mucho mayor para realizar la recopilación de los hechos con responsabilidad y seriedad, contactando siempre las mejores fuentes informativas. Además, de contar con el mejor equipo de redacción y la compilación de los hechos. 

Cualidades de Infozona

  • Cuentas en redes sociales: Infozona cuenta con perfiles en las diferentes redes sociales de gran importancia en la actualidad, contando en Instagram con 22, 6 K seguidores, en Facebook 394, 244 K y en Twitter 3.158 K.
  • Referente informativo: Infozona se posiciona como referente informativo en toda Argentina, informando con noticias de gran impacto de todos los acontecimientos relevantes que suscitan en la nación. Abarcando diferentes temáticas que atañen a los ciudadanos, como lo son los temas de salud, economía, política, deportes y sociales.
  • Noticias al instante: Es un medio que minuto a minuto actualiza toda la información que es de interés en Argentina y también en varios lugares del mundo. Cuenta con un gran equipo de profesionales altamente calificados, los cuales se dedican a crear noticias interesantes y de calidad.
  • Temática variada: Cuenta con una temática bastante variedad, en la cual los usuarios pueden encontrar noticias de toda índole, respecto a política, economía, salud y sociales.
  • Calidad informativa: Mantiene una premisa en la cual busca siempre mejorar todo su contenido informativo, para mostrar al público un contenido limpio y de calidad.
  • Información justa: Muestra información justa y veraz, la cual puede ser leída por todo tipo de usuarios. 

Infozona para las marcas

El portal de Infozona funciona como una vitrina desde el punto de vista comercial, para exponer las distintas marcas que desean publicar en sus espacios alternativos. De manera que puede llegar a distintos tipos de personas en toda Argentina.

Además, Infozona es corresponsal para los diferentes medios de comunicación en Buenos Aires y el resto de Argentina. Fortaleciendo de esta manera su credibilidad para que las marcas puedan publicar y mejorar su crecimiento en el mundo online.

Es un medio digital que permite a las marcas llegar a muchas más personas, darse a conocer y alcanzar muchas ventajas, dentro de ellas reputación y resultados monetarios.

Importancia de publicar en Infozona

Infozona es un portal el cual crea espacios comerciales especialmente diseñados para el crecimiento de las marcas. Es un medio que las impulsa y las expone a un público mucho más amplio, conformado por distintos tipos de personas.

Por el cual es el medio ideal para que las marcas de Argentina, o incluso de otros lugares de Latinoamérica y el mundo, que quieran un público objetivo en esta área geográfica, puedan contratar los servicios publicitarios de este increíble medio de comunicación.

 A través de MarcaGo los negocios y empresas pueden solicitar los servicios de Infozona, o incluso otro medio de comunicación. Ya que, MarcaGo es una plataforma que guía a las marcas a desarrollar exitosas estrategias de marketing digital.

¿Qué esperas? Inicia hoy mismo con MarcaGo y dale vida a tu marca.

¿Qué opinas sobre Diario Infozona: Líder en Buenos Aires?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.