Cordópolis: Es Hoy, Es contigo, Es Ahora

MarcaGo > España > Cordópolis: Es Hoy, Es contigo, Es Ahora

Cordópolis es un periódico riguroso y con valores sociales que se autodenomina como el reflejo poliédrico y digital de la ciudad que le da nombre. Es un diario digital que nació en el año 2012 fundamentado en el rigor, la inmediatez y la crítica. Además de cercano y directo que apuesta a enfocar la realidad desde la perspectiva de los vecinos y las comunidades. También tiene muy claro la fuerza que tienen las redes sociales como vía de comunicación directa.

Un gran equipo formado exclusivamente por periodistas hace el gran trabajo periodístico en el que destacan la inmediatez, la información local, el análisis y entrevistas de profundidad. Siempre apostando a entregar el mejor contenido a sus asiduos lectores que encuentran la mejor información en este medio digital.

A lo largo de los años y gracias a su forma de plasmar las informaciones además del delicado tratamiento gráfico, se ha consolidado como un medio de comunicación de referencia en Córdoba y provincia por ser plural y riguroso con el mejor contenido que un periódico online puede ofrecer.

Cordópolis es hoy, es contigo y es ahora

Bajo este lema, se hace notar entre sus fieles lectores porque siempre están al pendiente de lo que acontece en Córdoba y provincia, además de toda España. Su equipo de periodistas destaca por la manera cómo abordan cada tema y lo plasman en la web siendo siempre pionero de información y uno de los primeros en resaltar en los motores de búsqueda.

Además, es un medio de comunicación que también hace vida en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Telegram. Con más de 37 mil seguidores en Instagram y más de 115 mil en Facebook demuestran que son referencia periodística para toda una nación.

Secciones que ofrece a sus lectores

  • Córdoba Hoy: está sección se divide en varias categorías donde se ofrece información Local, Provincia, Sociedad, Sucesos y Tribunales.
  • Cultura: está sección reúne categorías como Arte, Convocatorias, Espectáculos, Literatura, Música y Patrimonio.
  • Deportes: en esta sección destacan distintas disciplinas como Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Futbolsala y Polideportivo.
  • Blogópolis: sección dedicada a los blogs del diario.
  • Especiales: reúne varias categorías de Cosmopoetica, Elecciones, Carnaval, Fitur, Concurso Nacional de Arte Flamenco, Bienal de Fotografía, Mayo Festivo, Festival de la Guitarra.
  • Canales: Empresa, Descubre Nuestra Provincia, Universidad.
  • El Cirineo: Fotogalerías, Miradas, Cultos, La Talla, Vida Cofadre.
  • El Tiempo: que trata todo sobre Meteofrikadas, Climatología, Predicción y Análisis.

Y otra de las secciones relevantes es Entrevistas N&B, que certifica la valiosa calidad de contenido que destaca, lo que lo hace un medio digital digno para publicitar y hacer crecer una marca.

Haz crecer tu marca publicitando en un medio digital

Si buscas publicitar en un medio digital estás en el lugar indicado, con este diario tendrás el crecimiento que tanto necesita tu marca para destacar en la web ya que en este diario online tendrás miles de vistas que se convertirán en miles de visitas a tu sitio web. Tu marca no estará en mejores manos que siendo parte de un prestigio medio digital.

Los beneficios que te da un medio digital al publicitar son múltiples pero los más destacados son:

  • La publicidad estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana para cualquier usuario.
  • Con el crecimiento de la tecnología tu marca podrá ser visualizada en varios formatos y no uno definido y exclusivo como en los medios tradicionales.
  • Tendrás segmentación y con estos sabrás a quien va dirigido el mensaje que quieres dar.
  • Hay feedback por lo que el cliente y el vendedor se pueden comunicar fácilmente que sería un valor añadido para tu marca.
  • Hay una gran efectividad ya que no hay límites, ni barreras para llegar a cientos y miles de clientes potenciales.
  • Hay confiabilidad porque estarás anunciando en un medio prestigioso y que tiene credibilidad.
  • Es medible gracias a las diversas herramientas que ofrece Internet. Con esas mediciones se puede saber si hay que mejorar en algo o si el mensaje está resultando.

Emprende en el mundo digital para que tu marca sea exitosa

Una de las ventajas más aplaudidas del marketing digital es la visibilidad de la marca ya que brinda la posibilidad de generar un gran impacto que de manera tradicional sería difícil de lograr. Si aún no tienes clara tu estrategia digital consulta con expertos como MarcaGo quienes te guiarán en este grandioso camino hacia la web.

Si tú marca no tiene visibilidad en la web o simplemente no existe en el mundo digital no esperes más y emprende con una estrategia efectiva que logre todos los objetivos planteados.

La mejor forma de surgir tu marca por internet es con el apoyo de MarcaGo quienes impulsarán tu marca a través del marketing en diarios y periódicos online. Además, tendrás presencia no solo en medios de Comunicación de España sino de todo el mundo, logrando así tener potenciales clientes que se enamoren de lo que ofreces como marca.

MarcaGo tiene la mejor estrategia para ti

Mejora tu posicionamiento web con una estrategia centrada en el SEO de tu sitio web y el alcance de una mayor visibilidad en línea a través de enlaces en artículos de blogs, periódicos y diarios online.  No lo pienses más y contacta con MarcaGo, donde un equipo profesional y valioso te ayudará a conseguir los medios digitales y los redactores ideales para hacer crecer tu marca, servicio o producto.

Llega a millones de personas a través del marketing en diarios online porque es la mejor alternativa para lograr miles de potenciales clientes de diversos países. Además, tu marca estará posicionada en los motores de búsqueda gracias al trabajo que hará MarcaGo ya que logrará hacer destacar tu servicio o producto entre el mar de información que hay en la web por su excelente estrategia en sitios de alta autoridad como Cordópolis.

¿Qué opinas sobre Cordópolis: Es Hoy, Es contigo, Es Ahora?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.