Estadio Deportivo: Los deportes de Sevilla

MarcaGo > España > Estadio Deportivo: Los deportes de Sevilla

Estadio Deportivo, es un portal de noticias que difunde información relacionada con las diferentes disciplinas deportivas y que está dirigido a los amantes del deporte, atletas o todo tipo de deportistas, sean de España o cualquier otra parte del mundo.

Con la llegada del internet a la vida de las personas, todo cambió. Incluso la forma de ver las noticias, nació el método online y los usuarios migraron a la web para encontrar todo lo que necesitan. El diario no escapó de esta realidad, y luego de estar por años, haciendo presencia en cada kiosco de Sevilla, España, migraron a la web para que todo su contenido deportivo tuviera una versión online.

Al ser un portal de noticias con un enfoque especifico, y un nicho bien definido, podría parecer que es difícil encontrarlo en la web y que sea catalogada como importante, para los motores de búsqueda. Sin embargo, esto no sucede y el medio es un sitio web de referencia que tiene millones de visualizaciones diarias.

La gran cantidad de consumidores que frecuentan el portal día a día, es porque la información que se les presenta a los lectores es de calidad y los usuarios saben que encontrarán lo que están buscando, relacionado con el tema deportivo.

Invierte en marketing con el diario Estadio Deportivo

La inversión en marketing de contenidos, desde la irrupción del internet a la mercadotecnia, es indispensable, para el crecimiento de cualquier marca o negocio. Otra de las características del medio, es que le da la oportunidad a cualquier empresa de poder publicar con ellos a costos accesibles y garantizando resultados objetivos y desde el primer instante.

Lograr publicar con este diario no será difícil si cuentas con un equipo de especialistas como MarcaGo. Nuestros asesores pueden guiarte correctamente para publicitar con este portal de noticias, ya que tienen conexiones con diarios y blogs de diferentes países, para potenciar cualquier marca.

Al incluir este tipo de estrategia en tu plan de marketing digital, te ayudará a promover tu marca en el medio online. Recuerda que, dentro de los objetivos de tener presencia online, es incrementar los clientes y que tu sitio web logre un buen posicionamiento en los buscadores.

Este diario es la referencia en deportes

Es el primer y único diario deportivo de Andalucía. Una región conocida por sus montañas, ríos y tierras de cultivos que colindan con la costa sur de España. Sin embargo, el diario deportivo tiene su sede en Sevilla, una ciudad española y capital de Andalucía que es la cuarta ciudad más poblada de Madrid.

Desde 1995, llega a cada kiosco de esta ciudad, y desde la llegada de internet, tiene una versión online, para estar en cada rincón del mundo. Actualmente, la versión impresa llega una vez a la semana, a las manos de los lectores que aún prefieren el papel. Mientras en su versión digital, actualizan diariamente las noticias relacionadas con el acontecer deportivo.

En el portal, los lectores encontrarán noticias variadas, a pesar de estar centradas en un solo tema. Se enfocan en las diferentes disciplinas, los atletas, y cualquier aspecto que tenga que ver con el deporte.

Tiene más de 25 años demostrando ser un diario de referencia, no solo en España. Cuenta con una reputación positiva en las redes y en todo el medio online. Son características que se transmitirán a tu sitio web si decides publicitar con ellos.

Además, cuentan con un equipo de profesionales que mantienen la altura de la página web y son especialistas en el área deportiva. Son periodistas confiables y que no solo tienen trayectoria también conexiones con los equipos y atletas más importantes del país, para poder conseguir información de primera.

Sin duda, tiene un staff que marca la diferencia y hace que la página web destaca entre la competencia. Otras de las plataformas digitales donde pueden encontrarse es en, Facebook, Twitter e Instagram.

En cada una de las mencionadas suman miles de seguidores que validan diariamente la veracidad de lo que publican. Si aún tienes dudas, contacta a nuestro equipo de MarcaGo y deja que te asesoren en todo el proceso de ejecución de tu estrategia de marketing digital.

Categorías del diario

Aunque todas las noticias, artículos y post estén enfocados en el deporte, en la página figuran siete categorías que se subdividen en otras, para complementar todo el contenido que ofrecen. Es una forma de hacer sentir cómodos a los lectores y que puedan encontrar lo buscan más fácil.

El fútbol es el tema con más relevancia en el home de este medio. Dentro de la categoría principal, que es Fútbol, se encuentran una sub secciones. Cada una está enfocada en equipos, selecciones o atletas españoles que juegan esta disciplina.

Cádiz FC, Granada FC, Fichajes, Internacional, fútbol Sevilla, Fútbol femenino, son solo algunas de las sub divisiones de la categoría, y en cada una los consumidores encuentran información sobre cada equipo, próximos juegos, resultados recientes y posiciones en las tablas, de acuerdo a la liga que pertenezcan.

Motor, es otra de las secciones del diario, a diferencia de la anterior esta se enfoca en el automovilismo y el ciclismo. Luego está la categoría de polideportivo, enfocada en todas las disciplinas deportivas y se subdivide en cada una, para darle fácil acceso a los usuarios.

Rugby, Tenis, Atletismo, Baloncesto, son solo alguna de las secciones que destacan y que atraen una gran cantidad de lectores al portal de noticias. Multimedia, Opinión, Apuestas ED Mánager y Estar al día, son las otras pestañas que complementan la página de inicio del sitio web.

En la última destacan información variada y genérica, no solo de deportes, como sucesos, salud, y de interés general, relacionada con el país.

MarcaGo marca la diferencia

Ya es hora de enamorar a tu público e invitarlo a comprar tus productos o servicios ofreciéndoles contenido de calidad y que tenga algún tipo de valor. Con MarcaGo, es posible publicitar en Estadio Deportivo, y en otros medios de comunicación digital para impulsar tu marca dentro del medio online.

En una sola plataforma digital encontrarás al equipo indicado para crear y ejecutar la mejor estrategia de marketing digital que te pondrá entre los primeros resultados de los motores de búsqueda.

¿Qué opinas sobre Estadio Deportivo: Los deportes de Sevilla?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.