Hortanoticias, el diario de la Comarca de l’Horta

MarcaGo > España > Hortanoticias, el diario de la Comarca de l’Horta

Desde su fundación en 2005 Horta Noticias ofrece el mejor contenido informativo con noticias, reportajes y entrevistas de calidad en manos de un equipo periodístico experto que hace, día a día, su mejor trabajo por apostar a un periodismo veraz, objetivo, plural y con credibilidad.

Este medio digital pionero en España, atiende a la Huerta de Valencia que es una comarca histórica de la provincia de Valencia. Y donde este diario es pionero en información oportuna, balanceada y veraz. Con un contenido variado y que atrae a todo tipo de público.

Este medio digital hace uso de la tecnología en su máxima expresión pues tiene amplia presencia en la web como en redes sociales contando con miles de seguidores que los leen, siguen y comparten su contenido. Aquí puedes encontrar las noticias y eventos de las 43 localidades de l’Horta.

El diarismo al que se afianzan es actual, novedoso, que reporta minuto a minuto cada acontecimiento de interés. Su sitio web es de fácil acceso y tiene una interfaz muy rápida. Además, que la combinación de sus colores con el diseño la hacen muy actual y fresca.

Su abanico de secciones también le da un plus. Ya que está cargado de buena y actual información que interesa al lector. Desde un teléfono móvil o una computadora de escritorio es muy fácil acceder a este diario con gran renombre en Europa.

Con más de 13 mil seguidores en Twitter y miles más en otras redes sociales como Facebook e Instagram demuestran que este periódico digital es la mejor opción para publicitar. Ya que una marca, al ser parte de un medio tan conocido, ganará prestigio y será conocida.

¿Por qué hacer publicidad en una plataforma digital?

Sencillo. Lo que hoy no está en Internet, simplemente, no existe. Y es un hecho. Pues con todo el revuelo que ha sido la era digital a las marcas les ha tocado adaptarse y reinventarse. En la actualidad, casi todas, por muy pequeñas o grandes que sean, están en la web, y no solo en sitios web propios sino en diversas plataformas digitales como redes sociales y diarios online.

Y este medio es propicio para impulsar marcas ya que, más allá de su historia, se sienten identificados y comprometidos con el desarrollo social de la población. Basta con consultar las visitas que reciben a diario y queda demostrado que es un medio comprometido con sus lectores tanto a nivel social, cultural, político y económico.

Tu visibilidad en la web será poderosa al publicitar en un medio Online conocido pues los clientes lloverán, así como los seguidores. No esperes para publicitar con un gran equipo periodístico capacitado en información y en hacer periodismo de altura.

Esta es la mayor posibilidad de lograr el posicionamiento de tu marca ya que solo entrar al buscador y colocar el nombre de este diario estarás a un clic de su sitio web y en el inicio estará tu marca, resaltando entre el valioso contenido que ofrecen, minuto a minuto.

Secciones que enganchan al lector

Si tu marca necesita segmentación para cada tipo de público, no debes preocuparte porque este medio digital trabaja para todos los gustos, ya que con su amplio equipo de trabajo se dedican a ofrecer información oportuna y veraz a todos sus lectores, sin distinción de edades, ni géneros.

Sus secciones se dividen en L’Horta Nord, L’Horta Sud, Valencia Ciudad, Especiales, Canales que se dividen en cultura, deportes, economía, fiestas, gastronomía, política, salud, sociedad y turismo; Y+ se divide en opinión, Tribuna de Expertos, L’Horta VAL la Pena, la cara V de, y En Valencia.

Consolida tu marca apostando al marketing digital

Tener presencia online es sumamente importante para las marcas. Hoy en día hay mucha competencia, y aún más, con el auge de las redes sociales. Es por ello que para adentrarse en el mundo del marketing digital hay que tener una excelente estrategia para posicionar una marca y uno de los pasos fundamentales es aliarse con el mejor en la web.

Para que todo fluya y tu marca se posicione debes asesorarte con expertos en el tema cómo es el equipo de MarcaGo quienes harán para tu producto o servicio la mejor estrategia que exista en la web porque ellos son los expertos en posicionar marcas.

Si aún no estás claro que es lo que quieres con MarcaGo aclararás dudas y podrás unirte a su equipo de expertos en marketing de contenido y más. Además, te acompañarán en todo el proceso. Todo nuevo comienzo es duro, pero deja excelentes frutos.

Para marcar la diferencia entre tanta competencia lo primero que debes hacer es alcanzar a todo un público que se convierta en potenciales clientes y cómo hacerlo, pues, publicitando en un medio digital como lo es Horta Noticias, donde tu producto o servicio será dado a conocer y ganará prestigio y credibilidad además se posicionará en los motores de búsqueda.

Que ventajas tienes con MarcaGo y un medio Online

  • Poderosos enlaces que guiarán a los que te ven en el diario que sigan a tu sitio web.
  • Posicionamiento web rápido y efectivo con resultados 100 por ciento reales.
  • Un experto ideará tu plan ajustado a lo que quieres y necesitas como marca.
  • La estrategia que te ofrece MarcaGo te hará sobresalir en otros países. Pues tu marca no se verá afectada por límites de frontera, al contrario, con la innovación de la web, cada día, llegará más lejos.

No lo pienses más y apúntate al éxito. Sino sabes cómo, no te preocupes. Déjanos tu correo electrónico y uno de nuestros expertos te contactará de inmediato.

Lo más importante es creer en tu marca, en lo que ofreces y puedes lograr. Haz las cosas de corazón y todo será un despegue hacia el éxito seguro. Publicitar en un medio digital donde el contenido es netamente propio, si diseño es sumamente atractivo y es de fácil acceso y navegación es un punto a favor. Verás cómo tu marca tiene miles de visitas y seguidores en tiempo récord.

¿Qué opinas sobre Hortanoticias, el diario de la Comarca de l'Horta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.