Hortanoticias, el Diario de la Comarca de l’Horta

MarcaGo > España > Hortanoticias, el Diario de la Comarca de l’Horta

La presencia en el mundo online es necesaria, casi obligatoriamente, en la actualidad. Internet ha provocado que el mundo de las ventas se transforme y evolucione de tal manera que, los consumidores ya no quieran salir de sus casas para adquirir un producto o servicio. Lo mismo sucede con la información y los medios de comunicación, hoy en día, son más los lectores que leen noticias a través de páginas en internet, como lo es el diario digital Hortanoticias, con sede en Valencia, España.

Este cambio, hace que las empresas o negocios se interesen por publicitar en medios online. De esta forma, obtienen mayor alcance e incrementan las ventas. Publicitar con Hortanoticias, es una buena estrategia de marketing digital, podrás posicionarte dentro de la web y si tu marca apenas va iniciando, lograrás elevar su reputación rápidamente.

Una estrategia de marketing no es tan sencilla de crear, para lograr tener éxito debes elegir a un equipo especializado y experto en el área para que logres los objetivos. MarcaGo puede ser tu aliado en este proceso y alcanzarás lo que deseas.

El diario digital de la comarca de l’Horta

Hortanoticias es el diario digital de la comarca de l’Horta, en Valencia, España. En este medio de comunicación encontrarás las noticias y eventos de las 43 localidades de l´Horta.

La Huerta de Valencia es una comarca histórica de la Comunidad Valenciana. Forman parte de ella la ciudad de Valencia y todos los municipios de las actuales comarcas de la Huerta Norte y parte de los de la Huerta Sur.

Este lugar es un importante centro industrial y de servicios. Dentro de los patrimonios de la Huerta de Valencia destacan la ciudad de Manises, que es centro productor de cerámica. Además, En esta población se encuentra el aeropuerto internacional de Valencia. Y en su casco antiguo se conservan todavía muestras de la tradición ceramista.

Una de las características que hace diferenciar a Hortanoticias de cualquier otro portal de noticias, es la presencia en redes sociales. Muchos solo se enfocan en las más frecuentadas: Twitter, Facebook e Instagram, pero este sitio web de Valencia, también tiene presencia en LinkedIn, Pinterest, YouTube y les da la opción a los lectores de suscribirse y recibir información exclusiva por correo electrónico.

Importancia de publicitar con Hortanoticias

Este diario digital cuenta con una trayectoria que lo hacen merecedor de los fieles lectores que visitan diariamente el sitio web. Con más de 50 mil seguidores entre sus redes sociales, Facebook y Twitter, Hortanoticias ha demostrado ser un medio veraz y objetivo.

Cada lector que hace parte de su comunidad, está convencido del buen trabajo que realizan los periodistas que conforman el staff de profesionales de Hortanoticias. Además, es un medio de comunicación que no solo se enfoca en los acontecimientos noticiosos de la comarca, también informa sobre hechos relevantes que suceden alrededor del mundo.  

Publicitar con Hortanoticias le dará la oportunidad a tu marca o empresa de avanzar y de crecer dentro del mundo online. Anteriormente te hemos mencionado la importancia que tiene tener presencia en internet, e ir de la mano con un portal web reconocido, como Hortanoticias, multiplicará tus beneficios.

Conoce las categorías de Hortanoticias

Otro aspecto que se debe considerar, cuando se decide publicitar en un medio de comunicación digital, es conocer las categorías o secciones que lo conforman. Esto ayudará a segmentar de mejor forma el público al que quieres dirigirte y tu estrategia de marketing será mucho más efectiva.

Hortanoticias tiene categorías principales, a su vez, algunas se subdividen para que los consumidores tengan fácil acceso a la información publicada. Entre las categorías destacan:

  • Valencia: Es una sección que se enfoca en los aconteceres noticiosos de Valencia, España. Los lectores encontrarán todo tipo de información relevante del acontecer diario.
  • L’Horta Nord: La información que se encuentra en esta sección se enfoca en todo lo que ocurre en la comarca de la huerta norte. Está subdividida en cada uno de los municipios que la conforman.
  • L’Horta Sud: Al igual que la categoría anterior, está subdividida en los municipios que conforman las comarcas de la Huerta sur. La información que publican es de interés para la comunidad.
  • Valencia Ciudad: Esta ciudad está dentro de la comarca histórica de la comunidad valenciana y los periodistas buscan ofrecerle al lector, información importante sobre los acontecimientos noticiosos y relevantes del lugar.
  • Especiales: Porque no todo lo interesante es el acontecer diario, esta categoría recoge entrevistas, reportajes e investigaciones sobre temas de relevancia, como el coronavirus. Los lectores encontrarán en esta categoría una sección dedicada al virus y a lo que ha causado en España y el mundo.
  • Canales: Una sección variada y que toca diferentes temas, como deportes y cultura. No es el enfoque principal de este sitio web, pero mantienen actualizados a los lectores de todo tipo de temas a la vez atraen a posibles clientes.

Si aún tienes dudas sobre los beneficios que tendrá tu empresa o negocio al publicitar con Hortanoticias, puedes consultar con el equipo de MarcaGo y asesorarte para que encuentren el enlace perfecto que vaya acorde con tu producto o servicio.

Triunfa en internet con MarcaGo

Cuando buscas una solución para una estrategia de marketing efectiva, MarcaGo tiene la solución al ayudarte a publicitar en Hortanoticias o cualquier otro blog o diario online. Poder compartir post o enlaces en medios de comunicación le dará mayor alcance a tu empresa o negocio. Mejorar el posicionamiento web de tu sitio web es uno de los principales objetivos de MarcaGo. Además, con su equipo de especialistas, te acompañará y asesorará durante todo el proceso de creación de la estrategia de marketing digital, la misma que se centrará en tener mayor visibilidad en línea. Si deseas crear una estrategia eficaz en este diario y en cientos de portales en España, comunícate con nosotros ahora.

¿Qué opinas sobre Hortanoticias, el Diario de la Comarca de l'Horta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.