Diario La Unión de Hoy

MarcaGo > España > Diario La Unión de Hoy

15 de junio de 2021Diario La Unión de Hoydiario la union

El diario la Unión de Hoy es un medio de comunicación digital independiente que cuenta con más de dos mil visitas diariamente. Ofrece a los internautas una visión clara y transparente de los acontecimientos que suscitan en todo el municipio de la Unión. Aborda los temas más importantes del municipio, por lo cual es la primera opción informativa de los habitantes.

Es un medio digital al servicio de la comunidad, siendo un verdadero puente informativo, para que los ciudadanos puedan servirse información relevante. Se esfuerza día tras día en la compilación de noticias veraces y oportunas, para llevar de primera mano la mejor cobertura noticiosa. También es un medio de comunicación que apuesta por la innovación digital, siendo la tecnología un factor importante en su desarrollo.

¿Dónde se localiza el Diario La Unión?

El diario se localiza en el municipio la Unión en la región autónoma de Murcia en España, este territorio se ubica en el sudeste de la península de la Iberia.

Es una región con tradiciones fuertes, y una cultura bastante sólida, su principal fuente de ingreso son los trabajos en la sierra, y el trabajo de la tierra. Tiene una gastronomía bastante amplia, y también ofrece buenas vistas y lugares increíbles para hacer turismo.

Es un lugar tranquilo y relajado, el cual permite la aparición de medios de comunicación para que informen de todos los sucesos e historias que se viven en la región.

Características que destacan en el Diario La Unión

  • Informa del clima: Se mantiene actualizado en cuanto a la información del tiempo, no solo del día que transcurre sino de los días que continúan.
  • Muestra el horario de apertura de las farmacias: De manera calendarizada muestra los días de apertura de distintas farmacias de la zona. Esta es una sección bastante notable y que beneficia a los ciudadanos.
  • Guía telefónica de los principales centros: A través de una guía, fija las líneas de los principales centros del municipio, como aquellos de salud, contraloría social, etc.
  • Guía de webs relevantes: También señala las webs mas relevantes para los ciudadanos de la región, de esta manera pueden conocer las informaciones oficiales de primera mano.
  • Al día con la información: Es un medio de comunicación que actualiza información de manera periódica, y así los habitantes pueden disfrutar de noticias frescas y oportunas.
  • Cuenta con archivos de noticias: Guarda las noticias en un archivero digital para que los lectores puedan ubicarlas, de acuerdo al día que fueron emitidas.

Secciones más importantes del Diario La Unión

Estas son las secciones mas destacables e importantes del diario:

  • Deportes: Muestra las disciplinas y competencias más relevantes que se desarrollan en el municipio y que son de interés de los habitantes.  
  • Esquelas: Por ser una región de bastante religiosidad y devotos a la iglesia católica, amplia información resaltante respecto a los acontecimientos eclesiásticos que se llevan a cabo en toda la región.
  • Playa: Esta peculiar sección da a conocer el estado de las playas en la zona, y cuales son las que se encuentran con buen clima o libres para visitarla.
  • Policía local: de una manera bastante particular enlaza el Facebook de la policía de la Unión, para que los ciudadanos puedan ver las noticias directamente de la fuente, o también colocar una queja o denuncia.
  • Semana santa: Muestra todos los acontecimientos y programas que se desencadenan durante la semana de conmemoración de la pasión de Cristo.
  • La unión de videos: Es una sección bastante interactiva donde el diario muestra una serie de videos de diferentes sectores y temas en específicos.
  • Fiestas: Da a conocer todos los eventos conmemorativos y celebres que se realizan en la Unión y sus alrededores.
  • Flamenco: Expone de una manera singular el desarrollo del flamenco en la zona, un baile popular e importante de la cultura española.
  • Navidad: Es una sección especial donde se destaca todos los eventos que surgen con la llegada de la época decembrina.
  • Historia: Cuenta todas las crónicas y sucesos que acontecieron en la región, y que son de gran importancia para todos los habitantes. 
  • Tv: Esta sección enlaza una guía TV donde aparecen las principales televisoras de España y canales internacionales.

¿Cuáles son los objetivos del Diario La Unión?

Con el solo propósito de informar y dar a conocer los hechos mas resaltantes y relevantes del municipio y la región de Murcia, se vuelve un periódico dinámico y de cara al pueblo. Cumple con los objetivos generales de un medio de comunicación que es, informar, entretener, educar y formar opinión.

Sin embargo, en su práctica comunicacional va más allá de esos principios, y se vuelve un puente informativo bastante importante para todos los habitantes de la región.

¿Es importante publicar en un medio de comunicación digital?

Los avances tecnológicos posibilitan una mayor facilidad en la distribución de los contenidos, esto permite que sea mucho más dinámico la manera en llegar al público objetivo ideal.

Por eso, los medios de comunicación en la actualidad se vuelven cada vez mas relevantes e importantes, porque funcionan como puentes conectores entre las marcas y los usuarios, de esta manera ambos pueden conseguir sus objetivos. Es importante difundir la marca, usando el Diario La Unión y diversas páginas web de España, para poder llegar a mayores audiencias, en el sector en la que estamos inmersos como negocio.

¿Qué ganan las marcas al publicar en el Diario La Unión de Hoy?

Las marcas de España que apuesten a publicar en la Unión Hoy consiguen darse a conocer en toda la región de Murcia. Además del reconocimiento, adquieren más visibilidad, un número más amplio de seguidores, y también la posibilidad de acercarse al publico objetivo.

Las 3 mil visitas que recibe el periódico de manera diaria es una excelente oportunidad para que las marcas generen con los enlaces colocados mucho más tráfico al sitio web. Además, de mayor rentabilidad económica, y también la posibilidad de mantenerse con buena posición en el buscador.

Publica con el Diario la Unión de Hoy y alcanza tus objetivos

Desde hoy ya puedes estar publicando en la Unión de Hoy, solo debes suscribirte en MarcaGo, y especialistas en la materia te guiarán para lograr los resultados que te has propuesto.

No es necesario que seas un profesional, la plataforma de MarcaGo, es la ideal para potenciar tu empresa y brindarte la oportunidad de alzar tus objetivos digitales.

¿Qué opinas sobre Diario La Unión de Hoy?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.