Salamanca al Día, periódico líder en Salamanca

MarcaGo > España > Salamanca al Día, periódico líder en Salamanca

Salamanca al Día es un periódico digital que lidera parámetros de innovación y calidad situándose como el primero en medios digitales en Salamanca, España y parte de la región de Castilla y León. Desde su nacimiento en 2008 ha apostado en seguir informando en la capital y provincia, así como también en todas las cabeceras de Comarca y otras zonas de influencia.

En Salamanca al Día siempre se esmeran en entregan lo mejor siempre respetando los valores éticos del periodismo para hacer entrega de noticias prácticas, próximas y útiles para los ciudadanos, bajo un punto de vista honesto e imparcial en pro del beneficio de todos.

Estar al día con las noticias y con todas las novedades que trae la web es la meta. Y está se cumple con el desarrollo de una plataforma capaz de entregar un excelente trabajo periodístico que responda todo lo que exige las nuevas tecnologías. En Salamanca al Día encontrarás formatos habituales de textos y fotografías, pero también la posibilidad de acceder a videos, retransmisiones en directo e infografías, todo lo multimedia lo encontrarás aquí y en tiempo real.

Salamanca al Día también en versión impresa

Salamanca al Día vive un proceso de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus miles de lectores. Y con su valiosa entrega digital que lo hacen el preferido de la web, apostaron a también entregas impresas liderando así el primer periódico impreso gratuito de la provincia de edición mensual y con una tirada de más de 35 000 mil ejemplares de media. Convirtiéndose así en líderes indiscutibles de los gratuitos.

En Salamanca al Día destacan por su contenido propio que resalta a las voces de los vecinos de cada pueblo. De esta manera los lectores pueden nutrirse de información y ver cómo sus pueblos pueden ser noticia y como un medio de comunicación está dispuesto a contar sus historias.

Salamanca al Día, un periódico para toda Salamanca

Este es un periódico hecho por periodistas que están familiarizados con el sentir de toda una población. Pues hacen vida en el lugar por lo que han asimilado perfectamente sus problemáticas haciéndose parte de una especial filantropía que los une cada día más a su entrega a este diario que toca temas interesantes, novedosos y de interés común.

Del mismo modo, sienten afinada con sus anunciantes o toda empresa, marca, servicio o producto que quiere publicitar con ellos. Pues, todo el que publicita con Salamanca al Día ve una ventana para promocionar su marca en la Comarca y vaya que si tiene receptividad pues la marca puede ser vista por miles de internautas que navegan siempre en busca de la mejor información.

Salamanca al Día es una herramienta extraordinaria para la promoción de productos y servicios a través de su inminente sitio web que atrapa al lector desde el inicio y que es de fácil navegación y acceso. Independientemente si se navega desde un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo se puede visualizar de manera precisa, nítida y rápida. Solo será cuestión de minutos estar informados.

Su mayor atractivo es su contenido que ofrece las secciones de Local, Cultura, Agenda, Provincia, Campo, Caza y Pesca, Toros, Deportes. Entre otras de gran interés para los asiduos lectores.

Secciones con gran contenido de valor a favor de toda la comunidad

Con una clara vocación por el periodismo libre con un abanico de contenidos, valiéndose siempre de la innovación, la pluralidad informativa, y la defensa del principio de veracidad en Salamanca al Día ofrecen un insuperable contenido que estará a toda hora actualizado y será acompañante de tu marca o servicio que será vista minuto a minuto en el sitio web.

  • Portada: con las mejores y más relevantes noticias del momento en una entrega periodística de altura con un enfoque periodístico auténtico y veraz.
  • Opinión: artículos desde un punto de vista de opinión que enfocan problemáticas existentes en la comunidad y el país.
  • Local: nuevos casos sobre el COVID 19 y también temas referentes a la vacunación están en esta sección actualizada minuto a minuto.
  • Provincia: está sección está dedicada a Alfoz, Alba de Tormes, Béjar, Bracamonte, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Sierra, Las Arribes, La Villa, Ledesma.
  • Campo: cubre Salamaq y también Caza y Pesca.
  • Castilla y León: todo lo que es noticia en la región. Además de temas de interés para toda la población.
  • Nacional: todo lo que es noticia y de interés nacional lo encontrarás en esta completa sección.
  • Economía: con una subsección llamada emprendedores muestra grandes proyectos y labores de la región.
  • Cultura: reúne subsecciones ampliamente novedosas y con contenido propio llamadas como Miradas, la Mirada de Guti, En Blanco y Negro, Teatro, Cine, Música, Literatura, Pintura y Arte.
  • Deportes: reúne las disciplinas más relevantes e importantes de la nación como Balonmano, Fútbol Base, Atletismo, Baloncesto, fútbol, Fútbol Sala, Polideportivo y Opinión.
  • Sucesos: procedimientos, desmantelamientos, accidentes y otros hechos punibles y trágicos son tratados en esta sección que reúne información importante y de interés común.
  • Sociedad: temas concernientes a todo un país, donde tratan diversos tópicos importantes que incluyen a la sociedad.
  • Universidad: todo lo referente a este nivel universitario, con temas y noticias importantes para toda la comunidad universitaria.
  • Educación: tiene una subcategoría llamada educación de calidad donde se tratan temas de colegios de la región con amplio prestigio y calidad para la formación.
  • Toros: se subdivide en Feria de Salamanca donde se desarrollan todos los temas concernientes a ello.
  • Portugal: información variada y de interés sobre Portugal y sus últimas y más relevantes noticias.
  • Motor: todo lo que quieres saber sobre el mercado del motor, precios, nuevos lanzamientos, el mercado del renting, precios increíbles, nuevas normativas y más temas sobre el mundo del motor.

La gran variedad de información te demuestra que estás ante un medio digital completo que servirá de impulso para tu marca y si quieres mayor acompañamiento debes contactar desde ya a expertos en el tema cómo lo son MarcaGo quienes trabajarán para posicionar tu marca y darle mayor visibilidad publicitando en diarios online de gran trayectoria y prestigio como Salamanca al Día.

¿Qué opinas sobre Salamanca al Día, periódico líder en Salamanca?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.