El Popular, Diario imparcial de Puebla, México

MarcaGo > México > El Popular, Diario imparcial de Puebla, México

Publicar un articulo online en el diario El popular podría llevar tu negocio a otro nivel. Las nuevas estrategias de marketing aconsejan el uso de este recurso para llegar a muchas más personas, incluso más de las que se podría llegar haciendo publicidad en algún medio de comunicación tradicional. Es por ello que hoy te enseñaremos más de este tema y de diremos como hacerlo.

¿Por qué escoger el diario El Popular?

El popular es un diario mexicano con orígenes en los años 50. La familia Pichardo García decidió fundar un diario en la ciudad de Puebla, estado Oaxaca. Su objetivo era servir a los ciudadanos de este lugar. “El Imparcial” se convirtió en la primera institución periodística del estado.

Años más tarde, para el 2009, un grupo de periodistas y empresarios de este periódico decidieron crear un diario más serio y que refleje la realidad de esta ciudad, por lo que, luego de mucho esfuerzo y trabajo, el 31 de mayo de 2010 sale a las calles El Popular, el diario imparcial de Puebla. Con el paso del tiempo, ha sabido ganarse la atención y el respeto de la sociedad poblana con la publicación de noticias e información veraz y confiable.

Hasta el día de hoy, este medio digital busca una independencia para ejercer un periodismo libre y diferente, buscando siempre la aceptación del publico lector. Además, algo que ha llamado la atención de muchos es la manera en la que siempre están dispuestos a darle un espacio a todos los sectores de la sociedad, siempre están abiertos a opiniones, sugerencias y necesidades de su comunidad.

Cada vez se van expandiendo más a nivel regional y nacional, mejoran la calidad de su contenido y buscan construir una sociedad critica y analítica que evolucione constantemente. Entre algunos valores que imparte se encuentra la libertad, inclusión, tolerancia, pluralidad, imparcialidad, originalidad, solidaridad, puntualidad, calidad y servicio, atención al cliente, honestidad, entre otros.

Secciones de El Popular

Como todo diario, este cuenta con diferentes secciones que el lector puede escoger dependiendo de sus gustos o intereses. Estas son algunas de ellas:

Puebla: En esta sección el diario se encarga de informarle a sus ciudadanos las principales noticias y hechos de Puebla. Estos van desde elecciones regionales y municipales, sucesos ocurridos en el lugar, eventos y más.

Municipios: Esta área está dedicada a todas las noticias y hechos relacionados a los municipios del estado.

Nacional: Sección que se encarga de cubrir todos los hechos noticiosos a nivel nacional, involucra todos los estados mexicanos, y situaciones económicas, políticas, sociales, entre otras.

Seguridad: También se podría entender como la sección de sucesos y cualquier información que necesiten saber los poblanos para tomar medidas de precaución o solo para informase.

Libélula: Esta sección del diario es un poco especial y es algo que no encontraras en todos los demás. Aquí podrás leer sobre noticias y acontecimientos de cultura, desde escritores, escultores, poemas, fotografía, libros y mucho más. Además, siempre busca impulsar el talento nacional.

Hello: También se puede ver como la sección de farándula y entretenimiento. Encontraras todo sobre la vida de tus artistas favoritos, música, cine, series y más.

Ventajas de publicar un artículo online en El Popular

Clientes potenciales: Los diarios online son cada vez más conocidos y más visitados por millones de personas en el mundo. Gracias al nivel de alcance que tiene El Popular, publicar un artículo online con enlaces a tu sitio web, podría hacer llegar a muchos posibles nuevos clientes que se interesaron en tu marca.  De hecho, varios estudios de marketing han afirmado que este tipo de publico son más propensos a realizar compras en diferentes categorías como elementos para el hogar, automotriz, entretenimiento, entre otras.

Más tiempo en línea: Una de las más grandes ventajas de la publicidad en diarios online es que los lectores de esta área pasan mucho más tiempo en línea que el resto de los usuarios promedio. Esto sucede debido a que no solo utilizan una fuente. Gracias al internet se tiene la posibilidad de leer varias fuentes de información de una misma noticia en un solo lugar.

Más compras online: Como lo mencionamos anteriormente, está comprobado una persona que prefiera los diarios digitales, es más propensa a comprar online. Así que esta es tu oportunidad para anunciarte a través de artículos online y hacerte conocer.

Dirige el tráfico a tu sitio web: Aunque estés publicando un artículo online en este diario digital, podrás incluir hipervínculos y usar la palabra clave correcta para posicionarte entre los primeros en los motores de búsqueda de Google. La idea principal es que los lectores puedan acceder a tu página tan sencillo como hacer un clic en el enlace y obtener más información.

Credibilidad: Aparecer en televisión, radio e incluso en periódicos impreso garantizaba credibilidad en la sociedad. Lo mismo ocurre con los diarios digitales. Al publicar un artículo en El Popular, automáticamente ganarás la confianza de sus lectores. Sin embargo, también debes ofrecer un valor real que haga que la persona esté aún más interesada. Para esto debes tener en claro lo que quiere tu publico objetivo.

MarcaGO es tu mejor opción

MarcaGO es una empresa diseñada para ayudarte a impulsar tu marca. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te guiaremos a escoger qué es lo mejor para tu negocio en base a diferentes estrategias y recursos del marketing digital.

Contamos con redactores profesionales y capacitados para trabajar con los requisitos estipulados para ti pedido y tomando en cuenta el mensaje, propósito y publico objetivo de tu marca. Trabajamos con horarios y fechas de entregas para que puedas cumplir con tu cronograma. Además, podrás estar al pendiente de todo lo que hace, revisar los trabajos y supervisar todo cuando desees. No esperes más, esta es tu oportunidad para llegar a la cima, de una gran manera y de la mano de los mejores en el área. MarcaGO es la guía que estabas buscando para cumplir los objetivos de tu empresa.

¿Qué opinas sobre El Popular, Diario imparcial de Puebla, México?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.