El Siglo de Torreón

MarcaGo > México > El Siglo de Torreón

11 de julio de 2021El Siglo de TorreónEl Siglo de Torreón

Si buscas un medio con larga trayectoria, El Siglo de Torreón, es el periódico que estás buscando. Este medio de comunicación no solo tiene buena presencia en el mundo digital, su gran reputación como medio impreso lo han posicionado como uno de los mejores diarios de México.

Cuando una empresa o marca está decidida a publicitar con un portal de noticias, sabe que debe ser un sitio web con posicionamiento en la red, buen tráfico de lectores y reputación positiva. Incluir a El Siglo de Torreón en cualquier estrategia de marketing digital, hará elevar a tu negocio a otro nivel, dentro de los medios digitales.

Internet está tan presente en la vida de los seres humanos que, es casi imposible que un consumidor no esté conectado. Esto se debe a que, en la actualidad, en posible conectarse desde cualquier parte del mundo, mientras se tenga un dispositivo móvil con acceso a la red.

Es un beneficio para las empresas, porque podrás internacionalizar tu producto o servicio y no ofrecerlo solamente en el país de su procedencia. Muchas son las marcas que usan la estrategia de marketing de contenidos, ya que con ella crean contenido de valor, que atrae a la audiencia y logran enamorar a los lectores y, además, los invitan a quedarse en la página web.

El Siglo de Torreón, un portal que ofrece oportunidades

El Siglo de Torreón, permite que muchas empresas, pequeñas, medianas o de gran envergadura publiquen con ellos. No importa si tu negocio va comenzando o ya tiene un poco de reputación entre los consumidores, los beneficios al publicitar con este medio de comunicación son de igual proporción para todos.

Porque en el mundo del internet, la posibilidad de crecer es igual para todos, mientras se tenga una estrategia de marketing exitosa. Si aún no tienes un plan de marketing, o no sabes cómo iniciarlo, el equipo de MarcaGo, está esperando que los contactes.

Al ser una agencia que se especializa en publicar artículos, post, notas de prensa o cualquier contenido de calidad en periódicos o diarios online, puedes obtener los resultados que tienes trazados para tu empresa. En nuestra página web, encontrarás la dirección de correo electrónico para que envíes las dudas o inquietudes que tengas, sobre los servicios que ofrecemos.

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para posicionar tu página web, y multiplicar el alcance que tiene actualmente en internet.

Casi 100 años informando en México

El periódico El Siglo de Torreón, es un medio de comunicación que llega a los lectores de la Comarca Lagunera, en México, desde 1922. En sus casi 100 años de existencia, son muchos los cambios que ha tenido que sufrir el diario, entre ellos, migrar a internet y adaptar su contenido a los nuevos consumidores tecnológicos.

Evolucionar y adaptarse, no fue un trabajo difícil para el equipo de profesionales que conforman el medio de comunicación. Todos los periodistas que están detrás de cada nota, están altamente capacitados y realizan un trabajo serio y de calidad para mantener a una comunidad conectada.

En el portal de noticias, se puede encontrar información variada que va dirigida a todo tipo público, lo que lo hace un medio digital versátil que piensa en todos los tipos de consumidores y tiene algo que ofrecerle a cada uno.

Una vista a la Comarca Lagunera

El siglo de Torreón, pertenece a la imprenta Celsa Impresos, con sede en México. Y transmite todos los acontecimientos de la ciudad donde queda su sede la Comarca Lagunera. Esta es una zona en el Bolsón de Mapimí, donde anteriormente estaban 13 lagunas, entre las que destacaban la laguna de Mayrán y la de Viesca.

Este lugar de México, aunque es conocido como La Laguna, no debe confundirse con la zona metropolitana de La Laguna. La Comarca Lagunera es uno de los seis municipios del estado de Coahuila, y en ella se encuentra la décima zona metropolitana más poblado de México.

Con casi 600 mil seguidores, solo en la red social Facebook, El Siglo de Torreón, es un medio de comunicación de referencia, no solo en México, también en todo el mundo. Más de un lector, que se encuentra fuera del país, visita el portal de noticias, para estar al tanto de todo lo que ocurre en esta comarca mexicana.

Importancia de publicar con El siglo de Torreón

En diversas oportunidades, te hemos dejado claro que es sumamente importante tener presencia en internet e invertir en publicidad. Cuando tu empresa o negocio cuente con este beneficio, podrá multiplicar las ventas, sin importar la gran competencia que se encuentra en la web.

En la actualidad, utilizar artículos online dentro de tu estrategia de marketing, es una de las diversas maneras de destacar en el mundo online y te ayudará a lograr los objetivos que busca tu empresa, para seguir creciendo. Al publicitar con El siglo de Torreón lograrás estar un paso delante de la competencia.

Razones para tener publicidad online

Oportunidades como estás no se pueden desaprovechar, porque los periódicos online reciben millones de visitas diarias.

Expertos en marketing digital, como Hubspot, han comprobado que los consumidores, actualmente, prefieren adquirir un producto o servicio a través de internet. Porque desde la comodidad de su casa pueden estudiar varias opciones, utilizar los canales con los que se sientan cómodos y analizar diferentes propuestas.

Al publicar con El Siglo de Torreón, los lectores serán redirigidos a tu sitio web, y confiarán en lo que ofreces, porque el diario online que se los está recomendando es confiable.

Ventajas de trabajar con MarcaGo

Llegar a millones de personas, es una de las tantas ventajas del marketing digital. En MarcaGo te ofrecemos una diversa variedad de servicios que se adaptarán a las necesidades de tu empresa y ate ayudarán con el posicionamiento de tu web. Entre las ventajas que más destacan, de trabajar con MarcaGo, están:

  • Posicionamiento SEO
  • Enlaces de calidad en periódicos o diarios online
  • Aumento de la visibilidad de su tu sitio web
  • Consolidarás la imagen de tu marca

¿Qué opinas sobre El Siglo de Torreón?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.