La Fiera, domina Veracruz y todo el territorio

MarcaGo > México > La Fiera, domina Veracruz y todo el territorio

El portal de noticias La Fiera, es una web que representa a una emisora de radio de Veracruz, tiene un tono jocoso y picante en cada una de sus notas, pero con su singular forma de transmitir las noticias más relevantes del mundo del espectáculo ha logrado posicionarse orgánicamente en los buscadores. Lo que quiere decir que, si tu marca está buscando opciones para publicitar y mejorar, no solo el posicionamiento SEO, también el tráfico de lectores, el diario online La Fiera, debe estar entre las principales opciones.

Desde el momento en el que internet, empezó a apoderarse de las vidas de los consumidores, tener presencia online es necesario para que una marca o empresa tenga reputación y prestigio. Por supuesto, el contenido que divulgue, debe ser de calidad y de interés para los lectores, para que el crecimiento en la web sea orgánico.

En MarcaGo, contamos con un equipo de expertos, capaces de asesorarte y guiarte correctamente para que logres publicar, artículos, notas de prensa, o cualquier contenido de calidad en La Fiera o cualquier medio de comunicación digital para impulsar tu negocio en internet.

Si no crees en el marketing digital, no avanzas

El marketing digital es todo ese conjunto de estrategias que se enfocan en promocionar una marca a través de internet. Se puede diferenciar del marketing tradicional porque incluye canales y métodos que te permiten analizar resultados en tiempo real.

En tanto, si una empresa o negocio aún no cree en el poder del marketing digital, no está en nada. Es un aspecto que está incorporado en el día a día, tanto que, podría decirse que sin marketing digital es casi imposible lograr tener éxito en el mundo de los negocios. La razón de que el marketing digital sea tan importante, es el uso de los dispositivos móviles con acceso a internet. Los usuarios tienen la posibilidad de tener acceso a cualquier producto o servicio con solo un clic.

Si van a leer noticias, buscan portales digitales como La Fiera, se mantienen al tanto de lo que ocurre en el mundo mientras van en un taxi, toman un café, o simplemente si van en el metro a sus trabajos. El mundo tecnológico acapara casi todos los aspectos de la vida cotidiana, por eso es necesario aplicar planes de marketing digital efectivos, que lleguen al público objetivo y posicionen tu negocio dentro de los más buscados en Google.

La Fiera, domina Veracruz y todo el territorio

Con chispa, candela y mucha picardía, el sitio web La Fiera, transmite a sus lectores jocosidad y entretenimiento en cada una de sus noticias, artículos o reportajes. Con más de un millón 500 mil seguidores en sus redes sociales, es indiscutible la confianza que tienen los lectores en este sitio web.

Además de tener presencia en la radio, bajo el dial 94.1 FM, con sede en Veracruz, México, es un medio integrante del Grupo Pazos. Los consumidores pueden interactuar con el equipo de La Fiera, a través de las redes sociales, un link de whatsaap que tienen a disposición en la página y también cuenta con una aplicación, para que las personas estén al día con todo el acontecer noticioso de la farándula.

El equipo de MarcaGo puede facilitarte todo el proceso que requiere publicitar con La Fiera, es un medio de comunicación que está entre los principales diarios de entretenimiento en México y será positivo para darle auge a tu marca.

Veracruz, la puerta de México al mundo

Como ya te mencionamos, la agencia de noticias, La Fiera, tiene su sede en Veracruz, una ciudad portuaria mexicana, que cuenta con uno de los puertos más antiguos y grandes del país, fundado por los colonizadores españolas en el siglo XVI.

Veracruz tiene muchas características, una de ellas es que es muy festiva, llena de una cultura variada y compleja. Además, de contar con costumbres conservadas como la fiesta de la ‘Candelaria’.

Todo esto se ve reflejado en la web de La Fiera, transmite la alegría de la ciudad que representa y eso engancha a los lectores y los invita a quedarse y volverse fieles seguidores.

Categorías del diario La Fiera

Otro aspecto del marketing digital, es conocer el público objetivo o el buyer persona ideal de tu marca. Es una característica que te ayudará a segmentar a tus lectores y saber con qué tipo de contenido enlazarlo. Si tu marca ofrece servicios o productos relacionados con la belleza, queda perfecto con el portal de noticias La Fiera.

Al conocer sus categorías, la segmentación del público puede ser mucho más efectiva, y llegar a los potenciales clientes será más fácil y seguro. Cuando se crea un plan de marketing digital, además de darle posicionamiento a tu web, también se busca incrementar ventas. Dentro de las categorías que destacan en La Fiera, están: 

  • Música: Los lectores encontrarán en esta categoría, notas relacionadas con el mundo musical. Todo lo relacionado con artistas mexicanos, sus temas musicales, estrenos de videos, conciertos, entre otros.
  • El Lavadero: Así como suena, así es la sección, sin censura y con mucha picardía difunden información sobre artistas y personas del mundo del entretenimiento.
  • ¡Ay Wey!: En esta categoría se desmienten rumores o eventos relacionados con el entretenimiento. También es posible encontrar noticias de interés cultural.
  • Fiera Revista: Los lectores tienen acceso a la versión digital de la revista.
  • App: En esta sección explican el paso a paso para descargar la aplicación y tener acceso a material exclusivo.

Beneficios de aliarte con MarcaGo

Utilizar MarcaGo para crear tu plan de marketing digital, es sencillo y rápido. Solo debes visitar nuestra página web y registrarte. Cuando completes todos los campos que te solicitamos, nos contactaremos contigo, pondremos a tu disposición todos los servicios disponibles y luego, queda de tu parte elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a los objetivos que esperas alcanzar con tu marca.

Aliarte con nuestra agencia te abrirá múltiples puertas dentro del mundo tecnológico, para ayudarte a crecer e incrementar las ventas tu negocio o empresa.

¿Qué opinas sobre La Fiera, domina Veracruz y todo el territorio?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.