Nación Rex, un portal millenial

MarcaGo > México > Nación Rex, un portal millenial

13 de julio de 2021Nación Rex, un portal millenialNacion Rex

Hasta el más pequeño emprendimiento tiene presencia digital, en la actualidad. Nación Rex, es un medio digital, que no se estancó y evolucionó junto con las nuevas tendencias tecnológicas. Además, le permite a otras empresas o negocios de publicitar con ellos y así poder aumentar su visibilidad en la web.

El portal digital va dirigido a la generación de millenials, su contenido es divertido, variado y toca temas relacionados con el K-Pop, música, moda, tecnología y todo lo que los jóvenes buscan en Internet. Es un espacio ideal para tu empresa, si ofreces un producto o servicio que vaya dirigido a este tipo de audiencia.

Internet ha revolucionado la manera en la que se hace marketing digital, y actualmente, con una pequeña inversión puedes obtener resultados favorables y que hagan crecer tu marca. Las páginas webs, las redes sociales, los periódicos digitales, blogs, las newsletters, son plataformas que las empresas o negocios tienen en su lista de opciones, porque ayudan a atraer nuevos clientes.

Para lograr resultados positivos, se debe crear una estrategia de marketing sólida y que cumpla las necesidades de tu empresa, pero, sobre todo, debe enfocarse en tener presencia en los medios digitales.

Por lo tanto, al tener definido que la presencia digital es necesaria para el crecimiento de una marca, su posicionamiento y difusión, lo siguiente es encontrar un equipo o agencia que te asesore y guíe durante todo el proyecto. Para eso, está MarcaGo, una agencia de marketing digital que publica contenido original y optimizado en diarios o periódicos online.

Nación Rex, el sitio web de los millenials

Es un medio de comunicación mexicano, que solo tiene presencia digital. Cuenta con más de 300 mil seguidores en sus redes sociales y sigue en aumento. Ellos mismo se definen como una página web donde encuentras noticias “Música, Fashion, técnicas de supervivencia, perritos e internet que tus papás no entienden”.

Desde el 2017, están en Twitter, una de las plataformas, donde miles de lectores son redirigidos al sitio web. También tienen la opción de suscripción, donde al registrar tu correo recibirás información de calidad, primero que todos, o información exclusiva que solo quieran hacerle llegar a su comunidad digital.

YouTube e Instagram, son otras de las redes concurridas, que llevan a los cibernautas a la página web y donde logran engancharse de cada nota que encuentran.

Sin duda, tiene muy bien definido su nicho de lectores y se concentra en crear contenido único, divertido y que sea de fácil lectura para todos los usuarios.

Categorías que encuentras en el diario

Al ser un portal que se dedica a las nuevas tendencias tecnológicas y se enfoca en un público específico, las categorías, aunque son variadas, todas se conectan entre sí. Conocer cada una de ellas, hará que logres enlazar el contenido de tu sitio web correctamente e impulsar tu marca como deseas. Entre las secciones que destacan están:

  • K-Pop: Es una categoría que se enfoca en el género musical, característico de Corea del Sur, que incluye los estilos, pop, hip hop, EDM, rock, o R&B. Destacan noticias relevantes de grupos internacionales como BTS y BlackPINK.
  • Test: No es una sección noticiosa, pero si interactiva. Los usuarios encontrarán test o pruebas, relacionadas con los temas que se publican, por ejemplo, una encuesta para saber que tanto conoces a los integrantes de BTS.
  • Música: En esta sección si encuentran noticias los lectores, en su mayoría sobre artistas y nuevas tendencias en el área musical. También suelen tener un tono farandulero y divertido.
  • Gossip: Los lectores encuentran noticias sobre todo lo relacionado con el entretenimiento, no solo de artistas, también de cine, actores, músicos. Incluso polémicas que estén siendo tendencias en las redes y que les interesen a los consumidores menores de 20 años.
  • Memes: Un bloque para divertir y hacer reír. A través de imágenes, videos, textos, audios o cualquier tipo de material audiovisual, transmiten una idea, concepto, situación o expresión vinculado con el medio artístico.
  • Random: Es una sección que se enfoca en noticias aleatorias, de diversos temas de interés para los jóvenes. Entre los temas que se pueden encontrar en este bloque está el horóscopo, consejos de belleza o hitos de internet.
  • Moda: Y aunque es un bloque que se enfoque en la forma de vestir y enaltecer la belleza, no solo va dirigido al público femenino, también incluye consejos para los chicos y como pueden llegar a tener un aspecto parecido al de sus artistas favoritos.

Cualidades del portal

Este medio de comunicación digital, tiene una gran reputación en internet, y cuenta con excelente posicionamiento en los motores de búsqueda. Además, es reconocido por la comunidad juvenil mexicana y de diferentes partes del mundo.

El diario busca transmitir información variada, para los diferentes tipos de lectores millenials que se pueden encontrar en internet. Se enfoca en crear contenido dinámico y original, que lo haga destacar de la competencia y que los consumidores puedan enamorarse y disfrutas de lo que leen.

Además, es un medio digital que le da la oportunidad a otras empresas o emprendimientos de obtener múltiples beneficios. Cuando decidas publicitar con este portal de noticias, lograrás impactar y aumentar la visibilidad de tu sitio web.

Nación Rex es una página web innovadora, que busca estar actualizada siempre, con los cambios del mundo digital y eso la hace una gran opción para incluirla dentro de una estrategia de marketing digital.

MarcaGo es el aliado que buscas

Si buscas impulsar tu empresa o negocio, MarcaGo es el equipo que estabas buscando. Siendo especialistas en marketing digital, nos enfocaremos en crear y producir contenido original para tu marca, que ayudará a posicionarte e incrementar tu reputación dentro de la web. 

Si dudas de las capacidades que tiene MarcaGo, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores, enviado un correo electrónico desde nuestra página web. De igual forma, en nuestro portal podrás conocer los diferentes servicios que tenemos disponibles para ti. Miles de clientes satisfechos y diversas campañas de marketing digital realizadas, comprueban el trabajo de calidad que creamos para potenciar cualquier marca.

¿Qué opinas sobre Nación Rex, un portal millenial?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.