Zona Franca, el medio digital de Guanajuato

MarcaGo > México > Zona Franca, el medio digital de Guanajuato

Zona Franca es un espacio independiente que se desarrolla con un gran equipo de jóvenes periodistas que velan por su compromiso de aportar una visión crítica del entorno a partir de un absoluto respeto a la objetividad de la noticia porque ellos se encargan de narrar los hechos, pero los adjetivos los colocan sus lectores.

Tras 10 años de buen contenido periodístico este medio, se ha consolidado como el medio nativo digital más importante del estado Guanajuato, conocido como la cuna de la Independencia de México.

Este portal noticioso apuesta por la buena y verificada información ofreciendo al lector los hechos que forman la noticia y cada una de las versiones posibles de sus participantes. Donde destacan diversos contenidos de interés de manera accesible, amena y organizada.

También es un espacio para extraordinarios colaboradores de las columnas que se dividen en “Al Margen” y “En la Mira” siempre respetando la pluralidad y rechazando opiniones con contenido que atente contra la dignidad y las buenas costumbres.

Este medio nativo digital es la mejor opción para hacer marketing digital pues su equipo empapado de todos los beneficios que ofrecen las nuevas tecnologías ha sabido subir peldaños entre otros medios posicionándose de inmediato. Y esto gracias a su posicionamiento, visibilidad, contenido y otros atributos por eso que si estás pensando en publicitar con un medio digital este medio, será tu mejor comienzo.

Tu marca crecerá al darse a conocer en Zona Franca

Al ser el medio nativo digital más importante del estado Guanajuato significa que es un punto a tu favor si eres nuevo con tu marca en la era digital ya que su posicionamiento en la web ayudará a tu marca a ser reconocida.

Si buscas despegar en la web la mejor alternativa es publicitando en un medio digital de renombre y con contenido valioso y de interés que ofrece a cientos y miles de lectores que visitan su página web a diario para informarse del acontecer de Guanajuato, del país y del mundo.

Además, también cuenta con amplia presencia en otras plataformas digitales como las redes sociales. Sus miles de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Telegram hacen honor a su nombre pues esto demuestra que son francos al decir que son los pioneros como el medio nativo digital más importante de Guanajuato. Su amplia cobertura periodística los distingue de la competencia y además cuentan con un equipo periodístico que no deja escapar ningún hecho noticioso.

Están minuto a minuto, tras la noticia para recrearla y darla a conocer en las diversas secciones que ofrece en su dinámico sitio web de fácil acceso y navegación. Si te apuntas a publicitar aquí, verás que tú marca resaltará las 24 horas del día y todos los días acompañada de un valioso contenido que es consultado por miles de internautas a diario que de seguro así conocerán tu marca.

Generar potenciales clientes nunca será tan fácil en la web sino te asocias con un medio digital para publicitar. Tendrás muchos beneficios para que tu marca crezca y si sientes que no estás seguro de tomar esta decisión lo mejor es que prepares una estrategia digital con un equipo de profesionales en el tema como lo es MarcaGo.

Secciones con buena información y contenido de calidad

Zona Franca hace la diferencia al hacer un periodístico en miras de siempre ofrecer lo más completo, plural y novedoso de los hechos noticiosos. Y que mejor demostración que el amplio contenido que reúne cada una de sus secciones:

  • Local: todo lo concerniente a temas de interés común en los habitantes de Guanajuato.
  • Seguridad: temas de hechos delictivos donde destacan homicidios, detenciones, procedimientos y otros.
  • Política y Sociedad: lo más actual y novedoso del ámbito social y político de todo un estado.
  • Opinión: donde destacan temas de opinión en manos de expertos distribuidos en varias categorías como Al Margen, Hablemos de Arqueología, Chispitas de Lenguaje, Desde La Curul, Carta Pública, En la Mira y Política a Cuatro Manos.
  • Deportes: lo más importante y de última hora de la onda deportiva del estado, del país y del mundo. Desarrollado con una amplia cobertura y bajo la edición de expertos en el tema deportivo.
  • Cultura y Entretenimiento: lo más actual con referencia a la cultura local y el entretenimiento en todos sus matices se encuentra en esta amplia sección diversa de buen contenido.

Llegó el momento para tu marca de triunfar en Internet

La publicidad en diarios online es la solución para tu estrategia de marketing digital, pero debe ser empleada por un equipo experto como lo es MarcaGo. Porque en MarcaGo harán crecer tu marca, producto o servicio en un instante en la web, pues lograrás gran alcance gracias a que en MarcaGo te asesorarán y apoyarán con todo lo que necesites para empezar pues sus múltiples beneficios son varios entre estos:

  • Que tú marca logrará visibilidad en la web.
  • Marketing de contenido en manos de expertos que crearán contenido original y optimizado bajo una estrategia de SEO efectiva.
  • Tendrás un posicionamiento de marca efectiva. Tanto así que estará en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
  • En MarcaGo se encargarán de conseguir los medios digitales ideales para hacer crecer tu negocio. Un medio ideal con gran reconocimiento en todo el país.
  • Tu marca llegará a cientos, miles y millones de personas a través de la excelente campaña de marketing digital que MarcaGo hará por ti.
  •  Alcanzarás a tu público objetivo y enamorarás a miles de potenciales clientes.

No esperes más y atrévete a destacar en Internet. Tu marca necesita el posicionamiento necesario y solo en MarcaGo conseguirás lograrlo, ya que contamos con alianzas con medios digitales de México y diversas partes del mundo, con medios de gran trayectoria y reconocimiento, donde tú marca tendrá una imagen sólida y confiable en el mercado.

¿Qué opinas sobre Zona Franca, el medio digital de Guanajuato?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.