La Primera, donde se lee de política

MarcaGo > Perú > La Primera, donde se lee de política

Un portal que te mantiene al día con información referente a la política, es el Diario La Primera. Este medio de comunicación peruano, con sede en Lima, circula semanalmente por las calles de Perú desde el 2004, y hace unos años migró a las redes sociales y cuenta con su propio sitio web.

La reputación y trayectoria de este periódico online, lo hacen una gran opción si estás buscando un diario para publicitar sobre tu empresa o marca. Así como el Diario La Primera decidió expandirse y llegar a millones de persona, tú puedes hacer lo mismo con tu negocio y utilizar esta plataforma para impulsar tus productos o servicios.

Con la evolución del internet, las personas tienen acceso a cualquier página web, mientras tengan un dispositivo móvil en sus manos. Al utilizar medios de comunicación digitales para publicitar, puedes lograr que tu empresa o marca destaquen y adquirir clientes que se vuelvan fieles, solo con un clic.

El mundo de la web genera muchas visitas y al estar enlazado con el Diario La Primera, podrás destacar y ponerte por delante de la competencia. De la mano de MarcaGo, es posible lograr un mayor posicionamiento.

Semanario en papel, eficaz en la web

El Diario La Primera, circula semanalmente en su versión impresa, por eso, desde la llegada de la tecnología, su alcance ha mejorado en gran porcentaje ya que, con la presencia en internet, la información puede ser actualizada diariamente y actualizada constantemente.

Este periódico online, tiene una tendencia política de izquierda, que cuenta con un staff de profesionales de alto reconocimiento. Columnistas como Raúl Wiener, Félix Jiménez y Carlos Tapia García, han plasmado sus opiniones a través de su espacio.

En Twitter y Facebook también están consolidados y han creado toda una comunidad de fieles seguidores que, se mantienen al tanto de los aconteceres noticiosos más relevantes que dan a conocer. Toda la información que publican en su sitio web es veraz y oportuna, Diario La Primera, se conoce por ser un medio de comunicación serio, confiable y respetable.

Publicitar con ellos, le dará estatus a tu marca, y podrás llegar a un público de alta jerarquía que siempre busca lo mejor cuando navega por internet.  En la actualidad, los medios digitales permiten el crecimiento de usuarios, así como el Diario La Primera. Los blogs y periódicos online tienen innumerables suscriptores que contribuyen al posicionamiento.

Categorías del Diario La Primera

Conocer las secciones que figuran en este medio de comunicación puede ayudar a segmentar el público al que deseas llegar y así lograr que tu estrategia de marketing digital sea completamente efectiva. El equipo de MarcaGo puede asesorarte en este aspecto si aún tienes dudas.

Entre las categorías que destacan en el Diario La Primera están:

  • Política: La sección en la que son especialista, y la más popular de su página web con más de nueve mil publicaciones. Los lectores encontrarán en ella, no solo información relacionada ala política peruana, también de otros países o relaciones entre diferentes continentes.
  • Mundo: Esta categoría es interesante para los lectores, porque pueden estar al día sobre lo que sucede en Latinoamérica y el mundo.
  • Salud: Los miles de lectores que llegan diariamente al portal del Diario La Primera, quedaran satisfechos con las actualizaciones que tiene el medio de comunicación, en el área de salud. Las noticias están enfocadas en los acontecimientos actuales y las nuevas tendencias del mundo de la medicina.
  • Pataditas: con más de tres mil notas, esta categoría, que se divide en otra subsección “Pataditas Diario”, es para divulgar información sobre proyectos, emprendimientos, nuevos reglamentos o cualquier tipo de información que tenga relevación para los peruanos. Involucra noticias que expresan soluciones a los lectores que las leen.
  • Fútbol: El deporte es una parte importante de Perú, sobre todo el fútbol. La selección peruana destaca en esta categoría junto a los grandes equipos de relevancia en el mundo.

¿Por qué elegir publicitar con MarcaGo?

Somos una plataforma digital que pondrá a tu disposición el mejor equipo, que está especializado a llevar a cabo la mejor estrategia de marketing digital, publicitando en periódicos y diarios online.

Tu marca, empresa o negocio necesita conseguir un buen posicionamiento web, esa es la clave para mejorar los resultados en las acciones de marketing que se apliquen. Con más de 1,860 clientes satisfechos y 2,320 campañas realizadas, el equipo de MarcaGo no te defraudará. Cada uno de nuestros especialistas está dispuesto a impulsar tu marca. Ten seguridad, de que nuestro equipo te ayudará a conseguir los medios digitales para tu empresa, como lo es el Diario La Primera.

Cuando buscas mayor visibilidad y un mejor posicionamiento web, MarcaGo es tu mejor aliado. Te apoyamos en la redacción de artículos profesionales y optimizados para que logres el posicionamiento deseado en los buscadores de Google. A través del marketing digital en periódicos online, puedes llegar a millones de personas. Solo analiza las ofertas que tenemos para ti y escoge el mejor servicio que se adapte a tus necesidades.

Pasos para contactar a nuestro equipo de MarcaGo

Contactar a alguno de nuestros asesores es muy fácil. Solo debes regístrate en nuestra página web marcago.com, enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico, donde nos señales cuáles son tus dudas e inquietudes. Luego uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y atenderá tu solicitud, de forma personalizada. Si te interesa continuar el trabajo con MarcaGo, el asesor te indicará las condiciones del servicio y lo que implica construir un plan personalizado que se ajuste a tu negocio.

¿Qué opinas sobre La Primera, donde se lee de política?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.