Diario Chaco, periodismo responsable

MarcaGo > Argentina > Diario Chaco, periodismo responsable

3 de junio de 2021Diario Chaco, periodismo responsablediario chaco

Si algo define a un periódico es su credibilidad y en Diario Chaco la encontrará. Su ética y responsabilidad lo catalogan como el diario más leído en las provincias de Chaco/ Corrientes y con su reporte las 24 horas del día lo hacen ser pionero en los buscadores de la web.

Con sus miles de visitas diarias muestran un abanico de opciones a la hora de leer e informarse. Durante la pandemia hemos vivido momentos difíciles y estar al día es primordial.

En tiempos de pandemia el marketing digital se ha expandido teniendo resultados en tiempo real y con ello nacieron diversas opciones de potenciales anunciantes para promover productos y servicios. Es por ello que una excelente estrategia de marketing es anunciar a través de un medio de comunicación y la mejor opción es Diario Chaco, donde realmente está la noticia minuto a minuto.

Diario Chaco, excelencia en periodismo

Gracias al excelente staff de periodistas este medio es una fuente directa de información relevante  e innovación  que es posible gracias a la variedad  de contenido creíble y confiable que se desarrolla a diario a base de hechos con  testimonios, fuentes fidedignas y de total credibilidad lo que lo hacen pionero en periodismo de investigación que gracias a las nuevas tecnologías está presente en la web y con gran fuerza, así que si estás pensando en hacer publicidad con un medio digital tu mejor opción es con Diario Chaco.

Diario Chaco, donde la noticia está las 24 horas del día

Con miles de lectores y seguidores en sus redes sociales el Diario Chaco se ha posicionado tanto en Argentina cómo en el mundo, en todos los ámbitos y que mejor manera que ser parte de su equipo anunciando con ellos. Ya que, en la actualidad, lo que marca la diferencia para una empresa o servicio es tener presencia online.

Si quieres potenciar tu posicionamiento web y mejorar la visibilidad en línea no dejes de anunciar con Diario Chaco, además de otras excelentes genialidades que ofrece su excelente página web, cómo su versión móvil o escritorio, es decir, leerás desde cualquier lugar.

Expertos en el tema aseguran que no hay nada más novedoso y productivo que sacar adelante una marca apostando por el marketing digital siendo líderes, con una estrategia bien definida y una gestión constante.

Cualidades para publicitar con Diario Chaco

Su calidad de contenido está dividida en varias secciones por lo que deja diversas opciones para un público de todas las edades y géneros. Se divide en portada, provinciales, interior, policiales y judiciales, sociedad, cultura, deportes, nacionales e internacionales donde encontrarás diversas temáticas. Además, también ofrece las secciones de Ciencia y Tecnología, Cholulas y Salsa Criolla.  

  • Portada: te invita a dar un vistazo a la noticia, con su excelente diseño y diagramación. Al mismo tiempo que actualiza, minuto a minuto, sus titulares.
  • Provinciales: Corrientes y Resistencia, sus principales capitales, son escudriñadas por sus periodistas, no hay zona que no se nombre en esta sección. Todos los temas que tengan que ver con las provincias de Chaco y Corrientes son tratadas en esta categoría.
  • Interior: transporte, protestas, comunidades y vacunación contra el COVID 19, además de cifras y casos, se tratan en esta categoría donde se consigue información amplia y concisa de diversas problemáticas y también de soluciones.
  • Policiales y Judiciales: los datos más impactantes y precisos sobre acontecimientos lamentables en las provincias y demás zonas de Argentina se consiguen en esta sección que es amplia de información oportuna.
  • Sociedad: hablan los vecinos, los más afectados, también hay denuncias y servicios públicos para solicitar ayuda a quien necesita.
  • Cultura: el arte y la cultura dicen presente en esta sección donde se le da amplia importancia a todo lo que concierne con la evolución de la cultura y capacitación de artistas y hacedores.
  • Deportes: con un staff de periodistas exclusivos para esta temática se detallan todos los por menores de la vida deportiva tanto nacional como internacional.
  • Nacionales: Ahí encontrarás las noticias más Top de Argentina, muchas de ellas acerca de las vacunas y todo lo referente a la erradicación del COVID 19 en el país.
  • Internacionales: todas las noticias que son tendencia en el mundo las encontrarás en esta categoría que también se actualiza las 24 horas del día.
  • Cholulas: todo lo que concierne a la moda actual, entrevistas con artistas locales, noticias más relevantes y recientes de la farándula local e internacional.
  • Salsa criolla: videos virales, un poco graciosos e insólitos. También en esta sección ofrecen la opción a los lectores de enviar información, audios o videos de temas novedosos.

Además de todas estas diversas secciones que se adaptan a cualquier público también ofrecen un espacio amplio para las quinielas, cotizaciones, clima, fúnebres y clasificados por lo que esta diversidad de contenido deja ver que Diario Chaco es la mejor opción a la hora de anunciar un producto o servicio que llegara a millones de lectores.

MarcaGo, una marca que te ofrece un alcance global

La publicidad en diarios online ha crecido como la espuma en los últimos años, y para crear enlaces poderosos que sean los primeros en aparecer en los buscadores, hay que tener una solución estratégica de marketing con los mejores.

Las empresas que deciden publicitar con MarcaGo incrementan su tráfico de clientes, lo que es igual a más ventas ya que llega a un público lector que se consolida constantemente por el amplio trabajo de todo un equipo que hacen una redacción única e impecable, además de una poderosa estrategia SEO, con un gran manejo de gestión de campañas para que tus enlaces se posicionen y aparezcan en potenciales sitios web.

Triunfa en el marketing digital

Con el equipo de Diario Chaco y el asesoramiento de MarcaGo estarás en manos de expertos y tu producto o servicio será reconocido a nivel mundial. Gracias a las nuevas tecnologías el internet tiene un avance global y llega a millones de personas que con solo hacer un clic ya estarán en contacto.

¿Qué opinas sobre Diario Chaco, periodismo responsable?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.