Diario La Voz de Bragado

MarcaGo > Argentina > Diario La Voz de Bragado

2 de junio de 2021Diario La Voz de Bragadola voz de bragado

El marketing digital es una evolución radical del marketing, gracias a la tecnología. Esta forma de marketing utiliza canales publicitarios o medios tecnológicos y digitales, como internet. Lo grandioso de la tecnología es que, permite crear no solo productos, también servicios personalizados y medir las estrategias para una mejor experiencia.

Una de las opciones que brinda el marketing digital, es poder publicitar en periódicos o canales informativos argentinos, que tienen presencia en el mundo online. Entre ellos, La Voz de Bragado, un periódico de Argentina, que desde que migró a la web, multiplicó sus lectores y su profesionalismo quedó inmortalizado en el mundo de la tecnología.

Desde los años 80, el marketing consiste en buscar promover y servir mercados. Después de tantos años, esta filosofía no ha cambiado porque los métodos que se utilizan, son los que han evolucionado, no los objetivos.

Ventajas de publicitar con La Voz de Bragado

Internet aporta múltiples características al marketing digital y esto atribuye diferentes ventajas. A continuación, te mencionamos algunas:

Tu producto será global

Cuando decidas publicitar con La Voz de Grabado, cualquier persona, en cualquier parte del mundo podrá tener acceso a tu sitio web. Esto sucede por ser un medio online, a pesar de ser oriundo de Argentina, al no existir barreras en la Internet, quedará visible para quien sea.

Tu marca será más interactiva

Internet, al ser un canal de comunicación bidireccional, el marketing digital también lo es. Lo que implica que la comunicación entre tu empresa y el consumidor se maximice. Es una ventaja que ha venido en incremento desde la llegada de las redes sociales. 

Tus estrategias serán perfectamente medibles

En MarcaGo te podemos asegurar que los datos ya no se basan en estudios de mercado, que son lentos y con un costo elevado. Ahora, se pueden recoger de forma inmediata con el seguimiento de las acciones del posible cliente.

Tener este tipo de datos te permitirá en un futuro gestionar adecuadamente la creación de campañas y acciones más eficientes.

Serás hiper segmentable

Debido a la gran cantidad de información que se recoge sobre los usuarios de internet, es posible diversificar las acciones de marketing.

Se pueden crear objetivos mucho más perfilados y definidos. Actualmente, al segmentar campañas se incorporan variables geográficas, horarios y según el dispositivo de acceso que vayan a tener.

Si aún tienes dudas, contacta a nuestro equipo de MarcaGo. Está compuesto por un grupo de redactores profesionales que crearán contenido de calidad, útil, original, pero sobre todo optimizado bajo una estrategia SEO efectiva.

Categorías de La Voz de Bragado

Las secciones que figuran en el portal web del periódico La Voz de Bragado, están compuestas por cinco principales: General, La Calle, Sociales, Deportes, Policiales.

En General, los lectores encuentran información de todo tipo. No solo centrada en los acontecimientos noticiosos de la ciudad, también del país y del mundo. Destacan las relacionadas con el covid-19, tema de interés mundial.

Luego le sigue la categoría La Calle, todas las publicaciones de esta sección inician con “la frase de hoy”, seguido de una cita en relación al tema que se tratará. Son reflexiones callejeras, como ellos mismos indican de acontecimientos de interés público.

En Sociales es frecuente encontrar información relacionada al mundo artístico o del entretenimiento. En el caso de La Voz de Bragado, no. Se enfocan en recordar fechas especiales, cumpleaños de personas importantes o que significan algo para la historia.

Mientras, en Policiales dan a conocer todos los eventos que infringe la ley y son relevantes para la comunidad.  La mayoría de las noticias que se encuentran en esta sección tienen como fuente el departamento policial o entidades gubernamentales que tienen autorizado dar información.

Bragado no solo tiene voz, también historia

Detrás del nombre de la ciudad cabecera del partido de Bragado, en el corazón de la pampa fértil argentina, hay una gran historia. Según aseguran los lugareños, este nombre se lo dan al partido por la leyenda del potro Bragado.

Es una historia que remonta desde el siglo XVIII y en el portal oficial de la ciudad especifican que, “junto a la gran laguna, iba a beber a sus aguas un potro salvaje, increíblemente bello y desafiante, con sus crines al viento y su vistoso pelaje”.

El caballo al ser tan llamativo, todos los soldados e indios de la zona que lo veían, querían poseerlo. Al parecer, lo intentaron muchas veces, pero el potro era tan bravo que se defendía con gallardía. “Un día un grupo de lugareños lo acorraló junto al margen de la laguna, en una barranca y, cuando ya estaban seguros de hacerlo prisionero, el potro se precipitó desde lo alto prefiriendo morir antes que verse cautivo”.

La actitud del caballo sorprendió a todos y desde ese momento, se convirtió en leyendo y bautizaron a la ciudad en su honor. Actualmente, está representado en el escudo oficial del municipio.

MarcaGo puede ser tu aliado en la estrategia de marketing

En MarcaGo, podemos ayudarte a concretar una estrategia perfecta para tu empresa o marca. Nuestro equipo está capacitado para trabajar en conjunto contigo y asesorarte de la mejor manera, para alcanzar los objetivos necesarios para crecer, no solo como negocio, también el mundo digital.

Decidir publicitar con La Voz de Bragado, le dará la oportunidad a tu producto o servicio de ser visto por todos los lectores de este sitio web. Además, te ayudará a incrementar las ventas y tener mayor tráfico en las redes.

La estrategia de publicidad en diarios online, que ofrece MarcaGo, abarca diferentes países del mundo, entre ellos: Argentina, Colombia, México, Francia, estados Unidos, Perú, Chile, Italia y España. Ya es momento de alcanzar a tu público objetivo y engancharlo. Solo debes hacer que los posibles clientes te conozcan y aumentarás las visitas en tu sitio web.

¿Qué opinas sobre Diario La Voz de Bragado?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.