Diario Los Andes de Mendoza

MarcaGo > Argentina > Diario Los Andes de Mendoza

3 de agosto de 2021Diario Los Andes de Mendozadiario los andes

Llegar a millones de personas en el mundo nunca fue tan fácil desde la llegada del Internet a nuestras vidas. Pero con esto surgió una serie de cambios y adaptaciones a las que el mundo se adecuó y entre ellos los medios de comunicación. Muchos surgieron como medios digitales y se posicionaron rápidamente en los motores de búsqueda gracias a su excelente trabajo periodístico de calidad, contenido y amplia cobertura y entre estos está Diario Los Andes, diario argentino que hace periodismo de verdad.

Con más de 18 millones de usuarios como audiencia online este diario ha sabido posicionarse como referencia de un medio digital que vive innovando e informando a todo un país minuto a minuto. En redes sociales también son pioneros y así lo demuestran las cifras, como por ejemplo en Facebook son más de un millón los seguidores que están a diario conectados con periódico Los Andes.

Este medio también es líder en diarios impresos ya que el 70% por ciento de la población los elige. Además, cuenta con más de un millón 900 lectores que prefieren credibilidad y tradición, algo muy particular de este medio de comunicación.

Diario Los Andes, líder indiscutido

Fue fundado en 1883 por el abogado, político y periodista Adolfo Calle por lo que es una institución periodística de larga trayectoria que desde sus comienzos fue protagonista de la historia de Mendoza, Argentina.

Además, reflejó los cambios sociales, empresariales y Tecnológicos de Mendoza, Cuyo, Argentina y el mundo. Siempre teniendo en cuenta principios de ética, la defensa de las libertades públicas, la visión de futuro y todo el aporte posible para el bienestar económico y social de toda una nación.

Por tanto, hoy en día es el periódico líder en papel y en Internet de la región Cuyo. Un medio multiplataforma con alto valor y contenido que engalana su trayectoria y prestigio.

Secciones del periódico Los Andes

  • Inicio: te muestra el panorama regional, nacional y mundial de las noticias más relevantes del momento.
  • Secciones: reúne una serie de temáticas divididas por
  • Arquitectura: todo lo referente a desarrollo, diseño y construcción de obras a beneficio y en pro de toda una comunidad y el país.
  • Espectáculos: los hechos más novedosos del mundo de la farándula entregados en una serie de noticias que son tendencia al momento.
  • Economía: toda la temática del mundo de las finanzas en la región y el país desarrollado en notas en manos de expertos en el tema.
  • Finca: vinos, agronomía, agriculturas y otros afines enmarcados en trabajos periodísticos de alta factura.
  • Guarda14: todo lo referente a gastronomía local y vinos y otros interesantes temas.
  • Deportes: una sección llena de buena información referente a todas las disciplinas y al acontecer diario en los Juegos Olímpicos de Tokio.
  • Mundo: las noticias internacionales y de interés mundial están en esta sección que abarca todas las temáticas.
  • Muy Tecno: todo lo relacionado a tecnología, app y todo lo nuevo que trae la era online está en esta sección llena de novedosos trabajos periodísticos.
  • Mundo Club House: temas sobre belleza, gastronomía, decoración, tendencia y más.
  • Opinión: artículos de opinión de la mano de expertos que tocan varias temáticas.
  • Política: todo lo concerniente al mundo político y que es noticia al momento.
  • Policiales: temas sobre detenciones, incautaciones, judiciales, procedimientos y más desglosados en amplios trabajos periodísticos.
  • Sociales: las notas rosas y que resaltan a la sociedad que hace vida en la localidad están en esta sección que dedica su espacio a lo positivo y lo motivador.
  • Sociedad: temas concernientes a la sociedad como por ejemplo balances de cómo va la vacunación, y otros temas de interés común.
  • Turismo: una vista del turismo en la localidad y en el país. Además, también en el ámbito internacional desglosado en trabajos novedosos y llenos de información muy interesante.
  • Vecinos: espacio dedicado a la comunidad y la población para que los vecinos puedan plantear problemáticas y posibles soluciones con respecto a algún tema.
  • Salud: trabajos interesantes sobre temas de salud que son noticia hoy día. Así como notas instructivas e informativas de enfermedades que son comunes hoy.
  • También ofrece una sección llamada Servicios que se desglosa en subsecciones nombradas como: archivo, auditorio, archivo, auditorio, cartelera de cine, cartelera de espectáculos, clasificados, clima, Kiosco Los Andes, funebres, Los Andes Pass, Rumbos, Tienda Los Andes y Tintero.
  • Últimas Noticias: las informaciones que son tendencia y están actualizadas minuto a minuto.
  • Tapa del día: los mejores titulares de la edición impresa vistas desde la versión digital.

Impulsa tu marca con MarcaGo

El marketing de contenidos es una de las estrategias que más ha calado en el mundo digital. Es momento que enamores a un público objetivo de tu marca y los hagas querer conocerte más y más. Todo esto es posible armando una excelente estrategia de marketing digital que puedes lograr trabajando con MarcaGo, expertos en el tema.

Con MarcaGo tendrás la oportunidad de aumentar la visibilidad de tu contenido y lograr una reputación en línea confiable y todo esto será posible por una excelente estrategia de marketing de contenido que estará en manos expertas que harán todo lo posible porque el contenido llega al público deseado a través de blogs temáticos y publicaciones centradas en marketing de periódicos online.

Es por eso que tu mejor opción de marketing digital es con un medio de comunicación con amplia presencia online como lo tiene este medio, porque solo así tú marca ganará prestigio y será conocida a nivel internacional porque MarcaGo hará todo lo posible para que tu estrategia no tenga fronteras. Conquistando así muchos posibles clientes para tu marca, quienes la conocerán a través de un excelente posicionamiento web que le dará la gran visibilidad que necesita para destacar entre el mar de opciones que ofrece Internet.

No esperes más y apuesta a lo mejor por tu marca. Logra todos tus objetivos teniendo presencia online. Posiciona tu marca con uno de los mejores medio digitales y obtén presencia en uno de los portales de noticias más reconocidos en toda Argentina, piensa grande, piensa en periodismo de verdad que te ayudará a que tu marca sea confiable y conocida.

¿Qué opinas sobre Diario Los Andes de Mendoza?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.