Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

MarcaGo > Argentina > Diario Crónica de Comodoro Rivadavia

Que tu empresa publique en un diario o periódico online, te dará la oportunidad de posicionarte orgánicamente en la web. El Diario Crónica, es un medio de comunicación digital, argentino, con gran reputación, que puede estar entre tus principales opciones.

El marketing digital ha hecho que las empresas migren al mundo digital, para poder incrementar ventas y obtener una reputación positiva en el mercado. La publicidad tradicional aún se utiliza, pero dejó de tener la misma efectividad, desde la llegada de internet. Con la era online, es posible segmentar público y analizar los resultados de una estrategia de forma instantánea.

Crónica, es un diario digital de gran referencia para la comunidad argentina, por su destacada labor periodística y difusión de eventos relevantes, no solo para el país, también para el mundo. En el sitio web de Crónica, los lectores pueden encontrar información variada y de interés. Además, permite que las marcas en crecimiento o ya establecidas, publiciten con ellos y así puedan darle mayor visibilidad a los productos o servicios que ofrecen.

Tu negocio puede publicar con Crónica e incrementar las ventas. Si desconoces como puedes crear una estrategia de marketing digital, que incluya la publicación de artículos en diarios o blogs online, contacta a nuestro equipo de MarcaGo y te asesoraremos durante todo el proceso de creación y ejecución.

Diario Crónica, firme con el pueblo

Con más de un millón 600 mil seguidores en Facebook y 700 mil en Twitter, el periódico digital Crónica, brinda información veraz y oportuna. Los lectores encontrarán noticias enfocadas en Buenos Aires, así como del país y de otros continentes.

Cuando este diario empezó a ser un medio de referencia en internet, las empresas y negocios aumentaron su interés en publicar con ellos. Crónica, bajo su lema ‘firme con el pueblo’ divulga contenido de calidad, razón por la que han logrado construir una fiel comunidad.

Los periodistas que están detrás de cada información o noticia publicada, en el sitio web de Crónica, están comprometidos con su trabajo y con el objetivo de transmitir los acontecimientos más importantes y de interés para todos los tipos de lectores que se encuentran en internet. Publicar con Crónica le permitirá a tu marca aumentar tu tráfico de clientes.

Diario Crónica, el portal de noticias en Buenos Aires

En Argentina, los periódicos digitales son importantes para la comunidad, porque se trata de medios que los mantienen informados sobre todos los sucesos y hechos noticiosos de actualidad. Crónica, es un diario con sede en Buenos Aires, la gran capital cosmopolita del país. 

Desde 2015, cuando los medios tradicionales empezaron a migrar a internet, la competencia se multiplico y destacar parecía complicado, pero el staff de profesionales que conforman el diario Crónica, lo han hecho posicionarse como uno de los mejores portales de noticias del país.

La popularidad del periódico online, provocó que la publicidad digital creciera y los empresarios le tuvieran interés a esta nueva estrategia de mercadeo.

Categorías del Diario Crónica

En el portal web de Crónica, lo primero que se le presenta a los lectores, es un cintillo con pestañas que hacen referencia a los temas de mayor interés para los argentinos. Así mismo, se observan las diferentes secciones, como policiales, política, mundo, entre otras.

Conocer las categorías del diario Crónica, le dará la oportunidad a tu empresa o negocio de segmentar eficazmente al público que deseas dirigirte. Por ejemplo, si tienes un negocio enfocado en la belleza o productos cosméticos, lo más idóneo es enlazar el contenido con la sección de espectáculos o entretenimiento. Las categorías que más destacan en el diario Crónica son:

  • Policiales: En esta sección los lectores encuentran información detallada sobre sucesos, homicidios y cualquier evento que involucre a la policía o hechos ilegales.
  • Política: Es una categoría que engloba información relacionada con la política. No solo sobre Argentina, también sobre las figuras políticas, elecciones, entre otros.
  • Mundo: La información sobre los eventos noticiosos internacionales se encuentran en esta categoría.
  • Paranormal: Una categoría poco común en un diario online, pero que atrae la atención de muchos lectores. En esta pestaña se concentran artículos sobre fenómenos paranormales en el país o historias de ultratumba.
  • Salud: El sector salud es una de las categorías más visitadas por los lectores. No solo involucra noticias sobre el país, también con el resto del mundo.
  • Tecnología: Así como internet ha invadido el mundo de los seres humanos, la tecnología ha estado en constante evolución, por eso Crónica dedica toda una categoría para las noticias tecnológicas.
  • Opinión: Diferentes profesionales de Argentina, dan su opinión sobre temas de diferentes rubros, en los que estén especializados y que sean de gran interés para los lectores.
  • Sociedad: en esta categoría los consumidores pueden encontrar información relacionada con todo el país argentino, sobre las necesidades, denuncias o problemas que estén atravesando a nivel social.
  • Cine y Series: Esta sección llama la atención de los lectores cinéfilos, en ella pueden leer información actualizada sobre nuevos estrenos, actores o nuevas actualizaciones de las plataformas streaming del momento.
  • Números y destino: Muestra los resultados de quinielas y juegos de azar, que se realizan en el país.
  • Cocina: Los amantes de la cocina, llegan a esta sección para conocer nuevas o tradicionales recetas argentinas y poder recrearlas desde sus hogares.
  • Santoral: Es una sección que se enfoca en lo religioso y las efemérides católicas.
  • Efemérides: Si los lectores tienen dudas sobre fechas patrias o importantes en Argentina, esta pestaña tiene toda la información que buscan.
  • Cosa de Locos: Una categoría para los lectores curiosos, ya que detalle información sobre acontecimientos particulares, que incluso pueden llegar a ser burlesco.

Trabaja con MarcaGo

Alcanza tus objetivos como empresa o marca y consigue posicionarte en internet de manera orgánica y positiva. Para trabajar con nuestro equipo, solo debes ir a nuestro sitio web, enviarnos un correo electrónico y de inmediato, un asesor se pondrá en contacto para aclarar todas las dudas que tengas.

Desde el momento que decidas crecer en internet, junto a nosotros, será beneficioso. Podremos crear la estrategia de marketing digital que mejor se adapte a tu empresa y elevar su nivel en el mundo digital.

¿Qué opinas sobre Diario Crónica de Comodoro Rivadavia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.