Diario Norte de Chaco y Corrientes

MarcaGo > Argentina > Diario Norte de Chaco y Corrientes

29 de julio de 2021Diario Norte de Chaco y Corrientesdiario norte

El diario norte es un medio de comunicación que circula en la provincia de Chaco y Corrientes, localizadas al norte de Argentina. Es un periódico que busca no solo ser un medio de comunicación, sino una herramienta para contribuir a los avances de la sociedad argentina.

Es un diario que se apega a los principios del periodismo para ser garante de buena información en toda la región norte del país. Sin embargo, también se enfoca en su evolución con base en la tecnología, desarrollando diferentes formatos para prestar múltiples servicios a los ciudadanos y directamente a las marcas.

Por lo cual aprovecha todos los canales o campos de comunicación existentes en la actualidad, para focalizar su atención a nuevos mercados y así satisfacer la demanda comunicacional de los distintos públicos que existen en la actualidad.

Diario Norte es un medio de comunicación argentino que cuenta con información que es actualizada constantemente y de manera confiable con un amplio contenido que abarca temáticas de interés actuales con un público objetivo, bien segmentado y definido. Un equipo capacitado está enfocado en entregar la mejor información las 24 horas del día posicionando así a Diario Norte cómo un producto de difusión masivo y multitarget por experiencia. Y es que así lo demuestra su versión impresa la que en la actualidad lidera la circulación gráfica en la provincia de Chaco.

Hablar de Diario Norte es hacer referencia a un periodismo dinámico, fresco, actual, que aborda temas interesantes y novedosos. Los desarrollan y complementan haciendo que sus seguidores sean asiduos amantes a la buena lectura gracias al valioso contenido que ofrecen a diario a sus internautas y lectores.

Las nuevas tecnologías han hecho que los medios de comunicación se reinventen e incursionen en el mundo de la web, para Diario Norte ha sido otra manera de catapultarse como de los mejores en Argentina pues sus millones de seguidores así lo certifican. Han sabido amoldarse muy bien a todo lo que implica la nueva era digital contando así con una audiencia amplia que ha permitido seguir día a día haciendo el mejor periodismo.

En la era de lo digital el marketing tradicional ha perdido importancia y lo más relevante ahora es incursionar en el marketing digital y en Diario Norte lo han sabido aprovechar pues su versión digital ofrece una variedad de formatos comerciales y verticales para publicitar con ellos. Así que si tienes pensado en dar a conocer tu marca tu mejor solución es con Diario Norte pues es un periódico con prestigio y experiencia además muy conocido que dará paso a tu marca para ganar miles de seguidores y potenciales clientes con tan solo un clic.

Región donde se ubica el diario Norte

El diario Norte se localiza en la provincia de Chaco, un estado autogobernado que se ubica al norte de Argentina, este medio de comunicación también difunde contenido en el estado de Corrientes, una ciudad que también se ubica al norte del país.

Diario Norte, un diario multiplataforma

El diario norte busca ser un medio de comunicación que funja como multiplataforma para llevar un contenido variado y a un publico mucho más segmentado. Es por ello que se acopla a los diferentes formatos que existen en la actualidad, los cuales son:

  • Digital: Cuenta con una versión digital, tanto para la provincia de Chaco como para Corrientes, teniendo una amplia audiencia en cada una de las provincias, y abriendo fuertes canales de comunicación, los cuales posibilitan diferentes ofertas comerciales y digitales.
  • Móvil: Todos los productos online del diario, también cuentan con una versión móvil, la cual se adapta de mejor manera a las necesidades de los nuevos lectores. Y permite que sea mucho más fácil el acceso a la información del periódico, por lo cual desde cualquier móvil se puede acceder al contenido.
  • Suplementos: Los suplementos de diario Norte son las revistas que se distribuyen en todas las ciudades de Chaco y Corrientes. Teniendo temáticas variadas y son dirigidas a un público específico, los cuales persiguen siempre los temas de actualidad.
  • Clasificados: En la sección de clasificados los lectores podrán encontrar una amplia gama de servicios y productos para todas las áreas comerciales.  

Categorías del diario Norte

Información: Es un apartado que reúne diferentes subsecciones, donde muestra un contenido variado con temáticas muy interesantes para los usuarios. Las cuales son:

  • Locales
  • Interior
  • Policiales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Mundo
  • Salud
  • Economía
  • Política
  • Voces de la ciudad
  • Información general

Gente y Estilo: En esta sección se puede encontrar un contenido variado y fresco, sobre distintas temáticas acerca de la moda, y el estilo de vida de ciertas personalidades del espectáculo. Además, de otros temas interesantes, como la preservación del medio ambiente y la tecnología.

  • Espectáculo
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Medio ambiente

Opinión: Es una sección que muestra contenido interesante de diferentes temas que atañen a la sociedad argentina, como los aspectos de salud, economía o educación.

Suplementos: La sección de suplementos es bastante entretenida y dinamina, ofreciendo siempre el mejor contenido para una audiencia bastante amplia, esta categoría se subdivide en diferentes temáticas las cuales son:

  • Finde
  • Elsa
  • Arte y espectáculos
  • Deportivo
  • Chaqueña
  • Autos y motos al día
  • Escolar
  • Rural

Galerías: Esta es una sección particular donde se muestra una serie de imágenes que han destacado en el diario, debido a su singularidad. Expresando imágenes emotivas, catastróficas, sociales y familiares, etc.

Norte Play: Es una sección que muestra un contenido interesante y dinámico sobre los acontecimientos asombrosos que suscitan en la región del norte de argentina.

Clasificados: En esta categoría los usuarios pueden encontrar diferentes tipos de servicios en áreas importantes para los requerimientos y necesidades diarias.

Diario Norte, un diario diferente

Diario Norte es un medio de comunicación que se destaca por ser diferente al resto de los periódicos que existen en la zona. Se mantiene al día con información necesaria e interesante para los habitantes de la región y los usuarios de internet.

Además, que se acopla a los distintos formatos digitales que existen en la actualidad, para satisfacer la demanda comunicacional de toda su audiencia. Busca ser garante de información transparente y veraz. 

Diario Norte es de fácil acceso desde cualquier dispositivo

Hoy en día todo se mueve por la Internet. Desde consultar un precio o averiguar un nuevo estreno en cartelera. Con solo un clic tienes la respuesta y no solo una sino varias respuestas a la que tú y solo tú tendrás la posibilidad de elegir. Así de fácil y sencillo nos facilita todo la Internet.

Es por eso que los medios digitales viven en constante innovación y actualización de contenido, diseño, diagramación y otros afines. En Diario Norte tendrás una excelente interfaz para navegar por lo que al elegir publicitar con ellos tienes el éxito seguro ya que es de fácil acceso y cualquiera puede consultarla desde cualquier dispositivo.

Tu marca será reconocida y alcanzará el prestigio que tanto deseas para que sea reconocida mundialmente. Ganar clientes y seguidores nunca será tan fácil sin una buena estrategia de marketing digital. Si aún no tienes una no esperes más y ármala con MarcaGo una plataforma que estará dispuesta para ti y para tu marca. Porque en MarcaGo están preparados para impulsar marcas en Internet, haciendo que gane posicionamiento y así sean reconocidas como las numero uno.

Propiedades que lo hacen destacar

  • Multiplataforma: Es un medio que usa los distintos canales de comunicación que existen en la actualidad, para mostrar su contenido y apalancarse como un periódico original y con buena reputación.
  • Información fidedigna: Ofrece siempre la mejor información para todos los internautas, cubriendo de manera eficaz los acontecimientos que se originan tanto en Chaco como en Corrientes.
  • Web fácil de navegar: Cuenta con una web de fácil navegabilidad, la cual permite que los internautas puedan obtener de forma sencilla la información que desean.
  • Noticias del momento: Difunde las noticias que más resaltan en ambas provincias, y esta al día con todos los acontecimientos que surgen en distintas áreas.
  • Programa para afiliados: Cuenta con un programa especial para los suscriptores o afiliados, el cual lleva por nombre “Soy Norte” donde ofrece llevar el diario a domicilio, y permitir que participen en promociones de diferentes servicios, como librerías, restaurantes, papelería, entretenimiento, etc. 
  • Pagina para Corrientes: Tiene otra página, en la cual brinda las noticias más resaltantes para Corrientes, desde temas de salud, economía, educación, política y más.  
  • Excelente menú informativo: Es un diario que ofrece el mejor menú informativo, de manera que los internautas puedan desplegarse sin complicación en la búsqueda de noticias de interés.

Beneficios del diario Norte para las marcas

Las marcas pueden encontrar en el diario Norte, un aliado para lograr los distintos objetivos que se plantean los negocios digitales. Como posicionamiento, un mayor tráfico hacia la web, una gran audiencia, y por ende conseguir mayores ventajas monetarias.

Es un medio de comunicación que se apega a los principios del ejercicio periodístico, combinándolo con el uso de la tecnología, para llevar su contenido a un público más amplio y específico.

¿Por qué publicitar con el Diario Norte?

Si quieres que tú marca esté a un clic de su próximo cliente debes de comenzar con tu estrategia de marketing digital. Es por eso que es sumamente importante publicitar en un medio digital.

Pues al publicitar con un medio digital como lo es Diario Norte ya están ganando ventaja en el mar de información que ofrece la web. Pues es un diario reconocido con miles de seguidores y esto será un prestigioso para tu marca o servicio tener presencia digital en un diario tan conocido e importante.

Diario Norte está complementado con una página web muy dinámica y de fácil navegación. Además, su excelente diseño atrapa al lector y también la distribución del valioso contenido propio que desarrollan día a día. Es por esto que debes de empezar haciendo marketing digital en un medio de prestigio como lo es Diario Norte. Tu marca ganará el impulso que tanto necesita gracias a que estará al alcance de todas las 24 horas del día desde el home de Diario Norte. Y esto aumentará tu visibilidad y posicionamiento web que tanto necesitas.

En Diario Norte tienes información variada y segmentada

En Diario Norte encontrarás una variedad de secciones que te mantendrán informado y si estás pensando en publicitar tu marca será reconocida muy rápido porque podrá ser visualizada por cientos y miles de personas que visitan a diario para obtener la mejor y más completa información.

Entre las secciones destacan Inicio donde encuentras la información más relevante y más impactantes de último minuto.

Información, se divide en otras subsecciones donde se trata locales, interior, policiales, deportes, Nacionales, Mundo, Salud, Economía, Política, Voces de la Ciudad e Información General.

Otra de las destacadas secciones reúne: Gente y Estilo donde encontrarás espectáculos, cultura, espectáculos, cultura, Medio Ambiente y Ciencia y Tecnología.

Otras son opinión, editorial, Suplementos que se desglosa en Finde, Elsa, Arte y Espectáculos, Deportivo, Chaqueña, Autos y Motos al Día, Escolar y Rural. También otras secciones sumamente consultadas como lo son Galerías, Norte Play y Clasificados.

Publica con MarcaGo

MarcaGo es una plataforma digital, la cual esta orientada a ayudar a las marcas en la creación de estrategias digitales que permitan su evolución y crecimiento. Es una herramienta que conecta a las empresas y negocios online con distintos medios de comunicación, como es el caso del diario Norte.

De esta manera las empresas dedicadas al sector digital, o simplemente aquellas que desean tener mayor presencia en el mundo online, pueden registrarse en MarcaGo y comenzar a tener los mejores beneficios digitales.

Si aún no tienes muy en claro la estrategia de marketing digital no te preocupes. Puedes ponerte en contacto con los expertos en el tema como lo son MarcaGo quienes estarán dispuestos en apoyarte en todo momento para hacer crecer tu negocio por medio del marketing digital a través de diarios online con amplio prestigio y trayectoria.

En MarcaGo trabajan por hacer brillar tu marca y que sea reconocida mundialmente haciendo una excelente estrategia de marketing digital que consta de:

  • Aumento de la visibilidad de tu sitio web consiguiendo aumentar exponencialmente el tráfico real a tu sitio web.
  • Posicionamiento web para que puedas adquirir un mejor posicionamiento en el buscador de Google con enlaces de calidad.
  • Tu estrategia de marketing estará presente en varios países.

Tendrás una reputación en línea confiable. Llegando a más personas a través de un excelente marketing de contenidos.

¿Qué opinas sobre Diario Norte de Chaco y Corrientes?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.