Diario El Cordillerano de Bariloche

MarcaGo > Argentina > Diario El Cordillerano de Bariloche

29 de julio de 2021Diario El Cordillerano de Barilocheel cordillerano

Si buscas un canal digital para publicar contenido sobre tu empresa o negocio, debe ser uno con trayectoria, reputación positiva y buen tráfico de lectores. El Cordillerano, periódico argentino, puede ser una de tus principales opciones.

Este medio de comunicación con presencia digital, es considerado por los motores de búsqueda, como Google, una página web de confianza y creíble. Por lo tanto, si decides publicitar con ellos, los lectores confiarán en tu producto o servicio, porque están seguros que el diario promueve calidad.

Internet es un mundo completamente libre, donde la información viaja a cualquier rincón del mundo y es difícil de controlar, por eso es de vital importancia crear contenido de calidad. Además, que al promover información de valor y de interés para los consumidores, lograrás destacar en el mundo online.

A través de una estrategia de marketing digital, adaptada y adecuada para las necesidades de tu empresa, es posible estar entre los primeros resultados de los motores de búsqueda y ser un sitio web de referencia para los cibernautas.

Sabemos que la información en internet puede ser repetitiva, algo muy común entre los portales de noticias, pero la forma en la que se difunda el contenido y esté escrita la nota, es lo que hará que los lectores se queden en tu página web.

MarcaGo es el aliado que necesitas para lograr el éxito en el mundo digital. Nuestro equipo de redactores se enfocará en crear artículos que transmitan el mensaje de marca y llegue al público objetivo.

El cordillerano, el diario de Bariloche

El Cordillerano es un medio de comunicación, de gran referencia en Bariloche, Argentina. Desde hace 27 años difunden información de calidad, veraz y oportuna a cada ciudadano argentino. También tienen como objetivo difundir el acontecer diario, no solo del país, también del mundo.

Este diario, tiene su sede en San Carlos de Bariloche, una ciudad en Argentina que limita con un gran lago glacial rodeado de montañas de los Andes. Es un lugar conocido por la arquitectura de estilo alpino de Suiza y el chocolate. Además, es un sitio turístico y que buscan los viajeros amantes del excursionismo y el esquí.

Publicitar con El Cordillerano, ayudará a posicionar tu marca dentro de la web y lograrás alcanzar todos los objetivos trazados.

El cordillerano, un portal que se adapta a todo

Bajo el lema ‘Vos hacés historia, nosotros la contamos’, el sitio web de El Cordillerano, invita al lector a regresar cada día para mantenerse al día, con todo lo que ocurre en Argentina. El portal, con una interfaz rápida, colores pasteles y un orden que agrada a la vista, enamora a los cibernautas desde el primer momento.

El equipo de periodistas que está detrás de cada noticia, sale diariamente a las calles de Bariloche a buscar los eventos, a cubrir marchas, protestas o proyectos políticos. Todo con el fin de mantener comunicados e informados a los habitantes de la ciudad y todo el mundo.

Además, de transmitir lo que ocurre en Bariloche, con el resto del mundo. Uno de los beneficios de tener presencia digital, es que las personas que se interesan por lo que ocurre en esta ciudad, o cualquier otra y están a millones de kilómetros pueden estar al día con un solo clic. 

El Cordillerano es un medio versátil, donde figura diversas categorías, entre las que destacan: Actualidad, Sociedad, Política, Judiciales, Policiales, Deportes, Cultura y Opinión. Esta última es muy leída por los cibernautas.

En el portal de noticias, también destacan cintillos que muestran el clima de Bariloche y links que llevan a las diferentes redes sociales, donde hacen presencia.

Eleva tu empresa con MarcaGo

Para inicia una estrategia digital efectiva, lo mejor es confiar en un equipo de especialistas. MarcaGo, es una plataforma digital donde conseguirás a los mejores expertos en el área.

Únete a nuestro equipo y te asesoraremos y ayudaremos en todo momento para que la estrategia o campaña de marketing digital, post patrocinado, nota de prensa o cualquier contenido de valor que creemos, tenga el alcance deseado y genere los leads que tienes pensado.

Si aún tienes dudas o no sabes cómo contactarnos, solo debes registrarte en nuestra página, escribirnos un correo electrónico y un especialista se pondrá en contacto contigo, para aclarar todas las inquietudes y empezar a elaborar un plan personalizado y que se ajuste a las necesidades de tu web.

Beneficios que te ofrece MarcaGo

En diversas oportunidades, te hemos dejado claro lo beneficioso que será para tu empresa o marca, publicar con un medio de comunicación digital como El Cordillerano, de la mano del equipo de MarcaGo. Sin embargo, existen algunos beneficios que se pueden resaltar:

  • Posicionamiento SEO: Crearemos una autoridad de dominio, con la que podrás adquirir un mejor posicionamiento en el buscador de Google, a través de enlaces de calidad.
  • Enlaces de calidad en periódicos y blogs: Con el equipo de redactores profesionales de MarcaGo, conseguirás los mejores enlaces contextualizados y 100 % originales que estarán dentro de artículos especializados de diarios y blogs del nicho de tu empresa.
  • Aumento de la visibilidad de tu sitio web: Uno de los aspectos más importantes de publicitar con El Cordillerano, es que con una estrategia de marketing de contenido y un linkbuilding seguro, incrementarás de manera considerable el tráfico real de tu página.
  • Consolidarás la imagen de la marca: Porque tener presencia en internet, no determina éxito. Se necesita de una estrategia de branding especializada y contenido que impacte para lograr una imagen de marca sólida y confiable en el mercado.

Las estrategias que aplica nuestro equipo, son sumamente confiables, tanto que abarcan diferentes países, como: Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile, España, Brasil, Canadá, entre otros. Además, hemos contabilizado miles de campañas de marketing digital exitosas, contando con miles de clientes satisfechos.

Estos números representan el esfuerzo constante que realizan cada uno de los integrantes del equipo de MarcaGo, para que una marca o empresa logre posicionarse y destaque en internet, de forma positiva y consiga alcanzar todos los objetivos planteados, entre ellos el incremento de ventas y fidelización de clientes.

¿Qué opinas sobre Diario El Cordillerano de Bariloche?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.