El Once Digital de Paraná

MarcaGo > Argentina > El Once Digital de Paraná

20 de julio de 2021El Once Digital de Paranáel once digital

Con el marketing digital se pueden aplicar diversas técnicas que ayudarán a crecer tu negocio, la publicación de artículos en periódicos o blogs online, es una de ellas. Diario El Once, es uno de los medios de comunicación digital más prestigiosos de Argentina, que ayuda a empresas o negocios a obtener mayor alcance en sus sitios web.

Los portales de noticias se han convertido en grandes aliados de la publicidad, dentro de internet. Son millones, los usuarios que ya no leen la prensa escrita, y ahora utilizan sus dispositivos móviles para leer las noticias en la web.

Entonces, si tu marca o empresa deciden publicar en El Once o cualquier otro medio digital, marcarás la diferencia y podrás llevar tu marca a la cima. Este diario online ofrece variedad en su contenido y promueve información veraz, justa y balanceada, siempre enfocándose en el diarismo de la ciudad, el país y todo el mundo.

Cuando logres publicar en el diario El Once, los resultados que obtendrás serán beneficiosos, podrás vender y promocionar tus productos o servicios a un nivel mundial y cualquier persona podrá tener acceso a ellos. Internet le da la oportunidad a cualquier marca de conectar con los consumidores de manera eficiente.

Con los avances de la tecnología, los gadgets móviles ya no son solo, unas alternativas. Las personas, en la actualidad, tienen en sus manos un dispositivo móvil y lo utilizan para navegar. Lo que significa que los potenciales clientes están en la red, la mayor parte del tiempo.

El Once es la voz de Paraná

Este medio de comunicación digital, enfoca sus noticias y tiene sede en Paraná. Una ciudad en la orilla del río Paraná, en la provincia argentina de Entre Ríos. Esta ciudad es una de las más pobladas en la provincia y la decimocuarta de del país.

Paraná es un lugar conocido por formarse en la época de colonización española y por eso tiene características únicas. El portal de noticias transmite una ética y profesionalismo que se aprecian desde el primer vistazo al home, también se centran en investigar y resaltar información que genere un impacto en la comunidad.

Publicar en El Once, al ir dirigido a un público variado y con diversas necesidades verán de forma positiva tus artículos o post. El equipo de MarcaGo logrará guiarte correctamente para mejorar el posicionamiento web y la visibilidad de tu marca.

El Once, un diario multifacético

En el portal web de El Once, se encuentra información variada, sobre política, deportes, policiales y por supuesto, Paraná. El equipo de periodistas de este medio de comunicación, tiene como objetivo dar a conocer los hechos noticiosos más relevantes, de una forma amena y de fácil lectura para los usuarios.

Cuenta con presencia en diversas redes sociales, así como una opción de suscripción para que los usuarios reciban actualizaciones de primera mano y al instante.

Con casi 200 mil seguidores, El Once, es un medio de comunicación con gran reputación, los lectores que llegan al portal de noticias consiguen todo lo que esperan.

Categorías del diario El Once

En total son 10 las categorías que figuran en el periódico online El Once, dentro de las que destacan están: Paraná, Policiales, Política, Deportes, Videos.

Otras de las características del sitio web, es que los lectores encontrarán una pestaña de videos en vivo, una sección para saber el clima de la ciudad. También cuentan con un bloque de humor, donde a través del género periodístico caricatura, tocan temas relevantes para los lectores.

  • Paraná: Los periodistas de El Once, se enfocan en difundir los acontecimientos más importantes y novedosos de la ciudad que representan. Es una de las secciones más leídas por los usuarios, por el buen contenido que ofrecen.
  • Policiales: Es una categoría que llama la atención de los usuarios, porque se enfoca en temas relacionados con tragedias, sucesos e información policial sobre hechos delictivos.
  • Deportes: Las disciplinas deportivas son de interés general para los cibernautas, por eso es una de las secciones que más actualizaciones tiene y que tiene millones de visitas diariamente.
  • Videos: En esta pestaña, El Once, divulga información de forma audiovisual para captar la atención de los lectores y que se queden enganchados con las publicaciones del portal.
  • Clasificados: En este bloque, se puede encontrar información sobre sitios para adquirir productos. Esta subdividida en los rubros disponibles y cada uno, muestra los lugares donde se puede comprar un producto o servicio en específico.
  • Economía: En Argentina, el tema de la economía es relevante y de importancia para los ciudadanos, por lo tanto, es una de las secciones que destaca dentro del portal. Los lectores encuentran noticias a nivel nacional y regional, que involucran al ministerio de economía, entidades bancarias o denuncia de la comunidad.

Sociedad, espectáculos e internacionales, completan las categorías que resaltan en el home del diario El Once, a través de su página con imágenes ilustrativas, textos de fácil y lectura y buena administración de los bloques, captan a los consumidores y los invitan a regresar cada día para mantenerse actualizados con el acontecer diario de la región, el país y cualquier otro lugar del mundo.

Haz que tu marca triunfe con MarcaGo

MarcaGo cuenta con un equipo de profesionales que puede ayudarte a publicitar en blogs o diarios online, como El Once. Todos con gran prestigio dentro del mundo tecnológico y que aporten grandes beneficios a tu empresa o marca.

El objetivo de nuestro equipo es que, los posibles clientes se interesen en lo que ofrece tu negocio y logres incrementar tus ventas. MarcaGo utiliza todas las herramientas y recursos que brinda el marketing digital para que aumentes tu visibilidad y crees una base sólida en internet. De esta forma, podrás estar entre las primeras opciones de los motores de búsqueda.

Cuando decides publicar con un diario online, tienes mayor posibilidad de llegar a millones de personas. Es una estrategia para que te conozcan mejor los clientes y aumentes las visitas en tu sitio web. Nuestro grupo de profesionales está capacitado para crear contenido de calidad que hará que tu marca triunfe en internet y destaque dentro de la competencia.

¿Qué opinas sobre El Once Digital de Paraná?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.