Periódico Noroeste de México

MarcaGo > México > Periódico Noroeste de México

19 de julio de 2021Periódico Noroeste de Méxicoperiodico noroeste

Desde 1973, Noroeste ha entregado a sus lectores calidad informativa. Partiendo de la idea de que sólo con el ejercicio de un periodismo valiente, veraz, profesional, objetivo, honesto y oportuno se puede cumplir con el compromiso de defender e impulsar la democracia, la justicia, la igualdad y la libertad. Son más de 40 años donde el diario ha seguido en pie e innovando cada día ganando así miles de lectores que creen fielmente en el trabajo que hacen para mantener informado no solo a Sinaloa sino a todo un país.

En este periódico, están comprometidos de ejercer un periodismo plural e independiente donde se comprueba la veracidad de cada noticia, reportaje u otro tipo de género periodístico. La credibilidad es uno de las virtudes fundamentales de este medio digital que también ofrece su versión impresa. No obstante, tienen un equipo de profesionales que apuesta a las nuevas tecnologías y las aplica.

Noroeste cumple con varias funciones

  • Informar veraz y oportunamente sobre hechos de interés social.
  • Formar y educar por medio de la promoción de valores universales.
  • Mostrar el lado amable de la sociedad siendo también un medio de recreación y entretenimiento.
  • Ser la voz de los que no tienen voz.

La labor periodística acarrea una gran responsabilidad social, pero en este diario han sabido trabajar garantizando el acceso a los lectores a una información veraz y completa demostrando que el reportero, cada día, está más comprometido a ejercer el periodismo que la sociedad no solo reclama sino merece.

Publicitar en este diario, es una excelente oportunidad para tu marca

Gracias a su prestigiosa trayectoria, es referencia de buen periodismo, ético y responsable que se guía por una serie de valores inquebrantables. Además de eso cada día están en constante innovación con la tecnología ofreciendo a sus seguidores presencia en las distintas plataformas digitales existentes. Por lo tanto, publicitar aquí es una excelente decisión para que tu marca logre sobresalir entre tanta competencia que ofrece la web.

Exclusividad y buen manejo de información

Algo que caracteriza muy bien a este medio, es la calidad de su contenido. Y esto lo consigue por el grado de exclusividad del contenido propio que publica. Los asiduos lectores saben que navegar en este diario, es encontrar información de interés y verificada porque saben que tras la noticia está un equipo de profesionales comprometidos con el oficio. Y quienes tienen presente que el atractivo periodístico es la presentación de un hecho relevante y que este es el que atrapa al lector.

La credibilidad, objetividad e imparcialidad están presentes, ya que ellos están enfocados en un periodismo que busca la verdad pensando siempre en el bien común de la sociedad.

Secciones que ofrece el diario

  • Edición Impresa: tienes la oportunidad de leer la versión impresa, a diario, con la calidad y rapidez de un sitio web que atrapa al lector.
  • Culiacán: todo lo que es noticia de esta ciudad ubicada en el noroeste de México.
  • Mazatlán: esta sección es dedicada a esta zona turística que tiene playas preciosas, gastronomía y vida nocturna.
  • El Sur: toda la información relevante del Sur de Sinaloa, México está bien detallada en esta sección llena de información.
  • Norte: información detallada de todas las localidades que comprenden el norte del estado de Sinaloa, México.
  • Nacional: los temas más relevantes a nivel nacional son ampliados en esta novedosa categoría.
  • Internacional: lo que es noticia en el Mundo actualizada minuto a minuto.
  • Seguridad: todo lo referente a accidentes, muertes y otros hechos lamentables.
  • Opinión: una serie de colaboradores exponen temas de interés común plasmados en artículos de opinión.
  • Editorial: reúne textos expositivos y argumentativos donde se plasma  una opinión o juicio formulado a la par de la línea editorial del medio.
  • Colaboraciones: artículos de opinión de la mano de expertos que abordan temas de interés a la sociedad.
  • Detrás de Página: artículos que llaman a la reflexión y a la comprensión del quehacer diario del periodista.
  • Cartones: una serie de fotomanchetas que reflejan la situación actual o de interés para toda una comunidad.
  • HUB Negocios:  en esta sección encontrarás temas relacionados con gastronomía, turismo, negocios.
  • Béisbol: todo lo novedoso relacionado a este deporte a nivel local, nacional e internacional.
  • Fútbol: la información más relevante y actual del fútbol local, nacional e internacional.
  • Más Deportes: está sección reúne otras disciplinas y las noticias más relevantes.
  • Indaga: cuida lo que lees y mantente informado, una serie de reportajes de investigación con un enfoque veraz y oportuno de los temas que son noticia en el momento en México.
  • Gente: sociales y reuniones con un filo noticioso y de interés común que enaltece las buenas obras y costumbres de la sociedad.
  • Espectáculos: notas referentes a lo más Top del momento en el mundo de la farándula tanto nacional como internacional.
  • Cultura: enalteciendo el arte local y nacional. Además de noticias relacionadas a la cultura a nivel mundial.
  • Coronavirus: está sección día a día entrega cifras exactas de los casos en el estado y el país. Además de una serie de reportes y noticias sobre la pandemia.

Aquí tienes más de 20 secciones con información completa de diversos temas que mantienen al tanto a toda una nación que los posiciona en la web es por eso que publicitar con ellos es la mejor alternativa y si aún no tienes definida tu estrategia de marketing digital contacta a expertos como MarcaGo quienes te harán crecer en Internet.

Hoy día publicitar en medios digitales como este, es lo más acertado y en MarcaGo te lo demostrarán porque impulsar tu marca en diarios online es la solución para tu estrategia de marketing digital para que así obtengas mejor visibilidad, posicionamiento en los motores de búsqueda y una estrategia de SEO eficaz para que tu marca predomine entre el mar de alternativas que ofrece Internet.

No esperes más y contacta ya a MarcaGo y sumérgete en el marketing digital para que tu marca se posicione en la web.

¿Qué opinas sobre Periódico Noroeste de México?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.