Informate Salta: Crea tu artículo online

MarcaGo > Argentina > Informate Salta: Crea tu artículo online

Publicar un artículo online en Informate Salta podría parecer una tarea demasiado difícil de realizar. Pero no es así, resulta mucho más sencillo de lo que pensabas, y con MarcaGO esta acción es posible. Te ayudamos a redactar tu artículo de manera fácil para que así puedas publicarlo en Informate Salta.

Pero si deseas realizarlo por tu cuenta entonces sigue paso a paso estos consejos, para que tu artículo pueda tener el éxito deseado. Esta comprobado que los artículos online que se publican en periódicos diarios digitales adquieren mucha más credibilidad y visibilidad que en otros sitios digitales. ¡Entonces vamos a ello!

Título atractivo para la web

Lo primero que tienes que tomar en cuenta para tu artículo es el título, este es el gancho que atraerá a tu publico objetivo. Este debe ser claro y atractivo, ni tan largo, ni tan corto, un texto adecuado para llamar la atención de los futuros clientes.

Para la web debes tener en cuenta que no cualquier palabra convence, es por ello que debes pensar muy bien las palabras claves, estas son importantes para darle empuje a tu artículo. Tus palabras claves deben destacar por posibles búsquedas que hagan los usuarios, estas deben ser sencillas, pero con sentido.

Claridad

Olvídate de los textos de largas oraciones y de palabras sin sentidos, recuerda que los internautas cada vez, se vuelven mas voraces para consumir información. Por lo cual esta debe ser totalmente clara y fresca. No des tantas vueltas para destacar la idea principal, simplemente redacta de manera transparente, ya que, son cientos de personas, e incluso miles las que te leerán. La claridad es imprescindible para que tus textos tengan la recepción adecuada, y que también Google pueda rankearlo.

Párrafos cortos

Los párrafos deben ser cortos, para que el texto no se vea como una torta que no tenga por donde picarse. Cada párrafo debe constar de dos o tres líneas máximas, cuatro líneas ya se consideran mucho y puede aburrir al lector.

Las oraciones deben estar compuestas de 20 palabras máximas, de ahí se debe colocar un punto para iniciar otra oración.  No es conveniente colocar mas de 20 palabras en una oración, porque el párrafo tendrá una vista engorrosa y cansona. Los párrafos cortos son los mas adecuados para que tu artículo pueda obtener la relevancia adecuada.

Textos entendibles

Los textos deben ser entendibles para que el lector no se pierda en el mar de la información y de las ideas que quieras expresar a través de tu artículo. Por lo cual, debes emplear palabras entendibles del uso común. No deben ser palabras muy recónditas del diccionario, que al final nadie sepa que significan, lo que deseas es alcanzar a tu buyer persona no alejarla de ti.

Lo recomendable es usar palabras sencillas y claras que le faciliten la lectura a los usuarios y que a su vez puedas conectar directamente con tu cliente ideal.

Temas actuales

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es que, los temas que vayas a usar para tu artículo deben ser actuales. Los temas novedosos son los que permitirá que tu artículo llegue con más rapidez a tu publico objetivo. Ya que, la novedad es lo que genera mayor consumo en los internautas, y mientras mas personas hablen de lo que está en tendencia muchas más querrán consumir ese contenido.

Por lo cual debe ser un contenido de valor, que apunte a convertirse en un gancho para atraer a tu cliente ideal y así lograr los objetivos propuestos.

Hacer conexión con el lector

Tus textos deben tener muchas características, pero una de las principales es que conecte con el lector, si puedes escribir y lograr este objetivo, desde luego el éxito de tu artículo está garantizado. Tu artículo debe tener cierta influencia sobre el lector, de manera que a través de él puedas engancharlo, no solo con el contenido sino con tu negocio en general.

Por lo cual es recomendable que tu texto no sea ambiguo, al contrario, que este cuente con mucha frescura, calidad y transparencia. Sobre todo, que incite al lector a participar, y opinar respecto a lo redactado.

Debe ser un texto para la web

 Este es un aspecto muy importante que debes tener en cuenta para escribir tu artículo online, ya que, escribir para internet no es lo mismo que para el medio offline. Por lo cual tienes que valerte de mucho dinamismo. Los textos para la web deben ser bastante interactivos, deben contener imágenes, videos, gif, y cualquier otro elemento que sirva de apoyo para la lectura.

Es importante que uses estos comodines, por decirlo de alguna manera, ya que los internautas no se satisfacen con cualquier contenido, por lo cual mientras mas dinámico e interactivo sea, mas posibilidad tienes de que tus textos sean consumidos.

Tienes que ir al grano

En internet andar con rodeos es sinónimo de que nunca te leerán y estarás siempre en la segunda pagina del buscador. ¿Y quién desea estar allí? Pues nadie, porque ningún internauta ni por casualidad entra en ese lugar. Así que lo mas recomendable es que tus textos vayan siempre al grano, que en los primeros párrafos cuentes de que trata todo. De esta manera, ten por seguro que los usuarios seguirán leyendo, y no solo eso querrán mas de ese contenido.

Dale seguimiento a tu artículo

No todo termina en la redacción y envío de tu artículo, es importante que le des seguimiento a ese contenido que realizaste en varios días o semanas. Debes evaluar la recepción e influencia que está teniendo tu artículo en la web.

Este aspecto es importante para que vayas midiendo el éxito de tu campaña de marketing, recuerda que en el mundo digital lo que no se mide no sirve. Por lo cual MarcaGO es tu aliada para guiarte a realizar las mejores campañas de marketing de contenido y marketing digital. Porque no solo te conectamos con el medio, sino que también le damos seguimiento a toda tu estrategia.

¿Qué opinas sobre Informate Salta: Crea tu artículo online?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.