La Súper Digital de la Patagonia

MarcaGo > Argentina > La Súper Digital de la Patagonia

4 de junio de 2021La Súper Digital de la Patagoniala super digital

La Súper Digital es un portal web de noticias, en Argentina. Este sitio web es un complemento de la estación de radio LRG 746 Súper Radio FM 96.3. La misma transmite desde sus estudios en Bartolomé Mitre 1636, de la ciudad de General Roca, Río Negro, Patagonia.

Se trata de la emisora con mayor programación regional de la ciudad. El sitio web, es su soporte en el mundo online. Y es que, en Internet todo queda registrado y es casi imposible eliminarlo, por eso se expandieron a esta plataforma. Dentro de los beneficios que ofrece La Súper digital es que, las empresas pueden publicar con ellos artículos para hacer crecer sus marcas y darle mayor visibilidad a sus productos o servicios.

Es importante que los negocios, cuando se planteen una estrategia digital, utilicen medios de comunicación online, como el sitio web de La Súper Digital. Es un medio que genera rentabilidad y las marcas pueden apostar por utilizarlo para hacer de sus campañas de marketing más efectivas.

En Internet, es importante contar con diferentes recursos para obtener ventajas, como mejorar el posicionamiento y atraer más visitas a la página. El objetivo de toda marca debe ser: tener una audiencia comprometida.

La Súper Digital comprometida con la audiencia

Este medio, es un portal de noticias que trabaja para el beneficio informativo de toda la comunidad de Argentina. Es un garante de la preparación de noticias actuales, veraces y transparentes. Es importante publicitar con La Súper Digital, porque es un medio de comunicación con trayectoria.

Desde que llegó al mundo digital, ha sabido abrirse paso entre la competencia y destacar. Además, de permitirle a las empresas hacer presencia en sus espacios y poder ayudarlos a mejorar su posicionamiento digital.

General Roca le da vida al sitio web

A través de las noticias, reportajes e investigaciones que publican los periodistas de La Súper Digital, se puede percibir lo arraigado que son a la segunda ciudad más importante de Río Negro, después de Bariloche: General Roca. Lugar donde tiene su sede este portal de noticias.

La cultura y la diversión están muy presentes en la localidad valletana. Tiene una reconocida actividad artística que embellece y hacen agradable la estadía de cualquier persona que visite el lugar.

Los lectores pueden conocer un poco de todo lo que se vive en este sitio, leyendo los artículos de la categoría Cultura. Espacio dedicado a la difusión de todos los eventos artísticos de la región.

Los lectores, no solo tienen la oportunidad de escuchar en vivo, el acontecer diario de la ciudad y el mundo, también pueden tener acceso a la información cuando deseen, a través de su página web. Tener presencia digital, permite que cualquier empresa o marca, pueda crecer orgánicamente e incrementar sus ventas. Para lograr el éxito con un negocio, en la actualidad, es indispensable estar en alguna de las diversas plataformas digitales disponibles.

Las herramientas que ofrece el mundo online, para que una marca pueda crecer y ofrecer su producto o servicio en cualquier parte del mundo, son incontables. Para aplicarlas y obtener buenos resultados, solo se debe crear una estrategia de marketing digital exitosa, que se adapte a las necesidades de tu empresa o negocio y contar con un equipo especializado en el tema.

En MarcaGo contamos con todo un personal capacitado y dispuesto a elevar tu marca al siguiente nivel, somos una agencia que se dedica a la publicación de contenidos en diarios o blogs especializados, para que aumente el tráfico de tu sitio web y logres un mejor posicionamiento en la web.

La Súper Digital, un vistazo a General Roca

Al norte de la Patagonia argentina, está la ciudad de General Roca, sede de La Súper Digital. Este medio de comunicación difunde loas aconteceres noticiosos de la ciudad y el país desde hace muchos años.

Desde sus estudios ubicados en Bartolomé Mitre 1636 de la ciudad de General Roca, Río Negro es la emisora con mayor programación regional de la ciudad. De la misma forma, el portal de noticias cuenta con un gran número de lectores diarios, que lo han posicionado positivamente en el mundo online.

General Roca, es la segunda ciudad más pobladas de la provincia y es conocida por la actividad su agricultura, frutas y hortalizas. Es el sector de mayor actividad económica en el lugar siendo el motor de cada familia que reside en el lugar.

La provincia de Río Negro, también destaca en la página web de La Súper Digital. Es un lugar que destaca por sus paisajes naturales, la nevada Cordillera de Los Andes, los glaciales y un sinfín de características que hacen de esta provincia, un lugar único e interesante.

Los lectores que llegan al sitio web de La Súper Digital, saben que encontrarán información relevante y de interés de ambos sitios argentinos, así como acontecimientos importantes a nivel nacional. Por esa razón, ha logrado calar en internet y obtener una buena reputación entre los internautas.

Importancia de publicar con La Súper Digital

Lograr publicitar en un medio de comunicación digital, como lo es La Súper Digital, le aportará múltiples beneficios a tu empresa o negocio. Entre ellos, el poder alcanzar mejores resultados dentro del mundo online, al poder incrementar las visitas, mejorar el posicionamiento y crear una comunidad fiel.

Son muchas las empresas que publicitan con La Súper Digital, a través de su portal de noticias variado, las marcas encuentran una ventana para exhibir el producto o servicio que ofrecen. Tienen diferentes pestañas y secciones que ayudan a segmentar de mejor forma el público y así el contenido que enlaces llegará al cliente que lo necesita.

Además, al publicar con este diario online, podrás hacer un seguimiento de los resultados, al instante, así podrás realizar cambios en tu estrategia de marketing digital, si es necesario. Durante todo el proceso de creación, lanzamiento y gestión de resultados, MarcaGo puede ayudarte, acompañarte y apoyarte.

Te recordamos que somos una agencia que se especializa en marketing digital y buscamos siempre el beneficio de los clientes. Los más de mil 860 clientes satisfechos pueden comprobarlo.

Conoce el portal de La súper Digital

A través de un sitio web, sencillo, bien organizado, con colores cálidos y una interfaz rápida, la página web de La Súper Digital, atrapa a los lectores desde el primer clic. Además de las nueve categorías que figuran en el portal, tienen una pestaña que permite acceso directo a la versión digital de la radio.

También, tienen un cintillo titulado “en fotos”, donde a través de imágenes, tomadas por periodistas del diario, dan a conocer información sobre acontecimientos importantes de la ciudad y toda Argentina. De igual forma, tienen una pestaña que solo recopilar noticias “En Videos”.

Para los lectores es fácil encontrar el contenido que buscan, en este sitio web, todo está ordenado y tienen una sección para las notas más leídas y las más reciente, así es más cómo para los usuarios navegar por la página.

Categorías de La Súper Digital

  • Sociedad: Si los lectores buscan información o noticias relacionadas con General Roca, el sector salud o cualquier incidencia regional, lo encontrarán aquí.
  • Roca: Este espacio es dedicado solo a los aconteceres de General Roca, desde el tema de salud, denuncias, necesidades de la comunidad, entre otros.
  • Río Negro: Al igual que en la categoría anterior, esta pestaña reúne todas las noticias de un sitio en específico. En este caso, la provincia de Río Negro.
  • Policiales: Es una categoría que se enfoca en los homicidios, tragedias o cualquier tipo de suceso que ocurre en General, Roca, Río Negro, Argentina o cualquier parte del mundo.
  • Deportes: Esta sección no puede faltar en los diarios online, es una categoría que atrae lectores y que llama la atención de los cibernautas.
  • Gremios: Todo lo referente a nuevas modalidades, sector salud, económico. Nuevas medidas políticas o empresariales, que involucren o afecten de alguna forma a la comunidad argentina, los lectores pueden encontrar en esta sección.
  • Judiciales: aunque este diario, tiene una pestaña policial, donde se enfoca en homicidios y cualquier otro hecho delictivo. En esta sección se enfoca en el aspecto legal de esos eventos y cualquier información que involucre tribunales o abogados.
  • Cultura: El tema cultural es importante para la sociedad, por eso esta categoría muestra todos los eventos, actividades o iniciativas que tiene la comunidad sobre este tema.
  • Política: Dentro de esta categoría, los lectores encontrarán contenido relacionado, no solo con la política argentina, también sobre los políticos del país, campañas, elecciones, entre otros.

Claves para escribir un buen artículo para Internet

No es lo mismo escribir para un sitio web en internet, que para un medio tradicional: el papel. Conocer cómo escribir para periódicos digitales te dará ventaja sobre la competencia y podrás posicionarte eficazmente en el buscador de Google.

A continuación, te detallaremos 5 claves para que tu artículo tenga éxito:

Olvida el chip de lo tradicional

Debes tener claro, que el lenguaje que se utiliza en internet, no es el mismo para un medio impreso. Siempre ten presente que el mundo online es interactivo, el usuario se engancha con un lenguaje coloquial, fresco y atractivo.

Un lenguaje que lo invite a seguir leyendo y quiera leer más de un artículo. En el mundo online no es común encontrar receptores pasivos.

Siempre ve al grano

Con lo difícil que puede ser captar la atención del lector en los formatos online, es necesario e imprescindible ir directo al grano. No se debe castigar a los lectores con entradas extensas que no lleguen a la idea principal rápidamente.

Se debe exponer la idea principal desde el inicio, desarrollarla lo más rápido posible y terminar con conclusiones efectivas y claras. Es importante que te dirijas al lector como si contaras una historia. Una de las técnicas que más se utiliza hoy en día, es el storytelling.

Olvídate de los textos ladrillos

No recurra a textos largos y sin pausas, eso no va con los lectores de Internet. Debes estar consciente de la información que consumen las personas a través de los dispositivos móviles. Para redactar un artículo ten en cuenta lo siguiente:

  • Utiliza comillas
  • Párrafos pequeños
  • Listas numeradas
  • Destaca palabras en negrita
  • Y agrega enlaces dentro del texto

Al seguir estos pasos, escribir para un periódico digital será fácil y obtendrás el resultado que quieres. Y el lector se encontrará con una lectura ágil que lo hará regresar.

El título debe ser para Internet, no para un papel o la portada de un libro

Hay que tener presente, el uso de títulos que tengan sentido, pero sobre todo que incluyan la palabra clave que te pondrá en la mira del buscador. De igual forma, se deben utilizar frases sencillas y claras, así los motores de búsqueda entenderán de que trata tu contenido.

Para que logres obtener visitas en tu sitio web, los artículos deben estar creados tal y como Google los quieres. Para eso, debes aplicar una buena estrategia SEO.

En MarcaGo encontrarás y el equipo perfecto para lograr un título que enganche. Solo debes contactarnos, dejar un correo con tus inquietudes y nos comunicaremos contigo para aclarar cualquier duda.

Conecta con el lector

Una última recomendación, pero no la menos importante. Es fundamental que escuches a tu audiencia, siempre tenlo presente. Lleva al lector hacia ti, invítalo a participar con lo que escribes. Puedes lograrlo con comentarios o correos, que ellos mismos pueden redactar para expresar opiniones o sus puntos de vista. También fomentarás la participación dejando enlaces de las redes sociales.

¿Cómo puede ayudarte MarcaGo al publicitar con La Súper Digital?

En MarcaGo te ayudaremos a publicitar en blogs y diarios online, será la mejor solución para tu estrategia de marketing. Nuestro equipo te ayudará a conseguir los redactores ideales para tu negocio. Los artículos con hiperenlaces unidos a tu página, crearán confianza en tu contenido y también en tu dominio. El trabajo de MarcaGo, también influye en la visibilidad o si buscas mejorar tu posicionamiento web. Con los servicios que te ofrecemos, podrás llegar a miles de personas con el marketing en diarios digitales. Puedes consultar las ofertas que tenemos para ti y escoger la que mejor se adapte a tu empresa y necesidades.

¿Qué opinas sobre La Súper Digital de la Patagonia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.