MasterNews, el diario digital de Rivadavia

MarcaGo > Argentina > MasterNews, el diario digital de Rivadavia

El portal digital argentino, MasterNews, es una opción ideal para impulsar tu marca ¿de qué forma? Puedes publicitar en este medio y llegar a miles de personas para dar a conocer el producto o servicio que ofreces.

El marketing digital es el conjunto de estrategias enfocadas en la promoción de una marca en internet. Se diferencia del marketing tradicional por que incluye canales y métodos que permiten analizar los resultados en tiempo real.

Hoy en día es casi imposible hacer algo sin internet. Ya es parte de nuestras vidas, por eso vemos cada vez, a más personas conectadas a sus teléfonos o dispositivos electrónicos. Esto es importante aprovecharlo, ya que los posibles clientes de tu marca, pueden interesarse por el diario MasterNews y al ingresar a su sitio web, también tendrán acceso a tu enlace.

El equipo de MarcaGo puede asesorarte en esta área y crear para ti la estrategia más adecuada para publicitar. Además, dentro de los servicios que ofrecemos también está posicionar tu marca o empresa en el mundo online. Es una opción que debes considerar si deseas crecer en el medio digital.

El primer diario digital de Rivadavia

El diario digital MasterNews, tiene su sede e inicios en Rivadavia, uno de los 135 partidos que conforman Argentina. Es conocida por estar en la pampa húmeda del país.

Es un portal que genera información transparente y segura, y se dedica a transmitir los acontecimientos noticiosos más importantes del país y de cualquier parte del mundo. También tienen presencia radial, y a través de su sitio web se puede tener acceso al dial. Todo de manera virtual y gracias a los beneficios del internet.

MasterNews sabe cómo trabajar en medio de una sociedad digitalizada. Publica información verídica y que siempre es 100% confiable. Es un medio en constante evolución y que se adapta a las necesidades del lector.

Categorías que podrás encontrar en MasterNews

En total, son 8 las secciones que figuran en el primer diario digital de Rivadavia, dentro de alguna de ellas hay sub categorías que detallen de forma más organizada la información del portal. Es importante conocerlas, porque si decides utilizar este medio para publicitar, tienes que conocer de primera mano, que tipo de lectores llegan a MasterNews y que información los engancha y los mantiene conectados. A continuación, te desglosamos las secciones:

Noticias

Está entre las categorías principales y tiene las siguientes sub secciones: La Ciudad, Regionales, Internacionales, El Distrito, Provinciales, Sirena de bomberos; Municipales y Nacionales. Los lectores pueden disfrutar de noticias, reportajes e investigaciones que realizan los periodistas de este medio digital.

Agro

Como bien lo indica el nombre de la categoría, los lectores encontraran información relacionada con el sector agropecuario. Desde denuncias que realicen trabajadores, hasta investigaciones y programas de crecimiento.

Deportes

También tiene sub categorías, que son:  Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales. El deporte es importante en Argentina y tiene gran interés de los lectores. Por eso, MasterNews dedica una pestaña donde se puede encontrar todo lo relacionado al tema y los aconteceres más relevantes.

Sociales

En esta sección, clientes del diario deciden utilizar este medio para dar a conocer sus eventos, como bautizos, nacimientos, enviar saludos. Y tienen un espacio dedicado a rivadavienses por el mundo.

Servicios

Un espacio para que los lectores consulten información de interés diario, como el clima, el horóscopo, farmacias disponibles, cotizar monedas, entre otras.

Opinión

Tiene dos sub categorías, una donde publican la opinión del lector sobre diferentes temas de interés y la columna del diario, donde periodistas de trayectoria plasman su opinión sobre temas relevantes y la mayoría referentes a la política y economía.

Tecnología

Dedicada a transmitir información nueva y actual del mundo tecnológico, centrándose en los avances que hace Argentina para adaptarse, sin dejar de lado el acontecer mundial.

Razones para publicar con el diario MasterNews

Ya te hemos dejado claro que la publicidad tradicional quedó sustituida por el internet. La mayoría de las empresas cuentan con una tienda online o un sitio web, donde los clientes pueden solicitar sus productos a adquirir sus servicios.

Está es solo una de las razones para querer publicitar en MasterNews. Los artículos online te harán estar un paso por encima del resto. Los periódicos digitales son frecuentados por muchas personas diariamente. En el caso del portal de noticias argentino, su tráfico de lectores es considerable.

Recuerda que, los medios digitales, actualmente, tienen bastante autoridad y eso les permite a las páginas que publiciten en los portales para alcanzar una mayor visibilidad.

Ventajas de publicitar con el diario MasterNews

Reconocimiento

Al publicar en MasterNews, el reconocimiento de marca aumentará, porque los lectores están conscientes que el portal digital solo recomienda productos o servicios de calidad y para el bienestar de la comunidad.

Mejoría en la imagen

La imagen de una empresa o negocio cambia y mejora al publicar con MasterNews. Esto se debe a que las publicaciones generan confianza en el lector y en cada entrada que hagan al sitio web, te mirarán de buena forma.

Poder expandirte

Una buena reputación y una buena imagen, solo podrían terminar en una cosa: Expansión. Tu marca o empresa logrará obtener mayor alcance, aumentar la cartera de clientes y mejorar las ventas.

Crea una estrategia con MarcaGo

Si existe una empresa, diseñada para ayudarte a impulsar tu marca o empresa, es MarcaGo. Para empezar a obtener resultados positivos en el mundo digital, solo debes contactar a nuestro equipo y te guiaremos para escoger la mejor opción para que tu negocio marque la diferencia.

Todo basado en una estrategia de marketing digital correcta y eficaz, que se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo está capacitado para trabajar según lo que necesites. Conocerán tu empresa, la estudiarán y tomarán en cuenta el mensaje que tú quieres transmitir. Además, puedes supervisar todo, cuando prefieres y estipular un tiempo para la creación de la campaña. Tu oportunidad de llegar a la cima puede hacerse realidad con nuestro apoyo. Somos especialistas y todo lo que buscas puedes encontrarlo con nuestros asesores.

¿Qué opinas sobre MasterNews, el diario digital de Rivadavia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.