Diario Otro Día de Cañada de Gómez

MarcaGo > Argentina > Diario Otro Día de Cañada de Gómez

La vida se transformó con la llegada del Internet. Entonces, si la comunicación ha ido evolucionando, los profesionales y los medios también. El marketing digital, es una de los tantos beneficios que nos deja el mundo de la tecnología, y el marketing digital en periódicos online, es una de las opciones que tienes para aplicar en tus campañas. El diario argentino, Otro Día de Cañada de Gómez, le da la oportunidad a grandes, medianas y pequeñas empresas, de publicitar con ellos.

Tomar esta decisión puede ayudarte a construir una comunidad de fieles clientes, además de impulsar tu marca a nivel mundial, no solo en Argentina. Sabemos que el marketing digital abarca tantos aspectos, que puede ser abrumador decidir por dónde empezar y elegir qué es lo que beneficiará a tu empresa. Para que el marketing digital tenga el impacto que deseas, necesitas una estrategia que active campañas eficaces.

Para eso, el equipo de MarcaGo te ofrece múltiples servicios que te serán de ayuda al momento de decidir publicitar con un medio digital. Con nuestro equipo, puedes gestionar cada detalle de la campaña de marketing, de una forma personalizada. Además, tendrás a tu disposición redactores que trabajen bajo tus requisitos y tomando en cuenta el propósito de tu marca, mensaje y el público objetivo.

Otro Día al servicio de los lectores

El portal de noticias Otro Día, es un medio de comunicación argentino. Solo tiene presencia online, y trata temas generales en relación con el país, además de incluir una sección con temas de interés mundial.

Cuenta con diferentes secciones donde los lectores encuentran información de primera calidad y contenido 100% original. Es un medio de comunicación comprometido con los lectores y cuenta con un equipo de periodistas de alta gama.

Características de los periodistas digitales de Otro Día

Con esencia natural

Los periodistas de Otro día, no escriben para llenar un periódico impreso, pero si tienen el mismo profesionalismo para buscar la noticia y velar porque la información sea veraz. La esencia del equipo de Otro Día es: informar y comunicar.

Desborda creatividad

Al ser un portal de noticias digital, es posible que el contenido que publiquen esté en otros medios. Sin embargo, no es limitante para los profesionales ya que, cuentan las historias de forma creativa e innovadora que hace que los lectores se queden enganchados en su nota y permanezcan en el sitio web.

Son generadores de debate

Una de las características del equipo de trabajo de Otro Día, es que no se quedan solo con escribir una noticia, reportaje o realizar una entrevista. Están atentos al debate que la información que divulgan genera. Lo que escriben invita a la interacción y a la participación de los lectores. Este aspecto es importante para conocer los intereses de la audiencia.

Curación de contenidos o Content Curator

Los periodistas que están detrás de cada acontecimiento noticioso que se publica en el sitio web, trabajan con múltiples fuentes, que son verídicas, confiables y seguras. De la misma forma, buscan trabajar con la más idónea según sea el caso.

Importancia de publicitar con Otro Día

Tomar la decisión de publicitar con este medio de comunicación digital, le permitirá a tu empresa o marca lograr grandes resultados en el mundo online. Todo lo que consigas luego de realizar esta alianza, se traducirá en beneficios para tu negocio.

Y no nos referimos solo a lo económico, también incluye la visibilidad, el reconocimiento y la credibilidad. El portal de noticias Otro día, tiene una gran trayectoria dentro de los medios de comunicación y su reputación es sólida.

De esta forma, al tener tu empresa, presencia en su sitio web, los lectores asumirán que se trata de un producto o servicio de calidad.

Diferencias entre una campaña de marketing digital y una estrategia digital

Es importante conocer las diferencias entre una campaña de marketing digital y una estrategia digital. Es común confundir, pero no son lo mismo.

Como anteriormente te hemos mencionado, la estrategia digital son las acciones que se realizan y que ayudan a lograr el principal objetivo de marketing. Mientras, las campañas de marketing digital son las acciones o elementos fundamentales que están dentro de la estrategia, y que se aplican para lograr el objetivo.

Por ejemplo, podrías lanzar una campaña compartiendo algunos de tus contenidos de mejor rendimiento en Facebook para generar más leads a través de ese canal. Esa campaña sería parte de tu estrategia para generar más leads.

Debes tener en cuenta que, si una campaña dura un par de años, eso no la convierte en una estrategia. Solo es una táctica que se une a otras campañas para conformar tu estrategia.

MarcaGo te ayudará conseguir lo que aspiras

El equipo de MarcaGo te ayudará a construir una base sólida en el mundo online, a través de enlaces bien posicionados en medios de comunicación digitales. Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso y podrás construir una reputación en línea confiable.

A través del portal Otro día y con gran variedad de diarios en Argentina, obtendrás potenciales clientes, que te conocerán mejor y aumentarás las visitas y las ventas. Todo esto podrás conseguirlo con una buena estrategia de marketing, diseñada exclusivamente para tu empresa o marca.

Beneficios que te ofrece MarcaGo

Posicionamiento SEO

Luego de crear una estrategia de generación de autoridad de dominio (DA), serás capaz de adquirir un mejor posicionamiento en el buscador de Google a través de enlaces de calidad.

Enlaces de calidad en el portal Otro Día

Los asesores de MarcaGo, te ayudarán a conseguir los mejores enlaces contextualizados y de calidad dentro de los artículos en el portal Otro Día, para tener un alcance eficaz.

Aumentarás la visibilidad de tu sitio web

Con la estrategia de marketing digital ideal para tu marca y la construcción de un linkbuilding seguro, conseguirás aumentar el tráfico en tu sitio web desde los artículos donde publicites.

Tendrás una imagen de marca consolidada

Cuando ya tengas una estrategia de branding especializada, podrás conseguir que tu marca sea sólida y confiable en el mercado digital.

¿Qué opinas sobre Diario Otro Día de Cañada de Gómez?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.