RealPolitik: La realidad de la política

MarcaGo > Argentina > RealPolitik: La realidad de la política

RealPolitik es un portal digital que hace vida en la ciudad de la Plata en Argentina, es un medio de comunicación que se destaca por la política, presentando noticias veraces y oportunas. Informando de todos los acontecimientos que suscitan en los municipios cercanos y la ciudad.

Se mantiene al día con todos los acontecimientos de actualidad, buscado siempre ser garante de información fidedigna y transparente.

Tiene como consigna presentar “La realidad de la política” a través de un excelente trabajo periodístico, haciendo hincapié en los hechos más transcendentales que ocurren en el acontecer político de la Plata y Argentina.

Secciones de RealPolitik

  • Municipales: Esta sección informa de los acontecimientos políticos que suceden en todos los municipios de Buenos Aires. Destaca las declaraciones más resaltantes de los eventos gubernamentales y las decisiones de los funcionarios públicos.
  • Provincia: Cuenta las noticias más destacadas que suceden en las provincias, en torno a los temas políticos que atañen a los ciudadanos, como las elecciones, los despidos de funcionarios, entre otras.
  • Caba: Da a conocer los eventos que suscitan en la comunidad de Caba, en el ámbito político y social, como los conflictos políticos suscitados en la zona, así como los temas sociales y de salud pública.
  • Interior: Es una sección que expone los acontecimientos más controversiales que suceden en la política argentina, como la elección de candidatos, y las decisiones presidenciales en torno al Estado.
  • Nacionales: Es una sección que muestra los acontecimientos políticos que suscitan en todo el territorio nacional, y el cual es de gran interés para todos los porteños.
  • Legislativas: Esta sección destaca todas las nuevas leyes que aprueba el consejo legislativo, las cuales son de vital importancia para los ciudadanos.
  • Judiciales: Informa de los acontecimientos en torno a la justicia del país, y como se condena o libera a los implicados en dichos temas.
  • Gremiales: Da a conocer los sucesos que suscitan en los diferentes gremios que existen en el país.
  • Campo: Destaca las noticias más importantes de la producción agrícola del país, y como las decisiones gubernamentales afectan directamente la producción agropecuaria.
  • Universitarias: Esta sección muestra las noticias más resaltantes que suscitan en torno a las universidades de Argentina.
  • Internacionales: Informa de los acontecimientos importantes que ocurren en el mundo, tanto en Latinoamérica como en Europa.
  • Opinión: Da a conocer los puntos de vistas de las personalidades mas destaca de La Plata y el resto de Argentina.
  • Pelota dividida: Es una sección bastante controvertida la cual muestra los temas más destacados del mundo deportivo en relación con la política del Estado.

Beneficios para las marcas de publicar en RealPolitik

  • Conseguir más usuarios: Las marcas al publicar en RealPolitik podrán alcanzar a un grupo mucho más amplio de personas, permitiendo conseguir más usuarios, y por ende potenciales clientes.
  • Crecimiento en redes sociales: Al utilizar RealPolitik las marcas conseguirán un mayor crecimiento en las redes sociales, obteniendo una audiencia mucho más amplia.
  • Mas credibilidad en internet: RealPolitik es uno de los medios de comunicación de gran relevancia en el Argentina y en el mundo digital. Por lo cual las marcas al publicar en él, alcanzan una mayor credibilidad.
  • Mayor tráfico hacia la web: Publicando en RealPolitik las marcas obtendrán más tráfico en su sitio web, y es que es un medio de comunicación que recibe centenares de visitas diariamente.
  • Crecimiento para la marca: Sin duda las marcas pueden obtener un mayor crecimiento en todos los aspectos en el mundo digital.
  • Posicionamiento en la web: Las marcas pueden alcanzar un mejor posicionamiento publicando con RealPolitik, ya que es una estrategia efectiva, la cual genera excelentes resultados digitales.

RealPolitik un medio completo

RealPolitik es un medio de comunicación completo el cual ofrece distintos formatos de contenido para un público mucho más amplio. Cuenta en su portal con una versión radial, donde los usuarios pueden sintonizar diferentes programas de opinión, noticias e información política de gran interés.

También ofrece un formato audiovisual para que muchas más personas puedan disfrutar de un contenido novedoso e interesante respecto a los hechos políticos que acontecen en el país. Sin lugar a dudas es un portal interesante que beneficia la oferta informativa de los argentinos.

Un diario con temas de actualidad

RealPolitik presenta constantemente noticias políticas de actualidad de todo lo que acontece en Buenos Aires y el resto de Argentina. Es un medio que busca difundir toda la información que es necesaria para el conocimiento de todos los ciudadanos.

Difunde noticias con el más elevado carácter periodístico, de manera perspicaz, oportuna y genuina. Una de sus premisas es que todos los argentinos puedan tener acceso a información confiable y transparente de los hechos políticos que suscitan en cada rincón del país.

Es un medio que se mantiene neutral ante las premisas ideológicas que se desarrollan en la nación, difundiendo un contenido limpio, informativo y veraz. 

Características notables de RealPolitik

  • Distintos formatos informativos: Es un medio que ofrece a su audiencia diferentes formatos informativos, para que esta pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades informativas.
  • Transparente: Se presenta como una alternativa de información transparente, donde los argentinos pueden servirse de contenido limpio y confiable. Es una ventana que da a conocer hechos totalmente importantes para todos los ciudadanos del país.
  • Oportuno: Es un portal que no recae en la ambigüedad informativa, sino que difunde información oportuna de los acontecimientos que hacen noticia en La Plata y otras localidades importantes de Argentina.
  • Redes sociales: Cuenta con muy buenos perfiles en las plataformas digitales, como Instagram, Twitter y Facebook, compartiendo minuto a minuto todas las noticias de actualidad.
  • Noticias interesantes: RealPolitik es un medio que busca contar la política de una manera diferente, y lo hace a través de noticias interesantes que beneficien a los lectores y les proporciona conocimiento de los sucesos políticos.
  • Portal web atractivo: Cuenta con un portal web bastante atractivo e interactivo, para que los usuarios tengan una lectura mas amena y tranquila.

Publica en Real Politk de la mano con MarcaGo

Publicar en RealPolitik es muy fácil, solo debes darte de alta con MarcaGo, escoger este medio de comunicación u otros medios que se adapte a tu marca. De inmediato un especialista se pondrá en contacto con tu marca para iniciar una exitosa estrategia de marketing.

¿Qué opinas sobre RealPolitik: La realidad de la política?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.