El Nuevo Liberal: El renacer de la noticia

MarcaGo > Colombia > El Nuevo Liberal: El renacer de la noticia

Tener presencia en Internet ahora es relevante, y una de las opciones que tienes para abrirte paso por el mundo tecnológico, es publicitar con El Nuevo Liberal, de Colombia.

En los medios digitales, al tener una estrategia definida junto con objetivos y canales ideales, para gestionar correctamente los procesos de comunicación con potenciales clientes y atraerlos correctamente, es una forma eficiente que marcará las pautas del camino hacia el éxito.

Todas las empresas que se preocupan por su marca y quieren construir una buena relación con el público, están conscientes que tener presencia online es lo que marca la diferencia.

Sin embargo, muchas empresas o negocios se lanzan a los canales online sin una estrategia definida y no trabajan con una gestión consistente. Para que esto no te pase a ti, puedes optar por los servicios que te ofrecemos en MarcaGo.

Nuestro equipo está capacitado para realizar, desde post en blogs patrocinados, hasta el manejo y administración de tus campañas de publicidad, en periódicos online. Es momento de que decidas publicitar con El Nuevo Liberal, de la mano de nuestro equipo y mejorar tu posicionamiento web y tener mayor visibilidad en línea.

Un diario al servicio de los caucanos

Con 83 años brindando información oportuna y veraz, en El Nuevo Liberal, encontrarás noticias de Popayán, el Cauca y toda Colombia. Desde que el periódico pasó a tener presencia en los medios digitales, las empresas y negocios aumentaron su interés de publicitar con ellos, por la calidad de contenido y fieles clientes que los leen.

Este diario, que trabaja bajo el lema “Somos el Renacer de la Noticia”, tiene un staff de profesionales comprometidos con su labor periodística y el objetivo de publicar información amplia, variada y verídica, que se adapte a todos los lectores.

Las empresas que deciden publicitar con El Nuevo Liberal, incrementan su tráfico de clientes, lo que significa más ventas.

Beneficios de publicitar con El Nuevo Liberal

Como te hemos mencionado anteriormente, la publicación de enlaces en medios digitales, es una opción ideal para facilitar el tráfico orgánico hacia los sitios webs de origen.

Por eso, si tu objetivo es conseguir una mayor audiencia, El Nuevo Liberal es tu mejor estrategia. Además, es un periódico que se enfoca en trabajar para el beneficio comunicativo e informativo, no solo de la región en la que se encuentra, sino de toda Colombia. Dentro de sus objetivos está la de mantener la credibilidad, para consolidar a sus lectores y darles contenido de calidad.

El Nuevo Liberal, es un medio tradicional que ha logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, para mantener la calidad que los caracteriza.

Categorías del periódico El Nuevo Liberal

Conocer las secciones o categorías que conforman el diario El Nuevo Liberal, te ayudará a segmentar correctamente el público al que quieres llegar.

Mi Ciudad

Es una categoría que está compuesta por tres sub secciones: El lente de Paloma, Mascotas y Comunidad. En la primera, los lectores encuentran investigaciones y reportajes del periodista Alexander Paloma, un reportero gráfico del diario.

A través de las imágenes y su técnica de contar historias con palabras, engancha al lector. En mascotas, los reportajes sobre animales predominan, y Comunidad muestra el lado humano y las necesidades de los colombianos con escasos recursos o que presentan fallas de servicios en los sectores que residen.

Mi Región

Los lectores encontrarás las sub secciones: Conversaciones con el director y Salud. En la primera se presentan semanalmente conversaciones con el Director del Periódico, con diferentes actores sociales, económicos, políticos, académicos, artísticos, culturales de Popayán y del Cauca.

El objetivo es dar a conocer, de boca de ellos mismos, sus realizaciones y perspectivas en las actividades que adelantan, a fin de saber cómo estas generan impactos para el desarrollo individual y colectivo.

Mientras, en Salud, los periodistas se enfocan en los acontecimientos que rodean el sector salud, no solo a nivel regional y nacional, también internacional.  

Política

Utilizan el recurso del humor para denunciar o dar a conocer irregularidades en la política colombiana, o sobre algún líder en específico. La sección lleva por nombre patojiando y está representada por una pájaro caricatura.

Opinión

Manejan está categoría utilizando los géneros periodísticos, editorial y caricatura. Periodistas de gran trayectoria están detrás de los reportajes que publican.

También figuran Deportes, Sociales, Al Estrado, Judicial, Cultura y Clasificados. En total son nueve categorías que tienen a disposición los lectores de El Nuevo Liberal. Todas son importantes para este medio de comunicación, sin embargo, son reconocidos por los excelentes trabajos periodísticos en las secciones que destacamos y te desglosamos.

Ventajas que te da una estrategia de marketing

Resultados medibles

Es una de las ventajas más evidentes que te da una estrategia de marketing digital, ya que gracias a la analítica web, podemos medir el retorno de la inversión (ROI). El equipo de MarcaGo puede ayudarte a obtener los resultados de cada una de tus campañas sin mayor esfuerzo.

Alcance global

Con esto queremos decir que, gracias al Internet se puede llegar muchas personas y que, a pesar de publicitar, en un medio colombiano, tu anuncio o enlace puede verlo quien sea en cualquier parte del mundo.

Inmediatez

Todos los medios digitales te darán la oportunidad de obtener los resultados de una campaña en tiempo real, de forma inmediata. Así podrás ajustar y optimizar tu estrategia de ser necesario.

Fidelización

La era digital tiene la gran ventaja de que permite crear lazos con los clientes y lograr construir una comunidad en línea mucho más amplia de la que puedes hacer face to face. Es decir, si en las oficinas presenciales de tu empresa, logras que asistan 5 clientes, con los medios digitales puedes multiplicar esas cifras.

Precisión en el target

Un anuncio de marketing tradicional, se imprime y se comparte con un público indiferenciado. La ventaja del marketing digital, es que logras segmentar el público al que quieras dirigirte y así tu campaña será más eficiente.

Si aún tienes dudas sobre publicitar con El Nuevo Liberal, contacta a nuestro equipo de MarcaGo y podremos asesorarte y aclararte todas las dudas que tengas al respecto.

¿Qué opinas sobre El Nuevo Liberal: El renacer de la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.