La Crónica del Quindío, es la voz de Armenia

MarcaGo > Colombia > La Crónica del Quindío, es la voz de Armenia

Enfocarse en usar eficientemente los recursos y oportunidades al hacer publicidad online, ayudará a potenciar tu negocio o marca de forma eficiente. La Crónica del Quindío, es una buena opción para tu marca.

Actualmente, los periódicos, en su versión digital, le dan la oportunidad a las empresas o emprendimientos de promover sus productos o servicios, en sus páginas web. Otro beneficio de la publicidad en los diarios online, es que se pueden realizar cambios en los anuncios de forma rápida.

Son muchas las personas que sienten que existen ciertas formas de publicidad, como los comerciales y los anuncios emergentes en sitios web, son intrusivos.

Cuando analizamos el sitio web de un periódico local, nos encontramos con que los lectores, en la mayoría de los casos, esperan anuncios cerca de contenido similar al contenido del anuncio. Es decir, cuando leemos la sección de salud y belleza, podemos encontrar anuncios de productos para el cabello, la piel o el rostro.

Estas estrategias se realizan para que los anuncios sean menos intrusivos, y es menos probable que haya una reacción negativa de los consumidores.

El equipo de MarcaGo puede ayudarte a crear la mejor estrategia, si decides publicitar con La Crónica del Quindío. Hacerlo impulsará tu marca y logrará posicionarla, no solo en regiones específicas de Colombia, también en otros países.

Un periódico regional comprometido con la comunidad

El medio de comunicación, La Crónica del Quindio, es un periódico regional y tiene su sede en Armenia, Colombia. Es un diario comprometido con la comunidad y otorga información veraz y de forma justa a todos sus lectores.

Desde 1991, este diario de gran formato, se encarga de brindar sus servicios al eje cafetero del país, con una línea editorial que respeta a cada ciudadano que lo lee. Con más de 173 mil seguidores en Facebook, y más de 23 mil en Twitter, La Crónica del Quindio, es un diario de gran envergadura.

Con la afluencia de tráfico que mantiene en las redes sociales y su página web, tu empresa o negocio podrán llegar al público objetivo y crecer en el mundo online, más rápido de lo que imaginas.

Enfocado en ser parcial

Entre los objetivos principales de este diario, está informar y que los acontecimientos regionales y nacionales, lleguen a cada rincón de Colombia. La Crónica del Quindío, no solo es un periódico tradicional, también busca apoyar a la comunidad y promover los buenos valores.

Una de las características del diario es que puedes afiliarte a la página, o suscribirte y te llegaran notificaciones de las novedades que publiquen diariamente. Es una excelente forma, de no leer tarde ninguna noticia importante.

Categorías que cumplen con las expectativas

Son 13 las categorías que pueden encontrar los lectores en este diario. Cada una destaca de cierta forma y otras ofrecen novedades a quien las lee. Siguiendo el orden de mayor relevancia, las secciones del periódico son:

  • Opinión: Esta sección es dedicada la opinión subjetiva, más que la noticia en sí. Cuatro columnistas, hacen destacar esta categoría que se divide en cuatro subsecciones: coctelera, editorial, columnistas y caricaturas. El género de opinión siempre atrae lectores, sobre todo cuando existen temas políticos de interés. La caricatura periodística es otro de los atractivos de este diario. Son pintorescos, originales y con personajes llamativos.
  • Deportes: Una sección que atrapa al lector y que no puede faltar en un diario colombiano, donde el fútbol mueve ciudades. Los redactores, buscan atrapar al lector con títulos llamativos y de interés para que se queden enganchados.
  • Economía: Aquí no solo se encontrará noticias relevantes a la economía del país, también de otras zonas del mundo de interés para el público.
  • Judicial: Es una sección que informa de sucesos criminales o de índole legal, que involucren temas legales.
  • Región: Los lectores en esta categoría encontrarán información oportuna y veraz, sobre los acontecimientos regionales.
  • Ciudad: Todo lo que tenga relevancia en Armenia, aparecerá en esta sección. Esta es la capital de Quindío y una de las categorías de mayor interés para los lectores.
  • Al Descubierto: Una sección original del diario. Está dedicada a dar a conocer a emprendedores, darles voz a personajes emblemáticos del país. Y también se puede encontrar reportajes y trabajos de investigación con peso para la comunidad.
  • Galería: Esta categoría también tiene sub secciones, que son sociales, cronicápsulas, cronicalle, y croniserie. En la primera, se encuentran imágenes de eventos sociales de cualquier índole. En las siguientes, los lectores hallarán reportajes relacionados con el día a día de los colombianos y sus necesidades en la actualidad.
  • General: Engloba los acontecimientos de Colombia, el mundo y el entretenimiento.
  • Novedades: esta es una sección especial, son diferentes categorías. Se centra, no solo en acontecimientos colombianos. Incluye, temas de salud, cultura, cine, ciencia y tecnología. También sobre el ambiente, fauna e historia.
  • Especiales: dedicada a las revistas y publirreportajes, relacionados con estrellas, farándulas. Eventos sociales o reportajes sobre gastronomía y beneficios para la salud del ser humano.
  • Suscriptores: Acá, los lectores podrán encontrar todos los enlaces y contactos para comunicarse con el diario La Crónica del Quindío. Los planes y servicios que ofrecen también son parte de esta categoría.
  • Clasificados: La parte más importante de un diario, para muchos. Donde los lectores pueden, incluso, encontrar empleo.

Ventajas de publicitar en La Crónica del Quindío

Tendrás credibilidad

La Crónica del Quindío, al ser un diario reconocido en Colombia y de gran trayectoria, les transmite confianza a los lectores. Por lo tanto, si te decides a publicitar con este periódico el público estará seguro de lo que ofreces, porque se lo está recomendando alguien confiable.

Permite un mejor desempeño

La publicidad en medios de comunicación digitales, permite expresar el mensaje o el llamado a la acción de una forma elocuente, que se traduce a altos niveles de eficiencia y desempeño.

Habrá enganche

Cuando se lee un periódico o algún medio de comunicación digital, es por decisión propia. Esto se debe a que existe un interés personal en leer la información que esa página ofrece. Esto beneficiará a tu empresa y te ayudará a obtener más clientes.

El marketing digital está liderando los negocios en la actualidad. Decídete y comunícate con nuestro equipo de marcago.com para que logres publicitar correctamente con este diario y alcanzar esos objetivos que tienes tiempo trazando en tu mente, pero no sabes cómo llevarlos a cabo.

¿Qué opinas sobre La Crónica del Quindío, es la voz de Armenia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.