Vanguardia Liberal

MarcaGo > Colombia > Vanguardia Liberal

20 de julio de 2021Vanguardia Liberalvanguardia

Vanguardia es referencia del mejor periodismo en Colombia. Ser parte de sus anunciantes es beneficioso para las marcas pues su alcance es gigantesco gracias a su excelente contenido propio y variado que es consultado por miles de internautas minuto a minuto a través de su plataforma web.

Su diseño, su innovación y tecnología definen a Vanguardia como uno de los mejores medios digitales de Bucaramanga, Santander ya que tiene el contenido más noticioso e importante del departamento de Santander, situado en la zona norte de Colombia. Por lo que publicitar con ellos es la mejor opción de marketing digital que puedes emplear para tu marca, producto o servicio.

En estos tiempos que todo gira alrededor de la tecnología es sumamente importante que las marcas tengan presencia web por el sinfín de beneficios que trae para el negocio y más si se está empezando, pues la mayoría de las personas tienen acceso a un dispositivo móvil desde donde hacen consultas referentes a todo tipo de temas y para informarse siempre tienen como referencia los medios digitales.

Los medios de comunicación que han saltado a la cima en la era digital son la mejor opción para comenzar una estrategia de marketing digital pues sus constantes actualizaciones y nutrido contenido llaman la atención de un sinfín de internautas a diario. Por lo que publicitar en Vanguardia dará a tu marca miles de clientes potenciales.

En Vanguardia tienes información oportuna, veraz, verificada y plasmada por un equipo de profesionales que aman su oficio y dan lo mejor de si para estar en busca de la verdad. Su contenido de calidad está bien organizado en secciones y la velocidad de su navegación, además su contenido multimedia atrapa al lector.

Razones por las que debes publicitar en Vanguardia

  • Visibilidad de contenido exclusivo que es posible gracias al trabajo de todo un equipo que lo hace posible.
  • La estética de su diseño web es de suma importancia porque es una parte esencial para atrapar a asiduos lectores. Y esto cuenta como un plus para tu marca porque será parte de ella las 24 horas del día.
  •  La portada llama la atención de inmediato por su inminente diseño que resalta las noticias más impactantes del momento. Sabiendo que la jerarquía de las noticias es sumamente importante para obtener más tráfico en la web.
  • Las noticias van más allá de las palabras pues cada nota tiene un elemento multimedia en la que destacan imágenes, infografías, videos entre otros.
  • Su avanzada tecnología muestra una estructura de programación que mejora mucho más la navegación con comparación con otras. Es decir, es de fácil acceso y navegación por lo que instruirte de cada nota no te tomará muchos minutos por su velocidad para poder explorarla.

Liderar el ranking de posicionamiento siempre ha sido una de las aspiraciones de los medios digitales ya que con tanta competencia a veces es cuesta arriba pero no imposible. Por ejemplo, Vanguardia es referencia como medio colombiano que trabaja por un mejor periodismo que va innovando a través de los años y ahora más con la nueva era digital que trae un futuro prometedor con más proyectos ambiciosos y con miras de miles y millones de seguidores a minuto.

Vanguardia y sus secciones de contenido propio y para todos los gustos

Si estás buscando publicitar en un medio digital tu mejor opción será Vanguardia porque visitar su sitio web es empaparse en todo lo nuevo y actual que es noticia. Por lo que para tu marca será un punto a favor ya que con esto generarás más tráfico a lo que quieres impulsar en la web.

Sobresalir en el mar de información que hay en la web es agotador; pero no imposible es por eso que la mejor estrategia de marketing digital que puedes emplear es con Vanguardia ya que tiene secciones para todas las edades e intereses como:

  • Area Metrópolitana que comprende: Bucaramanga, Girón, Vigilante Ciudadano, Floridablanca, Piedecuesta, UNAB, Bucamaranga sin límites, De esta salimos juntos.
  • Santander que comprende: Barrancabermeja, Comunera, Guanentá, Región, Defensor de la comunidad y Unidos paramos el Coronavirus.
  • Deportes: Fútbol local, fútbol colombiano, fútbol internacional, selección Colombia, tenis, Baloncesto, Automovilismo, Ciclismo, Otros Deportes y Vuelta a España.
  • Judicial: todos los temas referentes a hechos punibles, actualizados minuto a minuto con información relevante y noticiosa.
  • Colombia: lo que es noticia en la nación. Planteado con un enfoque periodístico imparcial, Justo y balanceado.
  • Mundo tiene dos categorías: Ciencia y Ola Verde.
  • Política que se divide en las categorías: Elecciones y No sea Pingo.
  • Economía comprende: local, nacional, 500 empresas generadoras, nuestro talento, al volante, negocios, Nuestros Empresarios, Informe de Construcción, Postgrados y Emprendedores.
  • Opinión reúne: Editorial, Columnistas, Cartas del Lector, Caricaturas y Sondeo de Opinión.
  • Entretenimiento: Farándula, Galería, Cocinarte, Mascotas, Sociales, Cine, Espiritualidad, Cultura, Salud y Solo para Mujeres.
  • Kids: sección dedicada a la recreación y educación de los más pequeños.
  • Multimedia: Videos, Galerías, Infografías, Entrevistas en Vivo, Especiales, Audios y Podcast.

Todo esto y más te ofrece Vanguardia además de tener amplia presencia en otras plataformas digitales como redes sociales y su propio canal Vanguardia TV. Hablar de Vanguardia es hablar de periodismo bien estructurado y actual que ofrece variedad a millones de internautas que hacen de este diario online uno de los mejores posicionados en los motores de búsqueda.

Tu marca necesita la mejor estrategia de marketing digital y la puedes obtener asesorándote con MarcaGo, expertos en el tema que logran despegar tu marca como un cohete para que así resalte entre las infinitas opciones que ofrece Internet.

Con MarcaGo tendrás el éxito seguro. Ya llegó tu momento y es ahora. La publicidad en diarios online es tu mejor estrategia de marketing y así te lo asegura MarcaGo porque tendrás: mayor visibilidad, posicionamiento web para que tu marca se confiable y gane prestigio en el mundo. Porque MarcaGo trabaja para que tu marca, servicio o producto sea líder en el amplio mercado competitivo que hay en la web.

¿Qué opinas sobre Vanguardia Liberal?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.