Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

MarcaGo > Argentina > Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

Si estás pensando en crear una estrategia de marketing digital, que incluya un medio de comunicación para realizar publicaciones en él, La Voz del Pueblo, es una buena alternativa. Este diario argentino es dedicado y se concentra en el bienestar de la comunidad.

Al incluirlo en tu estrategia, tu empresa o marca tendrán mayor visibilidad en internet y mejorarás el posicionamiento SEO. Internet invadió nuestro mundo desde hace más de una década y cambió nuestras vidas por completo, incluso la forma en la que ahora se vende un producto o servicio.

Como todo evolucionó, la manera de informar también, por eso los medios tradicionales, como los periódicos migraron a la web y llevaron sus noticias impresas a una versión digital, que esté al alcance de cualquier persona en el mundo.

Este medio cuenta con una trayectoria intachable dentro de los medios, cuando empezó a tener presencia digital, la calidad de su contenido no cambió y se convirtió en un portal de referencia dentro de la web. Poder publicar con este diario te dará múltiples ventajas, entre ellas incrementar el tráfico de lectores y aumentar los leads de tu sitio web.

Ten presente que, los millones de usuarios que visitan diariamente el portal, serán redirigidos a tu página web y podrían convertirse en potenciales clientes. ¿No sabes cómo publicar o iniciar tu estrategia de marketing? MarcaGo está dispuesto a ayudarte y acompañarte durante todo el proceso de creación, para que cumplas todos los objetivos trazados con tu marca.

Más de 100 años difundiendo información

Desde 1902, La Voz del Pueblo circula por las calles de Tres Arroyos, uno de los 135 partidos de Buenos Aires, en Argentina. Esta ciudad no solo tiene un gran medio de comunicación, también tiene un gran atractivo turístico por los más de 100 kilómetros de playas, con imponente belleza natural.

Con 118 años difundiendo información, la trayectoria es innegable. Es un medio que promueve la verdad, la justicia y apoya a la comunidad para ser eco de las necesidades que tengan.

Este medio es propiedad de Maciel Hernández S.A y todo el material que suben en su portal de noticias, versión impresa y redes sociales, es 100 % original.

Un equipo de redactores que no falla

De las muchas características que hace destacar al diario, es el equipo de profesionales que está detrás de cada noticia que publican. Es un grupo formado por fotógrafos, periodistas, diseñadores gráficos, y todo los involucrados en salir cada día para buscar información nueva, actualizada, de relevancia, veraz y oportuna.

Las redes sociales respaldan este medio de comunicación que, a pesar de ser tradicional, adapta la información para todos los tipos de lectores que se encuentran en la red. A través de las diferentes categorías que figuran en su página principal, captan la atención de los consumidores.

La Voz del Pueblo es un diario completo

El sitio web de este medio de comunicación, es agradable a la vista, utiliza colores neutros, como el rojo, azul y blanco y en el cintillo principal del home, los lectores siempre encontrarán el clima actual de la ciudad.

Es un portal de noticias completo, que ofrece información variada y balanceada. Los lectores quedan satisfechos con el contenido que encuentran y siempre vuelven a mantenerse actualizados. Las categorías que figuran son pocas, pero muy importantes.

Cada una destaca de diferente forma, y los profesionales que se dedican a mantenerlas al día, siempre se enfocan en los acontecimientos noticiosos más relevantes del día. Las categorías que se pueden leer en el diario online son:

  • Nacional: Todo el acontecer diario de Argentina, se encuentra en esta pestaña. Desde el ámbito político, económico, hasta el cultural. Los cibernautas podrán leer información relacionada con el país a cualquier hora del día.
  • Internacional: Los eventos importantes que ocurren a nivel mundial, se concentran en esta categoría. Destacan los relacionados con la salud, por el cambio que ha dado el Covid-19 en la vida de todos los seres humanos.
  • La Ciudad: En esta categoría se destacan todos los hechos noticiosos de la ciudad. Son noticias de interés para los argentinos que residen en todo el país, o que pueden encontrarse fuera.
  • Policiales: En esta categoría, los periodistas se enfocan en los sucesos, homicidios, narcotráfico y todo lo relevante al mundo ilegal.
  • La Región: Otra pestaña que se concentra en el acontecer diario de la comunidad argentina. Donde destacan sus necesidad, denuncias o proyectos que esté implementando el gobierno.
  • Deportes: Esta categoría no puede faltar, Argentina tiene muchos fans del deporte y, además, todas las disciplinas deportivas llaman la atención de millones de lectores.
  • Sociales: Artistas del país e internacionales, destacan en esta sección, así como eventos del espectáculo, cine y entretenimiento.
  • Interés General: Se tocan temas generales, consejos de belleza y salud. Cualquier información de calidad y que deje un mensaje, puede encontrarse en esta sección.
  • Opinión: Profesionales de diversas áreas dan su opinión sobre algún tema específico.

Además de las secciones, los lectores también pueden acceder a la versión impresa del diario, suscribirse al medio y recibir noticias al instante. De igual forma, cuentan con bloques para buscar farmacias o servicios de interés para los ciudadanos que trabajen de forma remota.

Confía en los expertos para elevar tu marca

Al momento de publicitar, tomas la decisión de lograr cada objetivo que tienes con tu empresa o marca. Contar con un equipo como MarcaGo, para crear una estrategia de marketing digital ayudará a tu negocio a obtener más ventas y convertir cada clic en posibles clientes.

En MarcaGo somos una agencia especializada en publicar artículos, notas de prensa y post, en diarios o periódicos online, con el objetivo de hacer crecer tu marca dentro del mundo de internet.

Dentro de la web hay que ser innovador y creativo para destacar dentro de tanta competencia. MarcaGo se enfocará en crear contenido original y que tenga valor para los lectores, de esta forma los usuarios van a quedarse enganchados y se enamorarán de tu marca.

Algunos de los servicios que ofrece nuestra agencia de marketing digital son: Post en blogs patrocinado, notas de prensa, marketing de contenidos, Estrategia SEO eficaz y manejo y administración de campañas de publicidad.

¿Qué opinas sobre Diario La Voz del Pueblo de Tres Arroyos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.