Aquí en la Sierra, de la comunidad de Madrid

MarcaGo > España > Aquí en la Sierra, de la comunidad de Madrid

Aquí en la Sierra nace como un proyecto independiente de comunicación en la zona noroeste de la comunidad de Madrid con la intención de contar la información más cerca, la local, la que es noticia para toda la comunidad.  La proximidad con el lector, la necesidad de vivir y sentir la Sierra son unos de los objetivos primordiales de este medio digital que, formado con un equipo, que tiene más de 15 años de experiencia, se dedica día a día a la edición de este periódico gratuito sin otro interés que el de informar.

Es por esto que está abierto a todos y cuenta con una versión impresa que alcanza una tirada de 15.000 mil ejemplares gracias a una excelente red de distribución. El diario mantiene el objetivo del periodismo de calle, buscando la información y profundizando en ella aplicando el periodismo de investigación. Son fieles creyentes que la comunicación debe ser permanente e independiente y lo demuestran con su valioso contenido que reúne secciones como política, sociedad, empresas, cultura, opinión, deportes y una gran atención al privilegiado entorno natural del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.

En este medio se mantienen dos principios fundamentales: lo que no se comunica no se sabe por eso la comunicación debe ser permanente e independiente. Además de esencial para toda una comunidad, un país. La página web surgió para hacerle acompañamiento a la versión impresa además también están presentes en las redes sociales como Twitter y Facebook con actualización constante demostrando que son pioneros en información justa y balanceada en pro de toda la zona noroeste de la comunidad de Madrid y de España entera.

Publicita con Aquí en la Sierra y haz crecer tu marca

Pequeñas, medianas y grandes marcas se han apuntado a publicitar con este medio y los resultados han sido fabulosos es por eso que tu oportunidad de emprender en el marketing digital es aquí y ahora con este medio digital de gran renombre y prestigio en Madrid. Si quieres que tú marca se posicione, sea reconocida y consolidada, este medio es una buena opción.

Las secciones que complementan a este gran medio digital son:

  • Política: toda la información que concierne a la comunidad y municipios están en esta sección que ofrece un gran reporte minuto a minuto.
  • Sociedad: noticias referentes a todo lo que acontece en beneficio de la comunidad.
  • Deportes: sigue la actualidad deportiva de la Sierra de Guadarrama y de los municipios de la zona noroeste de la comunidad de Madrid.
  • Cultura: todo lo de interés local sobre la movida cultural de la comunidad. Fechas, eventos, reuniones todo sobre cultura y arte.
  • Medio Ambiente: información y noticias sobre todo lo referente a lo que acontece sobre ecología, acciones preventivas para evitar incendios y otros temas relacionados.
  • Reportajes: excelentes entregas reporteriles sobre acontecimientos de gran renombre para la comunidad. Entrevistas y reportajes con sello propio y contenido de calidad.
  • Agenda: fechas exactas y organizadas de todos los eventos próximos a celebrarse en la comunidad.
  • Comunidad: en esta sección puedes consultar todas las noticias de la comunidad de Madrid.
  • Sierra de Guadarrama: toda la información pertinente a esta alineación montañosa perteneciente a la mitad este del sistema central, una cordillera del interior de la península ibérica.
  • Municipios: información referente a Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Boalo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas, Los Molinos, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial, Robledo de Chavela, Torrelodones y Valdemorillo.

El medio tiene un excelente contenido, lo que lo hace un medio digital pionero de información y cada día los internautas son más formados y buscan medios de comunicación de gran referencia que proporcionen información corroborada, concisa y precisa, la que la encontrarán en medios digitales como este.

Si tú marca aún no existe en Internet no esperes más y aplica el marketing digital en ella para que ganes posicionamiento en los motores de búsqueda y sea una de las primeras en posicionarse en el buscador. Impulsa tu marca siendo parte de las publicidades del medio.

Impulsa tu marca con una buena estrategia digital

Es tu marca y la estrategia debe resaltar ante todo para lograr los objetivos que has planteado. Es momento de alcanzar tu público objetivo y en MarcaGo tendrás el apoyo que tanto necesitas para que tengas una reputación en línea confiable.

¿Qué hará MarcaGo por ti? Pues una gran estrategia, impulsará tu marca en Internet a través de periódicos y diarios online de gran autoridad. Verás cómo los enlaces directos a tu contenido o sitio web se promocionarán aumentando tu visibilidad.

Además, contarás con una estrategia de marketing de contenidos donde conseguirás aumentar el tráfico real al sitio web de tu marca. Todos los enlaces serán de calidad para que logres una imagen consolidada. MarcaGo llevará tu estrategia de marketing a diversos países, tanto en España, desde donde se edita el periódico y también en otros países como: Chile, Argentina, Colombia, México, entre otros.

Los consumidores, hoy día, optan por consultar todo por Internet, desde lo más banal hasta lo más indispensable y esto ha favorecido a muchas marcas que han surgido gracias al marketing digital. La era digital cambió muchas cosas y hasta a las personas. Hoy día muchos potenciales clientes prefieren hacer compras online que ir a una tienda física. Es decir, que si tú marca no existe en la web, simplemente no existe en la vida cotidiana de muchos.

Al publicitar con diarios o periódicos online tienes la posibilidad de llegar a miles y millones de personas y así con éxito lograr captar clientes potenciales así que no esperes más y publicita con Aquí en la Sierra y define tu estrategia de marketing con MarcaGo, con quienes contarás en todo momento.

¿Qué opinas sobre Aquí en la Sierra, de la comunidad de Madrid?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.