Aramultimedia: Un periódico catalán

MarcaGo > España > Aramultimedia: Un periódico catalán

Aramultimedia es un medio de comunicación catalán, dirigido específicamente para la comarca de I´Alcoiá, lo que en castellano seria “Hoya de Alcoy”. Esta comarca queda situada en el interior de la comunidad valenciana al norte de la provincia de Alicante en España.

Es un diario digital orientado al público catalán, el cual se encarga de informar de manera veraz y transparente de los acontecimientos que surgen en la comarca y las comunidades aledañas.

Cuenta con un excelente grupo de profesionales preparados en las mejores casas de estudio de la provincia. Por ello se convierte en un medio de comunicación que no tergiversa la ocurrencia de los hechos, o los manipula a su conveniencia, sino que busca mostrar la verdad bajo la premisa de la objetividad.

¿Cómo publicar en Aramultimedia?

Publicar tus enlaces y contenido en Aramultimedia nunca había sido tan sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en el formulario de suscripción.
  • Escoger que tipo de servicio utilizarás en MarcaGo.
  • Indicar que utilizarás Aramultimedia para publicar tu contenido.

Al realizar estos pasos un especialista se pondrá en contacto contigo para guiarte en esta estrategia digital y así puedas alcanzar grandes resultados para tu marca.

¿Por qué es importante publicar en Aramultimedia?

Es importante publicar en el medio de comunicación Aramultimedia, porque permite que las marcas y pequeños negocios puedan crecer y alcanzar los objetivos que se han propuesto.

En la actualidad los medios de comunicación han tenido que migrar a las versiones digitales, donde tienen un mayor impacto y un gran número de seguidores. Sin importar que los medios de comunicación sean regionales o nacionales, estos tienen bastante relevancia e importancia dentro de la web.

Es por ello que la publicidad expuesta en un diario de comunicación se vuelve relevante, ya que aporta buenos beneficios, los cuales son:

  • Tráfico a la web: Sin lugar a dudas un enlace expuesto en un lugar estratégico genera bastante tráfico a la web, permitiendo una mejor posición para la marca.
  • Alcanzar a más personas: Un 60% de la población mundial es activa en internet, esta es una excelente noticia al momento de publicar en un diario digital, porque permite tener un amplio alcance.
  • Posicionamiento: Obtener un buen posicionamiento en el buscador es posible utilizando una estupenda estrategia digital, como lo es publicando enlaces en este diario.
  • Conseguir interacción: Otro aspecto fundamental es que la marca puede conseguir interacción espontanea por parte de los usuarios.

¿Qué alcanza una marca al publicar en ArasMultimedia?

Aras Multimedia es un diario de grandes competencias, con buena presencia en el buscador lo cual permite que la marcas alcancen estos resultados:

Obtener más clientes

El internet conecta a miles de personas de diferentes nacionalidad, sexo, edad y cultura, las cuales pueden acercarse a la marca sin importar de donde sean para disfrutar del servicio o producto, por ello se puede conseguir más clientes y ganar mayor rentabilidad.

Ahorro de presupuesto

En la actualidad no es necesario invertir miles de dólares para crear una estrategia digital, con un pequeño presupuesto se puede lograr estupendos resultados. Las marcas pueden ajustar su proyecto a cualquier presupuesto sin temer que este no les posibilite los objetivos planteados.

Medir los resultados

Al instante de aplicar una estrategia digital, se le puede dar seguimiento e ir midiendo todos los avances que está obteniendo en la web. Este aspecto es bastante importante, ya que, en internet todo debe ser medido para comprobar la eficacia de la estrategia.

Acceso de los usuarios

Los usuarios pueden acceder a cualquier hora del día al sitio web de la marca, y consumir el contenido que esta presenta.

Categorías de Aramultimedia

Noticias: Esta es una categoría en la cual se brinda a los usuarios información relevante y resaltante en diferentes áreas. Las cuales son: 

  • Alcoi: Aquí se destacan las noticias más resaltantes e importantes que suscitan en esta comarca, y las cuales son de interés para los habitantes de la región.
  • Cocentaina: Informa de los eventos y acontecimientos de distintas áreas que se llevan a cabo en la región, como lo es social, salud, cultura, deporte, turismo, entre otros.
  • Comarques: Da a conocer los hechos mas resaltantes que se originan en cada una de las comarcas de la región.
  • Política: La sección de política documenta todo lo que sucede en torno a este tema en la región, desde la postulación de los candidatos, las elecciones, y los planes de los políticos de la región.
  • Cultura: Esta sección se destaca por mostrar actos culturales, y todo lo que se desenvuelve en torno a las practicas culturales de la comarca.  
  • Societat: En este apartado se da a conocer información respecto a los acontecimientos mas relevantes que suceden en la sociedad catalana.
  • Economía: Es una sección que informa de las finanzas de la región, además de los precios y los temas en tendencias.
  • Deportes: Da a conocer los eventos deportivos en diferentes disciplinas que se practican en la zona, como lo es gimnasia, carreras, entre otros.
  • Aravall: Esta sección muestra información interesante de hechos interesantes que se desenvuelven en las comarcas en diferentes temas en específico. 

Opinión: Es una sección dedicada a un contenido crítico y reflexivo de diferentes temas que atañen a toda la sociedad catalana.

Video galería: De manera audiovisual en esta sección se muestra información del acontecer que suscita en toda la región.

Inicia tu estrategia con MarcaGo

MarcaGo es una plataforma digital que ofrece a las empresas y pequeños negocios la oportunidad de crecer en la web y alcanzar los objetivos planteados. Contiene diferentes tipos de servicios digitales que benefician considerablemente a las marcas, uno de ellos es la publicación en medios digitales de España y parte de Latinoamérica. De esta manera las marcas podrán llegar a miles de personas y generar rentabilidad. No es necesario contar con un amplio presupuesto para solicitar las funciones de MarcaGo, ya que, es una plataforma creada especialmente para beneficiar a pequeñas marcas, y permitir que estas logren grandes avances en el mundo digital.

¿Qué opinas sobre Aramultimedia: Un periódico catalán?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.