ÁvilaRed, el diario del Ávila

MarcaGo > España > ÁvilaRed, el diario del Ávila

4 de agosto de 2021ÁvilaRed, el diario del Ávilaavilared

Ávilared es un diario online que le da la oportunidad a pequeñas, medianas o grandes empresas de publicitar con ellos. De esta forma, pueden aprovechar su buena reputación y buen posicionamiento para mejorar el propio y crear una comunidad sólida en internet.

Este tipo de estrategia publicitaria, es una de las más destacadas en la actualidad, en el marketing digital. La forma de vender un producto o servicio ha evolucionado de tal forma que ya no se trata solo de ofrecer y darle al cliente algo que satisfaga sus necesidades. Ahora también es importante ofrecer contenido de calidad y que sea beneficioso para los consumidores.

El marketing digital es el conjunto de actividades que se desarrollan en línea para atraer nuevos clientes, crear relaciones y desarrollar toda una identidad de marca. Algunas de las estrategias que destacan en el marketing digital son: el Marketing de Contenidos, SEO e Inbound Marketing.

Este último es sinónimo de marketing de atracción y es otra de las grandes estrellas de la transformación digital. Cuando se crea una estrategia de Inbound, el objetivo es que los lectores te encuentren. Internet está lleno de múltiples herramientas para descubrir cuáles son los intereses y necesidades de los consumidores y poder ofrecer una solución.

La utilidad del marketing digital, sin duda, seguirá en crecimiento, por eso es importante que tu negocio cuente con presencia digital y destaca de la competencia.

Ávilared, el portal digital del Ávila

Ávilared es un medio de comunicación digital que se encarga de difundir información sobre la localidad. Ávila es la capital de la provincia con el mismo nombre, en España, y está en el campo de colinas al noroeste de Madrid.  

Es un lugar que se conoce por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres almenadas semicirculares y 9 puertas, entre ellas la arqueada El Alcázar. Los lectores de Ávilared saben que encontrarán en el portal de noticias información verídica y eficaz.

Dentro de sus objetivos está, mantener a los ciudadanos del Ávila informados con lo que ocurre en la provincia, en el país y en el mundo. De igual forma, es un portal web dinámico, que destaca entre tantos diarios de la región. La buena reputación que han creado en el mundo online, le dan mayor visibilidad y mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Ávilared no solo cuenta con un portal web, también tienen presencia en las diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si tu empresa o negocio toman la decisión de publicar con Ávilared tendrán asegurado el mejoramiento y la visibilidad, además de incrementar las ventas del producto o servicio que ofrezcan, debido a la confianza de los lectores.

Beneficios de publicar con ÁvilaRed

  • Aumentar la visibilidad: al publicitar con Ávilared, aumentarás la visibilidad inmediatamente. Es un medio de comunicación al que llegan millones de personas diariamente y todo esto se puede reflejar en el sitio web de tu empresa.
  • Lograrás consolidarte en internet: Al publicar con Ávilared, tu marca se consolidará en el mundo digital y tendrás un mayor crecimiento en internet.
  • Llegarás a millones de personas: Al ser un portal de noticias digital, millones de personas tienen acceso a la información mientras cuenten con un dispositivo móvil con acceso a internet.

Categorías del diario online Ávilared

Los lectores al ingresar en el portal de Ávilared, se encuentran con una página fresca y atractiva, tienen un cintillo donde indican las diferentes categorías que figuran en el diario, el clima, el día del año y pestañas que te indican si eres usuario, si quieres registrarte o suscribirte al medio y recibir información exclusiva por correo electrónico. Las categorías del diario son:

  • Ávila: Es una sección donde se encuentra información relacionada con todos los acontecimientos importantes que ocurren en la provincia de Ávila. Destacan denuncias o necesidades de la comunidad.
  • Provincia: Una categoría más amplia que la anterior, no se centra solo en un sitio, sino en toda la región. Los lectores pueden encontrar noticias relacionadas con la salud, o hasta de índole económica.
  • Sociedad: En esta sección se pueden leer noticias relacionadas con toda la región, enfocada en las necesidades y peticiones que tiene la comunidad de Ávila o el municipio.
  • Casos: Da a conocer los hechos noticiosos relacionados con la justicia o sucesos del país. Principalmente notas sobre accidentes, homicidios, suicidios o detenciones.
  • Economía: En este bloque, los lectores encuentran información pertinente sobre la economía del país, cambios en leyes o entidades bancarias. Así como beneficios económicos que ofrece el gobierno a los ciudadanos.
  • Ocio y cultura: El interés de los consumidores por el área del entretenimiento no disminuye, por eso, está sección se mantiene actualizada con lo más nuevo sobre artistas y todo lo relacionado al mundo del espectáculo.
  • Deporte: Las actividades deportivas atraen la atención de millones de seguidores, por lo tanto, el diario Ávilared no dejó de incluirlo en sus categorías. Los periodistas informan sobre cualquier disciplina deportiva y destacan las hazañas de los atletas españoles.

CyL, Miradas, Videos y Guía de Ávila, son las categorías que terminan de figurar en el portal de noticias digital, cada una transmite información pertinente y de interés para cada uno de los lectores que llegan día a día a la página web. Con miles de seguidores en las redes sociales, Ávilared es un sitio web que tiene mucho que aportar a tu empresa y podrás beneficiarte desde el primer día de sus atributos.

MarcaGo te ofrece múltiples beneficios

Los medios de comunicación digitales son grandes alternativas para crecer en el mundo online, en la actualidad. Y Ávilared, debe estar entre las primeras opciones si tomas la decisión de hacerlo con tu empresa o negocio.

El equipo de MarcaGo está capacitado para asesorarte y acompañarte en todo momento, durante la creación y ejecución de tu estrategia de marketing digital. Dentro de los diversos beneficios que tendrás al trabajar con nuestros especialistas están:

  • Tu marca será reconocida por millones de consumidores diariamente.
  • Tendrás un equipo de redactores enfocados en crear contenido 100% original para tu marca.

El contenido que se cree para tu empresa, además de ser único, estará estructurado para cumplir con todo los parámetros y exigencias de los motores de búsqueda.

¿Qué opinas sobre ÁvilaRed, el diario del Ávila?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.