H50, un portal para profesionales de seguridad

MarcaGo > España > H50, un portal para profesionales de seguridad

H50, es el primer diario digital creado para todos los profesionales del sector de seguridad pública o privada. Es un medio de comunicación español que, además, le permite a otras empresas o negocios de publicar con ellos y utilizar su plataforma para catapultarse en el medio online.

Internet es tan amplio que existe un espacio para todo tipo de contenido y, aunque se llegue a creer que al tener un rubro específico es más difícil captar lectores, no lo es. Al contrario, es una forma más sencilla de segmentar el contenido y dar con la buyer persona indicada.

El marketing digital ofrece múltiples beneficios a las empresas o negocios que tienen presencia en internet, es un portal que ha sabido usar correctamente las herramientas de mercadeo y se ha posicionado como una página web de referencia, no solo en España, también en diversas partes del mundo, gracias a la web.

El contenido que ofrece esta agencia de noticias, es único y de calidad. Por lo tanto, que tu marca publique con ellos le daría ventaja sobre la competencia e incrementaría el tráfico de lectores. Si no sabes o tienes dudas sobre cómo o quién puede asesorarte para obtener resultados positivos en la web, contacta a nuestro equipo de MarcaGo e impulsa tu marca con un plan de marketing digital ideal.

H50 es un portal para todos

Como ya te mencionamos, es un periódico digital especializado en el sector de la seguridad pública y privada. Nace en España y su enfoque son las noticias de ese país. Es un proyecto que pretende hacer llegar a la sociedad las noticias, sucesos y temas de actualidad analizados desde una perspectiva diferente.

Este portal está creado para todo tipo de consumidores, interesados en la seguridad y que quieran estar al día con los hechos noticiosos de España, que involucren los temas antes mencionados. Así mismo, fue ideado para que usuarios de otras fronteras, también encuentren interesante lo que se publica en el sitio web de H5.

Los lectores podrán entender la actualidad desde un punto de vista directo y objetivo, partiendo de análisis de protocolos de actuación y legislación vigente en España. Uno de los objetivos del equipo es crear un nexo de unión entre los profesionales de la seguridad y la sociedad a la que sirven y protegen.

Este medio de comunicación digital, también cuenta con presencia en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram. De igual forma tienen un canal en YouTube, para difundir material audiovisual y que sea atractivo para los consumidores, también tienen un canal en telegram, donde los lectores pueden ingresar y enterarse de los acontecimientos importantes en el momento.

Importancia de publicar con este medio

Anteriormente, hemos dejado claro que las empresas o negocios deben realizar estrategias de marketing digital para obtener resultados eficaces, al tener presencia en internet.

Que publicites con ellos sería beneficioso porque tu marca podría aumentar el tráfico de lectores e incrementar las ventas de los productos o servicios que ofrezcas. Publicar en diarios o periódicos online, es una de las estrategias más utilizadas en la actualidad.

Hacerlo, te dejará una muy buena presencia en el medio online y le permitirá a tu negocio estar entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, como Google. Es un medio de comunicación digital que tiene las cualidades necesarias para que crezcas en internet y logres una buena relevancia entre los cibernautas.

MarcaGo puede ser tu apoyo en todo el plan de marketing que decidas aplicar y te acompañará durante todo el proceso de creación y ejecución. Además, analizará contigo las estadísticas que arroje la estrategia y podrá modificarla de ser necesario.

Categorías que tiene el diario

Las secciones que figuran en el diario, aunque están dirigidas a un tema en específico dividen el contenido para que sea más práctico y de fácil acceso para los usuarios. En total, son siete categorías que encuentran los consumidores en el home.

Cada una de las secciones engloba información de interés y contenido de calidad para todo tipo de lector en la web. Las secciones son:

  • Noticias: Que se subdivide en nacional, internacional y laboral. Los consumidores leen información sobre accidente viales, sucesos, robos, detenidos, entre otros. La información está enfocada en España y los acontecimientos internacionales que más destacan.
  • Investigación: Esta categoría también se subdivide en otras tres, que son, técnico-policial, ciberseguridad y seguridad vial. En esta pestaña es normal encontrar contenido relacionado con fraudes electrónicos, accidentes viales o temas criminales.
  • Opinión: Expertos en diversas áreas de seguridad, dan su opinión sobre temas de relevancia y de interés para la comunidad.
  • Áreas: Es una categoría que recopila contenido genérico, no relacionado con la seguridad, y que le da un plus a la página y mantiene conectados a los consumidores con todo lo que sucede en el mundo. Esta sección se subdivide en Cultura, Deporte, reportajes, sociedad, reivindicaciones y repercusión mediática.
  • Formación: en esta sección las personas interesadas en ser profesionales de la seguridad encuentran toda la información que necesitan sobre cursos o programas que se están dictando en España.

Contacto y Club H50, son las últimas dos categorías del portal de noticias y muestran la información general del sitio web. También invitan a los lectores a suscribirse y recibir información por correo electrónico, así como seguirlos en las diferentes redes sociales donde tienen presencia.

Trabaja con MarcaGo e impulsa tu negocio

Logra todo lo que te propongas con tu empresa o marca y posiciónate orgánicamente en internet al trabajar con MarcaGo. Si deseas trabajar con nuestro equipo, solo debes visitar la página web de MarcaGo y enviar un correo electrónico con todas tus preguntas. De inmediato, un asesor se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier inquietud.

Cuando tomes la decisión de trabajar con nuestro equipo, empezaremos a crear la estrategia de marketing digital que mejor se adapte a las necesidades y objetivos de tu marca. El objetivo de MarcaGo siempre será impulsar tu empresa en toda la web.

¿Qué opinas sobre H50, un portal para profesionales de seguridad?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.