Haro Digital, líder en Haro y Rioja Alta

MarcaGo > España > Haro Digital, líder en Haro y Rioja Alta

Haro Digital es un medio acorde a la nueva era digital que exige un periodismo moderno e innovador. El nacimiento de Haro Digital se da gracias a un grupo de profesionales del periodismo que se preocupan por dar la mejor información completa y veraz a Haro y Rioja Alta en España.

Leal, profesional y honesto así debe ser actualmente el periodismo para Haro Digital el cual es dirigido por periodistas, quienes se adaptan a los nuevos consumidores de contenidos buscando nuevas formas y maneras de transmitir información justa y balanceada. Una información honesta, clara, útil, imparcial, veraz y completa de los hechos a diario.

Haro Digital comprometidos con los ciudadanos

Para Haro Digital su misión es difundir con honestidad la información siempre teniendo como objetivo el respeto a la verdad, cuidando el contexto y las consecuencias futuras. Siempre el compromiso será con los ciudadanos para comprender sus historias y sus problemas y transmitirlos de una manera veraz y con claridad buscando siempre el bienestar.

Valores de Haro Digital

  • Honestidad: el respeto a la verdad siempre es la premisa de Haro Digital. La verdad siempre ayudará al lector a comprender la realidad y tratar de entenderla. Así que en Haro Digital siempre serán honestos con la información que transmiten.
  • Imparcialidad: se hace un periodismo profesional para trabajar partiendo desde una posición de neutralidad. Teniendo la buena fe hacia el público siendo respetuosos, civilizados y ecuánimes.
  • Pluralidad: la variedad y diversidad de posturas siempre serán tratadas durante la búsqueda de información para que el lector esté bien informado.
  • Rigor: hay que indagar bien. Tener sentido de olfato periodístico. Hacer que una mala información no nos haga tomar una decisión equivocada. Por eso es importante el rigor para el equipo de Haro Digital. Nunca hay que conformarse con una sola fuente o versión.
  • Exigencia: cada día hay que aprender más. Documentarse, leer sobre contenidos y formas de transmitir los hechos garantizando la calidad de información al lector.
  • Innovación: estar en aprendizaje constante para innovar y no imitar. Ofreciendo contenido de calidad adaptado a los nuevos tiempos y los nuevos retos que ofrece la nueva era digital tanto escritos como audiovisuales.

No esperes más y promociona tu marca con Haro Digital donde estarás representado por un equipo periodístico dedicado a hacer el mejor periodismo de la región. Además, con amplio alcance y visibilidad que traerá miles de beneficios a tu marca.

Haro Digital nació en el año 2016 con muchas ganas de seguir innovando y adaptándose a todo lo nuevo que llegó con la era digital. Este es un medio de comunicación líder en Rioja Alta que vive en constante crecimiento. Aquí encontrarás la realidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. “Porque otro periodismo es imposible”.

Haro Digital: referente de información de la comarca

Haro Digital nació como proyecto al servicio de la comunidad. Todo lo que aquí se publica de hace desde el rigor periodístico y esto ha hecho que los ciudadanos crean en este proyecto lleno de profesionalismo que da acceso a todo el contenido totalmente gratis y sin caer en el amarillismo o sensacionalismo.

Para poder mantenerlo en el tiempo hay un gran trabajo de profesionales que se encargan de llevar todo acabo de una manera oportuna y veraz lo que los han convertido en el medio de referencia de la comarca. Mantener vivo este proyecto independiente, fiable y digno es gracias a todos sus miles de lectores. Es por esto que esta es tu oportunidad de publicitar en un medio digital de gran renombre como lo es Haro Digital.

Haro Digital tiene asiduos lectores que se interesan del buen contenido que ofrecen a diario. Es por esto que es una buena opción si estás pensando en incursionar en el marketing digital y que mejor manera que comenzar en un diario online.

En Haro Digital tienes a disposición varías opciones de publicidad para promocionar y poner a valer tu marca, servicio o producto. Tienes varias oportunidades en las que destacan banners publicitarios, artículos patrocinados, galería de imágenes patrocinadas, notas de prensa, videos patrocinados, entre otros.

Con Haro Digital tienes un gran abanico de posibilidades para que tu publicidad digital surja y gane miles de visitas al día. Gracias a que es un medio muy reconocido puedes obtener resultados reales en poco tiempo y así saber si tú marca está bien encaminada porque hasta tendrás la oportunidad de segmentar al público que quieres llegar.

Su novedoso sitio web te da la oportunidad de publicitar con ellos y estar a un solo clic de tus potenciales clientes. Además, la página es de fácil acceso y su diseño es novedoso y cuenta con varias opciones para poder navegar fácil y sencillo desde cualquier dispositivo móvil. Entérate de todo y en minutos suscribiéndote a su boletín diario donde también estará la posibilidad de que tu marca resalte. Además, también estará presente en sus cuentas en redes sociales que sobrepasan los miles de seguidores.

Secciones de Haro Digital con buena información

Haro Digital ofrece un grandioso contenido desglosado en varias secciones que atienden a un público distinto donde destacan:

  • Haro: con todo el contenido relacionado a Haro, España.
  • Rioja Alta: información relevante y de interés común de la comunidad.
  • Salud: temas novedosos y actuales sobre salud desarrollados en excelentes notas informativas y reportajes.
  • Vino y Bodegas: los mejores sitios, bodegas y vinos los encontrarás desarrollados en este espacio dedicado a ello.
  • Empleo: todo lo qué hay que saber sobre puesta en marcha en empleos y otros proyectos.
  • Deportes: información sobre las distintas disciplinas deportivas locales y nacionales. Información desarrolla en grandes trabajos periodísticos.
  • Haro Deportivo: todo lo referente del club deportivo y demás notas relevantes sobre sus juegos y próximos encuentros, entre otros temas de interés.
  • Haro Rioja Vóley: todo sobre la disciplina de Vóley, además información sobre el club y otros temas de interés.
  • Empresa Riojana: todo sobre los temas de empresas, proyectos, económicos de la región.
  • Fiestas: todo lo referente a las fiestas de Haro y otras celebraciones regionales.
  • Galerías: las fotos más impactantes de último momento en la región están en esta novedosa sección.
  • Vida: temas innovadores y novedosos sobre distintos tópicos como, por ejemplo, destinos turísticos.

No esperes más y apúntate desde ya a publicitar con un medio reconocido como Haro Digital y si aún no tienes muy definida tu estrategia de marketing digital tienes la opción de hacerla con los mejores: MarcaGo quienes trabajan para impulsar marcas por Internet por medio de publicidad en diarios y periódicos digitales.

¿Qué opinas sobre Haro Digital, líder en Haro y Rioja Alta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.