Vigoé: Diario digital de Vigo y su comarca

MarcaGo > España > Vigoé: Diario digital de Vigo y su comarca

El Diario vigoé es un diario que fue creado por periodistas independientes y pretende ser voz y luz para todos los habitantes de Vigo y sus comarcas. Vigo es una ciudad que se localiza en Galicia, una hermosa urbe que se encuentra en la costa noreste de España.

Este medio de comunicación nació en el año 2014, y desde su nacimiento se mantiene al día con todas las informaciones que suscitan en las comarcas, y también informa al norte de Portugal. Tiene una interfaz bastante innovadora y versátil, la cual se adapta a cualquier dispositivo electrónico.

¿Qué localidades atiende Vigoé?

Vigoe se localiza al sur de Galicia, en la provincia de Pontevedra, al noreste de España, en este territorio se encuentran comarcas como lo son, Gondomar, Baiona, Nigrán, Tomiño, Redondela, Salvatierra de miño, entre otras.

También atiende parte del norte de Portugal, convirtiéndose en un medio que busca mantener una amplia cobertura de los acontecimientos que surgen en cada sector, y darles voz a aquellos personajes menos conocido de la región.

Cada una de las comarcas que atiende Vigoé se mantienen al día con todos los sucesos que ocurren en diferentes áreas, como lo son opinión, cultura, deportes y sociedad, etc.

Categorías del diario Vigoé

Vigo

En esta sección se encuentran noticias variadas e interesantes de diferentes eventos que suscitan en la región, estas se dividen en subcategorías. Las cuales son:

  • Local: la sección de local, destaca todas las noticias importantes que suceden dentro del territorio de Vigo.
  • Sucesos: Expone los acontecimientos policiacos y criminales que se desarrollan en todas las comarcas de la región.
  • Marítima: Es una sección que muestra noticias de los acontecimientos que suceden en torno a la vida marítima de la región.
  • Economía: Expone todo lo relacionado a las finanzas y los sectores económicos más influyentes de la región.
  • Mas Vigo: Expone todo lo relacionado con Vigo y los acontecimientos históricos que se desarrollaron en la zona.

Covid- 19: Es una sección especial que nació con la llegada de la pandemia, la cual informa de todo el desarrollo que esta teniendo el virus en la región y el resto de España.

Deportes: Expone los acontecimientos del mundo deportivo que se desarrollan en todas las comarcas, en sus diferentes disciplinas. Las cuales son:

  • Fútbol
  • Balonmano
  • Atletismo
  • Ciclismo
  • Polideportivo

Cultura: Da a conocer los eventos culturales que suscitan en la región de Vigo y también en el resto de España. Esta sección se desglosa en varias subsecciones, las cuales son:

  • Música
  • Arte
  • Libros
  • Exposiciones
  • Pinturas
  • Cine
  • Arquitectura
  • Espectáculos

Comarcas: Da a conocer los acontecimientos que se desarrollan en cada una de las comarcas y municipios de Vigo.

Opinión: Expone el parecer o criterio de ciertas personalidades reconocidas en la región, y que dan a conocer un tema en específico.

Salud: Es una sección que da a conocer temas interesantes respecto a los avances de la medicina, el estilo de vida, y la salud en general.

Solidaridad: Esta es una categoría bastante particular en un medio de comunicación, la cual da a conocer donaciones y hechos solidarios que se desarrollan en la zona.

Viajes: Muestra los lugares más hermosos y atractivos de la región, así como también increíbles parajes del resto de España y Europa.

Tendencias: Es un espacio que se dedica a informar de los sucesos que se encuentran en pleno auge, y se vuelven virales en la región.

Gastronomía: Es una sección que da a conocer la gastronomía de Vigo, así como los restaurantes y platos típicos del sector. 

Motor: Esta categoría es bastantes peculiar ya que, muestra todo los relacionado con autos y motocicletas, así como las nuevas tecnologías que se aplican a este sector.

Vigoé para las empresas

Sin duda es un medio de comunicación que permite el crecimiento de las empresas gracias a la influencia que tiene este diario en la web.

Es un diario independiente que no se acopla con ninguna ideología política, sino que mantiene una postura imparcial, para brindar la mejor información. Por eso es ideal para que las marcas puedan publicitarse y dar a conocer un contenido que aporte valor a los usuarios.

Recibe diariamente innumerables visitas, por lo cual permite que los medianos y pequeños negocios puedan fortalecerse y crecer en internet.

¿Qué ventajas se obtiene al publicar en Vigoé?

Estas son las ventajas de publicar en Vigoé:

Reconocimiento de la marca

Sin duda una marca que publicite en un medio de comunicación como Vigoé, alcanza más reconocimiento por parte de los usuarios. Esto se debe a que el cerebro registra con mas facilidad el branding de la marca.

Rapidez

Una de las maravillas del internet es la rapidez con la cual llega a todas partes, por lo cual es una excelente ventaja que se consigue al publicar en un medio de comunicación.

Mejor feedback

Otra ventaja bastante considerable es el feedback que se obtiene de manera instantánea, y es que, al publicar en el diario, de inmediato los internautas podrán conectarse con la marca.

Llegar a más personas

Llegar a más personas es posible, ya que, la marca se expone a todo el internet, por lo cual los usuarios que visitan el diario pueden conectar con ella.

Mas usuarios

Sin duda se puede obtener un mayor número de usuarios, debido a que las personas irán tras un contenido interesante. 

Reacción al instante

Lo mejor de publicar en un medio de comunicación digital, es que los internautas pueden responder al instante y de esa manera dar con la marca.

Publica en Vigoé

Publica en un medio como Vigoé y llega a muchas mas personas, este es un diario que recibe centenares de visitas diariamente, por lo cual la marca también puede recibirlas.

Esta es la oportunidad ideal para que tu marca alcance todos los resultados digitales que se ha propuesto y obtenga el empuje deseado.

¿Cómo publicar en Vigoé?

Para publicar en Vigoé solo debes darte de alta con MarcaGo, luego un especialista se pondrá en contacto contigo una vez estés registrado en la plataforma. De esta manera podrás publicar en Vigoé, o cualquier diario de nuestra plataforma que mejor se adapte a tu negocio.

¿Qué opinas sobre Vigoé: Diario digital de Vigo y su comarca?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.