Ronda Somontano: La Revista digital

MarcaGo > España > Ronda Somontano: La Revista digital

22 de junio de 2021Ronda Somontano: La Revista digitalronda somontano

Ronda Somontano es una revista digital e impresa que se dedica a la cobertura de eventos y programas sociales, culturales, políticos, de entretenimiento, entre otros. Inició desde el 2007 en la región de Alto Aragón, siendo el primer medio nativo de la región, informando en las comarcas cercanas, como lo es Huesca, Somontano, Barbastro, Binéfar, etc.

Es un medio de comunicación que se desenvuelve a la par de las TIC (Tecnología de la información y la comunicación). Es innovador y siempre informa a los habitantes de la región con noticias actuales y de calidad. Sus colaboradores y trabajadores son profesionales comprometidos en la calidad y eficiencia de las noticias.

Localidad donde circula Ronda Somontano

Ronda Somontano circula en toda la región de Alto Aragón que se ubica al norte de España, un territorio que antiguamente fue el epicentro del reino Aragón. 

Esta localidad también abarca las zonas del tramo central del valle del Ebro, el sistema Ibérico, y los Pirineos centrales. Mantiene un estatus de comunidad autónoma, además de todo el legado histórico y cultural que la acompaña. Es un territorio dotado de grandes atractivos turísticos y complejos históricos que le dan vida a toda la región.

Objetivos de Ronda Somontano

La revista tiene objetivos bien definidos para aportar a toda la comunidad, la mejor recopilación de eventos informativos.

El primero de ellos es, hacer una memoria o acta digital del evento, de esta manera se guarda el registro de todos los acontecimientos importantes que surgen en la región.

El segundo es, a través del seguimiento, crear excelente contenido a través de todas las herramientas de esta índole, como la creación de videos HD, y las voces en off.

El último objetivo es compartir la información y los resúmenes de los eventos con los medios de comunicación de la región o fuera de ella.

Ronda Somontano para anunciantes

Ronda Somontano sin duda es para los anunciantes, mantiene una política publicitaria, donde permite que las empresas y pequeños negocios puedan publicar con ellos. Gracias a su versatilidad e innovación busca el crecimiento de distintas marcas dentro o fuera de la región.

Por ser un medio de comunicación que busca la recopilación integral de los eventos mantiene las puertas abiertas para todos aquellos que desean también crecer en el mundo online.

Es un medio que permite a las marcas llegar a muchas mas personas, y que estas adquieran una mayor relevancia en la web.

Categorías de Ronda Somontano

Ronda es una revista interactiva y dinámica, por lo cual cuenta con varias secciones que dan a conocer temas interesantes. Las cuales son:

Poblaciones: Informa de los eventos y acontecimientos mas resaltantes en todas las localidades de Alto Aragón. Esta sección se desglosa en varias subsecciones para dar a conocer más de cerca lo que sucede en cada localidad.

  • Alto Aragón: Destaca los eventos mas resaltantes en Alto Aragón, y las comarcas pertenecientes a este territorio, como lo es Benabarre, entre otras.
  • Somontano: Muestra los acontecimientos que son de interés para todos los habitantes de Somontano y las localidades cercanas.
  • Cinca medio: Es una localidad bastante atractiva de la región, por lo cual la revista documenta de los sucesos que se desarrollan, y también de las localidades cercanas.
  • La Litera: Expone los eventos mas resaltantes e importantes que se lleva a cabo en la comarca de Binéfar.

Política: Expone los acontecimientos que suscitan en torno a los eventos políticos, principalmente de los partidos que hacen vida en la región.

Sociedad: Es una sección fresca e interactiva donde expone temas de actualidad y de importancia para todos los aragoneses. Esta categoría se descompone en varias, las cuales se destacan en un tema determinado.

  • Salud: Es una estupenda sección, la cual muestra contenido relevante de salud, estilo de vida, y los avances de la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Medio ambiente: Expone todo lo relacionado con el cuidado y conservación del medio ambiente, y como los ciudadanos y las empresas pueden colaborar para tener un mundo mejor.
  • Educación: Da a conocer toda la información referente al mundo educativo en la región de Alto Aragón. 
  • Horóscopo: De una manera interactiva y a través de un material audiovisual da a conocer los sucesos que ocurren en el mundo zodiacal.
  • Ocio y vida: Es una sección que muestra las actividades que pueden realizar los ciudadanos los fines de semana o en sus tiempos libres. 
  • Recetas: En esta categoría los suscriptores pueden conocer las recetas mas deliciosas que se preparan en la región y el resto de España.

Economía: Considera los eventos mas resaltantes que se desarrollan en torno a la economía del sector, y hace hincapié en los sucesos que aumentan o disminuyen las finanzas. En esta categoría, se encuentran subsecciones que hacen referencia a los rubros o sectores mas importantes de la región, como lo es:

  • Empresa
  • Feria
  • Bodega
  • Hostelería
  • Consumo
  • Lifestyle

Cultura: Es una sección que destaca los eventos culturales de mayor importancia en la zona, y los divide en subsecciones. Las cuales son:

  • Agenda
  • Cine
  • Ronda de relatos
  • Ediciones

Deportes: Esta categoría muestra los hechos deportivos mas resaltantes de la región, exponiendo los programas deportivos en las diferentes disciplinas que existen.

Opinión: La sección de opinión muestra una mirada crítica y reflexiva de algún tema en específico.

Video: Es una sección que de manera audiovisual muestra la cobertura de los eventos que se realizan en distintos lugares de la región.

Colaboradores: Esta categoría es bastante particular en un medio de comunicación, y muestra los participantes y colaborados que hacen vida en la revista.

Antecedentes de Ronda

Un aspecto bastante peculiar de esta revista es que en su portal digital archiva toda su experiencia profesional, para que los medios de comunicación y visitantes puedan encontrar contenido relevante. Estos archivos se encuentran en el apartado de “Quienes somos” Allí los visitantes pueden mirar todo el trabajo de Ronda.

¿Qué ofrece Ronda?

Es una revista que ofrece a las marcas y empresas visibilidad en todos los eventos que realizan, toda la cobertura del evento es presentada a otros medios de comunicación para que también sean portavoz de la noticia.

Debido a todo el tejido comunicacional que mantiene el medio, es una oportunidad para publicitar y llegar a miles de personas como lo hace la revista. Con MarcaGo amplifica tu alcance y llegas a mayores audiencias!

¿Qué opinas sobre Ronda Somontano: La Revista digital?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.