Smodin: parafrasear textos en español

MarcaGo > Todo sobre el Marketing > Smodin: parafrasear textos en español

El mundo ha evolucionado y como tal lo han hecho los instrumentos tecnológicos, apareciendo nuevos mecanismos para facilitar el trabajo en cualquier área. Uno de esos instrumentos es Smodin una herramienta para parafrasear textos en español.

Esta herramienta ayuda significativamente a los SEO y a los creadores de contenido, es muy versátil e intuitiva. Transforma completamente un contenido existente en uno nuevo, permitiendo que sea más coherente y con mejor estructura.

Tanto los SEO, como los redactores y traductores pueden aprovechar todos los beneficios que aporta esta herramienta. Hace que el trabajo por realizar sea mucho más ligero y con mayor eficacia.

En este artículo te contaremos todo acerca de Smodin, así que ¡Empecemos!

Smodin ¿Qué es?

Lo primero, empecemos por describir a Smodin, es una herramienta para parafrasear textos en español, además de cumplir con otras funciones en la creación de contenido. Fue creada por el ingeniero y arquitecto Kevin Danikowski en EE.UU en el año 2017.

Desde entonces es una herramienta que se ha puntuado como una de las mejores en el mundo de las herramientas de paráfrasis de texto. Dentro de sus funciones principales se encuentran reescribir textos, pasar un archivo de audio a texto y viceversa.

Además de traducir textos y videos en más de 50 idiomas, también sirve como herramienta antiplagio, convirtiéndola en un plus para los SEO y creadores de contenido.

Sin embargo, Smodin fue creada, no sólo para escritores y SEO, también tiene un gran enfoque en los estudiantes, y en definitiva en cualquier persona que desee escribir de manera coherente. Por lo cual cuenta con una sección para ensayos, donde se reescriben los textos de manera automática.

Tiene capacidad para parafrasear textos de hasta 1000 palabras, mejorando considerablemente el contenido. Cuenta también con un blog en su página web, donde genera artículos para enseñar a los estudiantes y redactores a mejorar los contenidos.

Características de Smodin

  • Reescritura perfecta: Es una herramienta que cambia el texto buscando las mejores palabras y expresando la misma idea de una manera coherente, estructurada y entendible.
  • Sin errores gramaticales: los errores de gramática y ortográficos son corregidos automáticamente, mostrando siempre la mejor presentación de un contenido.
  • Parafraseo automático: No se deben esperar horas para producir un nuevo texto, en pocos segundos se obtiene un texto nuevo de hasta 1000 palabras.
  • Responsive: Es una herramienta compatible con cualquier dispositivo, se adapta con facilidad manteniendo su estructura intuitiva y automática.
  • Buena legibilidad: Mejora considerablemente la legibilidad de un artículo, usando sinónimos y cambiando las palabras, pero manteniendo el mismo sentido del texto.
  • Es una plataforma multilingüe: Smodin es una plataforma con la capacidad de parafrasear textos y traducir artículos en más de 50 idiomas.

¿Cómo funciona Smodin?

 Smodin es fácil de usar y no presenta complicaciones para los usos que se le quiera dar, solo basta con pegar el texto a la web y el sistema automático hará su trabajo. No importa los errores o la mala redacción que tenga el artículo. La herramienta lo modifica y embellece para que sea fácil de comprender.

Es una herramienta para parafrasear textos que utiliza mecanismos automáticos e inteligencia artificial, de manera que estudia a profundidad el lenguaje. Puede entender claramente el léxico y sintagma del texto para que este no pierda el sentido y la idea principal.

Conoce la gramática y ortografía de cada idioma, dentro de ellos el español, de modo que arroja siempre los mejores resultados.

Sus funciones principales son parafrasear, reescribir y reordenar un texto, siempre usando de manera coherente las partes que conforman la oración. Como las conjunciones, los pronombres, adjetivos, adverbios y verbos, etc.

De tal forma que el texto no pierde su naturaleza, sino que tiene una mejor estructura y transmite de forma clara y sencilla la idea primaria.

Herramienta de paráfrasis ilimitada

Smodin es una herramienta para parafrasear textos gratis y de manera ilimitada, permitiendo por día más de 2000 palabras. No obstante, también cuenta con muchas otras funciones en la creación de contenido.

De modo que se convierte en una herramienta completa, no solo ofreciendo un servicio de reescritura de texto. También ayuda a modificar y convertir contenido audiovisual y traducirlo correctamente a diferentes idiomas.

Permite la reescritura inteligente de contenido nuevo y bien estructurado para una mejor comprensión de los usuarios y el público lector.

¿Cómo usar Smodin?

Smodin es una herramienta web que se estructura en tres secciones particulares, y donde destacan sus funciones primordiales.  Las cuales son:

  • La sección popular: En esta sección aparecen los usos principales, como el reescritor de texto, el comprobador de plagio y el traductor de texto.
  • La sección de redacción y traducción: En la segunda sección se encuentran, el cambiador de formatos, la traducción de videos subtitulados, el analizador de imágenes y PDF a textos y símbolos.
  • La sección Beta: En esta sección se hallan el corrector de gramática, el generador de textos, el resumen de las páginas web, y el generador de citas.
aplicaciones de Smodin
Imagen: Smodin cuenta con diversas aplicaciones

Traductor de textos

En la actualidad existen infinidades de traductores de textos, los cuales pueden arrojar resultados de inmediato. Sin embargo, el traductor de Smodin se caracteriza por convertir un único texto en varios idiomas diferentes en un mismo instante.

Además de eso, presenta resultados coherentes y concisos, a diferencia de otros traductores que cambian completamente la idea y el contexto. Smodin mantiene la misma oración, cambiando desde luego solo la lengua.

Traductor de videos

Así como traduce de forma instantánea los textos, también puede traducir en pocos segundos cualquier video grabado en cualquier idioma. Al ser una plataforma multilingüe, no tiene problemas en mostrar la traducción de los diferentes idiomas existentes en tiempo real.

Esta herramienta es ideal para usarla en los canales de YouTube, donde los protagonistas cuentan con otra lengua materna. Obtener la traducción es sumamente sencillo, basta con colocar el link del video en la casilla de la sección de subtítulos traducidos.

En tiempo real sabrás lo que dices claramente y de que trata el video, también puedes elegir varios idiomas simultáneamente, y todo ocurre en tiempo real.

Los símbolos

Smodin como ya se ha mencionado arriba, no solo es una herramienta que se especializa en parafrasear textos, sino que también toma en cuenta el posicionamiento SEO. En este caso, la sección de símbolos, emojis e iconos se enfoca en la optimización de YouTube.

Como bien se conocen, los emojis también ayudan de manera indirecta al posicionamiento y la aparición en las SERP. Por lo cual la herramienta presenta una alta gama de símbolos e iconos para colocarlos de manera acertada en el titular del video o las meta descripción de un artículo.

El analizador de imágenes y PDF

Esta es una sección bastante intuitiva y muy versátil que funciona como un escáner, el cual analiza la imagen y arroja los datos que se le haya sugerido. Busca un análisis minucioso de la imagen y los archivos PDF.  

Para obtener estos datos, debes dirigirte a la página web de Smodin, luego dar clic en el icono y dirigirte a la sección del analizador de imágenes y PDF. Das clic en esa opción y ahí puedes cargar la imagen que desees.

Una vez hayas realizado la operación te arrojará de inmediato el resultado seleccionado, lo mejor es que lo ejecuta en la brevedad posible y con un alto grado de seguridad.

Cuenta con un navegador incorporado

También cuenta con su propio navegador de respuestas rápidas a preguntas de tareas, donde de inmediato buscará los resultados más acertados. Para llegar a esta opción, debes dar clic en aplicaciones y dirigirte a la sección de “Smodin Oráculo” ´

Ahí puedes colocar cualquier interrogante y Smodin te dará la respuesta más concreta a tu búsqueda.

Reescribir textos

Sin duda esta es su función principal, y es la primera herramienta que aparece al abrir la página web. Es bastante ágil y muestra la reescritura de los textos de forma coherente y estructurada, que definitivamente no tiene desperdicio.

Solo debes abrir la página web de Smodin, seleccionar el texto que quieres parafrasear y darle clic en el botón de “Reescribir” En pocos segundos te mostrará un texto cualificado y ordenado, listo para publicar en tu blog o en tus redes sociales. 

parafrasear textos en español
Imagen: Smodin herramienta para parafrasear textos

De audio a texto y viceversa

También tiene la función de escribir al pie de la letra un dictado, de manera que en pocos segundos lo audible se convierte en un texto o viceversa. Esta herramienta es ideal para los canales de Youtube donde no quieres que aparezca tu voz.

Puedes escoger la voz que más te guste o también puedes cambiar la voz de video a un texto, sin duda una función fabulosa que facilita en gran medida la vida.

El comprobador de plagio

Este es un elemento bastante intuitivo el cual gracias a su inteligencia artificial te revela de inmediato si un texto es original o copiado de otra página web. Permite la entrada de hasta 1500 palabras para ser analizadas.

Sin embargo, por ser una herramienta nueva, aún no cuenta con la capacidad adecuada para ser ilimitada. Sino que se reduce a 5 intentos por días.

Este detector de plagio se enfoca en mostrar un contenido coherente de acuerdo a las bases de datos de internet para arrojar si el contenido es único o copiado.

Herramienta de Resumen

La herramienta de resumen de Smodin permiten condensar los textos de forma rápida, de manera que los textos son cortos pero claros y entendibles. Gracias a su inteligencia artificial puede cortar cualquier tipo de texto, incluso de páginas webs enteras.

Máquina de cita

La máquina de citas de Smodin te presenta la cita textual que necesitas para tu artículo en cualquier idioma que lo solicites.

Páginas como Smodin

Además de Smodin existen diferentes páginas similares que ofrecen un servicio de parafraseo de texto. Las cuales son ideales mostrar en este artículo para conocer también su potencial, especialmente en el mundo de las herramientas de optimización.

Paraphraz

Es una herramienta con una interfaz simple, pero intuitiva, cuenta con un corrector gramatical y se enfoca en solo 3 idiomas, español, catalán y portugués.

Reescribir textos

Es bastante intuitiva y está diseñada solamente para el idioma español, cuenta también con un detector de plagio. Además, se puede escoger la intensidad del parafraseo, desde bajo, mediano, alto y extremo.

Jasper

Es una herramienta de parafraseo de textos en español muy completa y trabaja a base de inteligencia artificial permitiendo la creación de contenido desde cero. Además, es ideal para utilizarla en proyectos de optimización.

Dupli cheker

Es un cambiador de palabras por excelencia, favoreciendo la reescritura de textos de una manera coherente. Permite la entrada de hasta 2000 palabras.

Rewrite Guru  

Es una plataforma que cuenta con dos versiones, una simple y otra más profesional, en su versión simple se pueden reescribir únicamente 800 palabras, pero su versión profesional permite el parafraseo de hasta 30.000 mil palabras.

Smodin para parafrasear

Smodin es una herramienta de parafraseo de textos completa, que ayuda en gran medida a los creadores de contenido a brindar un servicio de calidad en poco tiempo. Existen herramientas pagas que ofrecen grandes beneficios. No obstante, Smodin es gratuita y además muy versátil y se adapta a las necesidades de los autores de contenido.

Es una herramienta que busca siempre mejorar sus aplicaciones y ampliar sus servicios para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por lo cual cuenta con una opción, donde los internautas pueden dejar comentarios de nuevos servicios o aplicaciones que desean.

Smodin ha ganado mucha popularidad en los últimos años, favoreciendo a los usuarios que desean obtener una solución rápida a sus necesidades creativas.

Smodin me spanish
Imagen: Aplicaciones más populares de Smodin spanish

Al ser gratis, ilimitada y en español, se convierte en un instrumento original para adaptarse a todo tipo de personas. Es idónea tanto para estudiantes, como profesores, SEO, escritores y traductores, etc.

Su página web cuenta con pequeños tutoriales para enseñar a los internautas a utilizar las aplicaciones fácilmente. También publica artículos de manera periódica para compartir contenido de valor e impartir conocimientos de escritura.

Sin duda es una herramienta de parafraseo de textos en español que vale la pena usarla al menos una vez en la vida. 

One thought on “Smodin: parafrasear textos en español

Pingback: ¿Cuáles son las mejores herramientas de marketing de contenidos? - Blog de marketing y Publicidad

¿Qué opinas sobre Smodin: parafrasear textos en español?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.