Contacto Hoy de Durango

MarcaGo > México > Contacto Hoy de Durango

31 de mayo de 2021Contacto Hoy de Durangocontacto hoy

El periódico Contacto hoy es un medio de comunicación que reside en el estado de Durango en México, provincia que pertenece al noreste del país.

Es un diario digital que tiene como objetivo dar a conocer los hechos noticiosos que suscitan en la localidad, así como a nivel nacional e internacional.

Cuenta con varias secciones que permiten publicar contenido clasificado para que así los lectores puedan tener noticia de primera mano. Es un medio comunicacional que se adapta a la innovación digital y al crecimiento online.

Características del periódico Contacto hoy

Contacto Hoy es una empresa comprometida con los ciudadanos para llevarle lo mejor de los hechos noticiosos. Este medio destaca con ciertas características que lo hacen único en la región de Durango, las cuales son:

  • Sencillo: La sencillez es una característica muy notable de este diario, más allá de ser una pequeña cualidad, se convierte en una buena opción para que los usuarios consuman su contenido de una manera más amena.
  • Dinámico: También es un diario dinámico que transmite los eventos noticiosos de una manera espontánea y transparente.
  • Noticias veraces: La veracidad es una cualidad bastante notable de este medio comunicacional. Sus notas de prensa van directo al grano, sin caer en el amarillismo o la ambigüedad.
  • Interfaz fácil de entender: La interfaz con la cual cuenta este diario es bastante sencilla y muy fácil para que los usuarios puedan interpretarla.
  • Buena presencia en las redes sociales: Cuenta con una buena reputación en las distintas plataformas digitales. Teniendo en la actualidad 22, 5 K seguidores en Twitter, 340, 714 K en Facebook y 20, 1 K en Instagram.
  • Buena organización de las categorías: Las categorías de Contacto Hoy están muy bien estructuradas para que el lector no se pierda en la búsqueda de la información de su preferencia.
  • Muestra el estado del clima: Es una característica muy peculiar en este medio de comunicación para que todos los internautas estén informados del estado del clima en Durango.
  • Título llamativo: Tiene un titular bastante llamativo e interactivo que puede ser apreciado por todos los lectores.
  • Noticias actualizadas las 24 horas del día: Las noticias e información que transmiten en Contacto Hoy están constantemente actualizadas para que los lectores puedan estar al día con todos los eventos noticiosos.

Importancia de publicar en el diario Contacto Hoy

Contacto hoy es un medio de comunicación transparente que cuenta con profesionales comprometidos con la información justa y veraz. Es un medio que sabe anclarse en un mundo tan competitivo como es el área comunicacional.

En la actualidad llevar a cabo una excelente estrategia digital es fundamental para obtener grandes ventajas en el mundo online. Publicar en un medio comunicacional como Contacto Hoy representa una estupenda decisión para lograr buenos resultados digitales.

Las marcas que decidan utilizar este diario online para publicitar contenido encontrarán muy buenas ventajas de posicionamiento, visibilidad y credibilidad.

Por ser un medio regional permite encontrar y segmentar de forma más fácil a los usuarios, y este es un principio fundamental para publicar contenido en uno de los diarios digitales de México de mayor renombre de este país.

Contacto Hoy, un periódico que sabe hacer noticia

Es un periódico que sabe cómo trabajar y desenvolverse en el mundo comunicacional, y más aún en una sociedad digitalizada. Difunde los hechos de forma transparente y amena para que los lectores actuales puedan leer sin sentir agotamiento.

Las categorías son bastante sencillas e interactivas para que los internautas encuentren de forma más fácil la noticia que desean leer.

Presenta los acontecimientos que se vuelven noticiosos bajo el foco de la objetividad y la transparencia comunicacional.

Es un medio que busca a toda consta mostrar solo los hechos que son relevante para la localidad y que no son contados por otros diarios de la región.

Categorías del diario Contacto Hoy

Contacto Hoy cuenta con destacadas categorías que mejoran la estructura del diario y facilitan la lectura de los internautas. Estas categorías son:

Local

Es una sección que informa de los acontecimientos que surgen a nivel local y que hacen eco en la región.

Esta categoría es creada para que todos los durangueños puedan estar al día con los sucesos que se desenvuelven en la zona.

Nacional

Los eventos nacionales son de preocupación para todos los habitantes de la región, y de todo el país en general.

Por lo cual el medio ha diseñado esta sección para dar una cobertura amplia a los acontecimientos nacionales, como los hechos políticos, deportivos, educativos y económicos, etc.

Internacional

Los eventos a nivel internacional causan bastante interés por parte de los lectores, esta es una excelente sección en la cual se puede publicar para obtener estupendas ventajas digitales.

Policía

Esta categoría muestra los sucesos trágicos que se desarrollan en toda la región de Durango, tanto hechos criminales, como accidentes de tránsito.

Deportes

Sin duda para los amantes del deporte es una de las categorías más buscada, lo que la hace ideal para publicar contenido que sea relevante en esa sección.

Da a conocer los eventos deportivos que son de importancia para los internautas, tanto a nivel regional, nacional e internacional.

Sociales

Esta es una sección bastante interactiva y novedosa dentro de un medio de comunicación, ya que, les brinda mucha importancia a los suscriptores.

De esta manera pública eventos sociales que hacen vida en la región, así como dar a conocer y festejar el día de cumpleaños de algún usuario.

Entretenimiento

Es una sección que muestra que todos los eventos del mundo del espectáculo y los acontecimientos más relevantes del séptimo arte regional, nacional e internacional.

¿Es ideal Contacto Hoy para una estrategia de marketing digital?

Contacto Hoy es un medio de comunicación que busca siempre la innovación y que sabe adaptarse al nuevo mercado comunicacional. Por lo cual propicia en trabajar con las marcas para que estas puedan conseguir los objetivos digitales adecuados.

En MarcaGo te mostramos este diario digital para que puedas desarrollar una estupenda estrategia de marketing y así conseguir grandes resultados para tu negocio. Es un medio de comunicación regional que posibilita una excelente campaña a nivel local, y que también puede generar excelentes resultados a nivel nacional e internacional.

¿Qué opinas sobre Contacto Hoy de Durango?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.