BC Noticias: Los aliados de Manizales y Caldas

MarcaGo > Colombia > BC Noticias: Los aliados de Manizales y Caldas

Es necesario que las empresas o marcas evalúen los procesos que realizan en la organización y optimicen. Si no han realizado ninguna de estas acciones, es momento de empezar. El marketing, ayuda a crecer a los negocios y el mundo online es el que lidera hoy en día.

Que tu empresa o marca logre publicitar con un diario, como el BC Noticias de Colombia, la hará posicionarse dentro de los medios digitales.  También impulsará tus productos y te ayudará a posicionarte en el mercado, sin dejar de lado el incremento de clientes.

Este medio digital tiene bastante visibilidad y confiabilidad, por lo tanto, le permitirá a tu marca generar buen tráfico hacia el sitio web. La ventaja que te brinda no debes desaprovecharla si en tu estrategia de marketing está obtener buen posicionamiento.

MarcaGo puede ayudar a tener innumerables estrategias digitales para que logres todos los objetivos planteados. Publicar contenido en periódicos digitales es solo una de ellas.

BC Noticias: Enfocado en Manizales y Caldas

El periódico digital BC Noticias, se enfoca en los acontecimientos que ocurren en Manizales y Caldas, además de informar sobre noticias en toda Colombia y el mundo.

Manizales, conocida como la «Ciudad de las Puertas Abiertas» o «Manizales del Alma». Es una ciudad en el centro occidente de Colombia, en la Cordillera Central, cerca del Nevado del Ruiz y forma parte de la llamada Región paisa y del llamado Triángulo de oro.

Mientras, Caldas es un municipio colombiano en el departamento de Boyacá, en la Provincia de Occidente. Es un municipio típico del altiplano cundiboyacense, y en su actividad económica predomina la agricultura.

Este portal se enfoca en dar información veraz. Los profesionales que están detrás de cada noticia buscan las mejores fuentes y los acontecimientos más impactantes de primera mano.

Un portal que se expande

En el portal de BC Noticias destacan las categorías de Manizales, Caldas, Colombia y Coronavirus. Esta ultima la crearon desde el 2020, cuando inició la pandemia del Covid-19, los lectores encontrarán noticias referentes al tema y sobre como Colombia y el mundo afrontan la situación.

El periódico digital también cuenta con un canal de Youtube, los lectores pueden acceder a él desde el sitio web. Y pueden disfrutar de noticias y reportajes audiovisuales. También realizan enlaces en vivos con temas de relevancia.

Es un medio de comunicación que se expande por todas las redes sociales, haciendo presencia en Twitter, Facebook e Instagram. Lo que lo hace un medio aún más sólido en el mundo tecnológico. Al tener presencia en más de una red social llega a un mayor número de personas.

Lo que representaría más clientes potenciales que se pueden interesar en tu empresa o marca. Contáctanos y podremos desarrollar la estrategia que tanto has imaginado en tu mente.

Importancia de publicitar con BC Noticias

Ya te hemos mencionado la importancia de las estrategias de marketing para incrementar tu alcance en el mundo digital. Publicitar con BC Noticias te abriría las puertas al mundo online de la mejor forma.

Al ser un diario con credibilidad y una trayectoria reconocida, los lectores que llegan a su sitio web saben que lo que recomiendan es de calidad y 100% garantizado. Tu producto o servicio quedaría muy bien posicionado a través de la plataforma de BC Noticias.

Puedes estudiar las diferentes secciones que figuran en su home y decidir cuál se adapte mejor a tu estrategia. También es una forma de segmentar el público y llegar al cliente ideal de una forma más rápida.

Pasos para publicitar en BC Noticias

El equipo de MarcaGo te guiará por todo el proceso que conlleva publicitar en BC Noticias. Lo único que debes hacer es:

  • Ingresar a nuestro sitio web marcago.com
  • Enviarnos un mensaje con tus datos y cuáles son tus inquietudes
  • Luego uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te explicará todos los servicios que tenemos a tu disposición
  • Eliges el plan que mejor se adapte a tus necesidades
  • Nos enfocamos en conocer tu marca, te proponemos un plan
  • Empezamos a trabajar contigo y en lograr tus objetivos

Es muy fácil y a solo un clic. Recuerda que nuestro equipo de MarcaGo está capacitado para crear grandes planes y tiene el conocimiento necesario para atenderte correctamente.

Beneficios de tener una buena estrategia de marketing

Dentro de los objetivos del marketing de contenidos está captar a más usuarios y retenerlos en tu página o sitio web través de contenido relevante.

Otros beneficios:

  • Algo que mejorará tu imagen de marca es crear contenido relevante y original
  • Favorecerá las relaciones con tus usuarios, que serán mucho más cercanas y naturales
  • Centrarte en tu usuario y en lo que realmente quieres lograr con tu marca, te ayudará a ofrecer un muy buen contenido.
  • Google te tendrá más en cuenta, lo que significa mejor posicionamiento

Características de un profesional en el marketing periodístico

Lo primero que caracteriza a un profesional del marketing es que, conoce al cliente, a su público objetivo y las verdaderas necesidades que tiene. Todo esto hace que logre comercializar la información del cliente y llegue de forma adecuada al público meta.

En toda empresa, incluidos los medios de comunicación, deben segmentar a sus clientes y definir el nicho al que van a dirigirse, para poder resolver y satisfacer las necesidades y problemas del consumidor.

Cuando un medio de comunicación no analiza quien los lee, quién los escucha, los horarios en que los consumen, y qué le gusta o no al lector, o cómo le gusta consumir la información, no se puede crear una buena estrategia de marketing.

Con el equipo de MarcaGo esto no sucederá. Al ser expertos en marketing, si decides publicitar con BC Noticias, se encargarán de conocer tu marca o empresa y lograrán cumplir con los objetivos trazados.

El marketing periodístico va a mejorar los procesos administrativos, comerciales, comunicativos y organizativos, así tendrán una ventaja competitiva frente al mercado.

¿Qué opinas sobre BC Noticias: Los aliados de Manizales y Caldas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.