ContraRéplica, periodismo de investigación

MarcaGo > México > ContraRéplica, periodismo de investigación

Poder publicar artículos en blogs o diarios online, es una de las muchas estrategias que nos ofrece el marketing digital. El portal de noticias mexicano, ContraRéplica, es solo uno de los sitios web con prestigio, que le da la oportunidad a pequeñas o grandes empresas de publicitar con ellos, y así ayudarlos a crecer en el amplio mundo ciberelectrónico.

En la nueva era tecnología, los blogs o medios de comunicación online, se han vuelto populares. Esto se debe a los millones de personas, que prefieren leer una información a través de su dispositivo móvil con acceso a internet, antes de leer que recurrir a los medios tradicionales, como la prensa escrita.

Si tu empresa decide publicitar con la agencia de noticias ContraRéplica, o en diversos medios de comunicación digital en México, se te estará abriendo un sinfín de posibilidades en el mundo tecnológico. En cuanto al diario ContraRéplica, es una web que ofrece información variada y promueve noticias verídicas y que están relacionadas con el día a día de México y el mundo.

Internet evoluciona y el marketing también

“En el siglo XXI habrá dos tipos de negocios: aquellos que estén en internet y aquellos que ya no existan”, Bill Gates. Y no falló al decirlo, tener presencia online, en la actualidad es prácticamente obligatorio para una empresa o marca.

Los consumidores están atentos a todo lo que se encuentra en internet, podría decirse que la mayoría prefiere hacer compras online, antes que ir hasta una tienda física.

Otro aspecto de los clientes cibernéticos es que, consultan diferentes páginas antes de concretar una compra, bien sea por precios, calidad o cantidad de productos. Por eso el posicionamiento de una web influye tanto en la decisión de un cliente.

Si tu sitio web, está anclado a un portal reconocido como ContraRéplica, tendrás la mitad del camino asegurado, porque los lectores del periódico online, confían en ellos y cada post, artículo o nota que publiquen será verídica para ellos.

Según un estudio de la revista investigación académica Sin Frontera, el 80 % de las empresas que no creen en la tecnología, o tienen un atraso en la misma, presentan desventajas ante las que, si conocen las nuevas estrategias de marketing digital y, con el tiempo desaparecen de la vista de los consumidores.

El siglo XXI es una época de competencia. Esta razón impulsa a los negocios a querer perdurar en el tiempo y que lleva a los empresarios a preocuparse por mejorar sus estrategias, que los mantengan con ventajas frente a su competencia. Las marcas con presencia en internet buscan posicionarse y lograr un crecimiento sostenible.

ContraRéplica, donde todos tienen voz

Con más de 250 mil seguidores en Facebook, y más de 30 mil entre Instagram y Twitter, el periódico online, ContraRéplica, es un diario plural, objetivo y vanguardista que busca llegar a cada lector con la mejor información del día a día en México.

Su sede se encuentra en la ciudad de México, que es uno de los lugares más poblados del país y es reconocido por un templo azteca del siglo XIII. Con más de 9 millones de habitantes, registrados hasta el 2015, la ciudad de México es un sitio de interés, que ofrece información nueva, fresca y dinámica a cada minuto.

El equipo de periodistas que está detrás de cada una de las notas del periódico ContraRéplica, busca informar con credibilidad y veracidad en todo momento. La confianza que han cosechado en las redes, es producto del excelente trabajo periodístico que realizan.

Publicitar con un medio de comunicación online como este, sería beneficios para tu marca o empresa, porque estará dirigido a un público variado con múltiples necesidades, que recibirán tu información de manera positiva. El equipo de MarcaGo te guiará por todo el camino de construcción de tu plan de marketing digital y te ayudará a darle mejor visibilidad a empresa.

ContraRéplica trabaja diariamente por mantener un perfil realista y actualizado sobre todos los acontecimientos noticiosos de ciudad de México. Dentro de los objetivos principales de este periódico online, están informar positivamente a los lectores y educar a través de contenido de calidad.

Es momento de triunfar con MarcaGo

Con el asesoramiento de MarcaGo y el equipo del diario ContraRéplica, tu empresa o negocio estará en manos de expertos y podrás obtener reconocimiento mundial. Las nuevas tecnologías te darán un alcance global y llegarás a millones de personas que necesiten tu producto o servicio.

En los últimos años, la publicidad en diarios online ha crecido a grandes pasos y para crecer orgánicamente en la web, no se necesita solo crear un artículo, debe ser poderoso y cumplir con todas las características que los buscadores requieren para estar entre las primeras opciones de Google.

Un aliado que no te decepcionará

Las empresas que deciden publicitar en ContraRéplica, con la ayuda del equipo de MarcaGo, incrementan su tráfico de clientes, desde el día uno, que se inicia la campaña de marketing digital. Lo cual puede verse reflejado en las más de dos mil 300 campañas realizadas con éxito, por nuestro equipo y alrededor de mil 800 clientes satisfechos.

Son cifras que siguen en aumento y les transmiten a los nuevos clientes de MarcaGo, seguridad y confianza. Optar por uno de nuestros servicios, no te decepcionará.

Nuestro equipo toma en cuenta todos los requerimientos que hagas y en base a ellos, mejorará tu posicionamiento web, con una autoridad de dominio que se centre en el SEO de tu página web y alcance una mayor visibilidad en línea.

La solución a tus necesidades es MarcaGo

También trabajamos con un equipo de redactores que crearán contenido original para tu marca, que además será útil y atractivo, a la vista de los lectores. El material que cree MarcaGo será difundido en blogs especializados, dirigidos al público objetivo de empresa y notarás en poco tiempo los cambios.

MarcaGo es la solución a tus necesidades, relacionadas con el marketing digital y la publicación en diarios, porque somos conocidos por ser confiables y profesionales, llegar a millones de personas nunca lo habrás visto de forma tan fácil.

¿Qué opinas sobre ContraRéplica, periodismo de investigación?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.