Diario de Quintana Roo

MarcaGo > México > Diario de Quintana Roo

26 de junio de 2021Diario de Quintana Roodiario de quintana roo

El diario de Quintana Roo es editado por Editorial y Proyectos Chetumal S. A. De C. V en la capital del Estado de Quintana Roo, En México. Y difunde información relevante de todo el estado, Mérida, Yucatán y parte de Belice.

Vivimos en un mundo cambiante, donde la tecnología ha ido superando todas las expectativas, por lo tanto, las empresas o negocios deben ir evolucionando y adaptando las estrategias de marketing según este crecimiento. Hoy en día, conseguir información es mucho más fácil y rápido a través de internet. Con solo tener un dispositivo móvil con acceso a la web, se puede acceder a la información desde cualquier parte del mundo.

El internet es uno de los aliados más importantes de cualquier empresa en la actualidad, por eso el marketing digital es una pieza fundamental para cualquier marca. Una de las principales funciones del marketing digital es transmitir emociones y lograr vender una experiencia, más que un producto o servicio.

Lo que busca el marketing digital es posicionar tu marca y que el consumidor se enamore de ella, y cuando logra engancharse, se convierte en un cliente potencial. Cuando se aplica este tipo de mercadeo, se mezclan todas las herramientas que ofrece y al combinarlas con la tecnología, se llega a cualquier parte del mundo.

Diario de Quintana Roo, la voz de los Quintanarroenses

Este medio de comunicación circula por todo el estado mexicano desde hace años en su edición impresa, sin embargo, con la llegada del internet y las nuevas tecnologías, fue momento de migrar a la web y expandir sus canales de difusión. Ahora, todos los acontecimientos de gran envergadura que suceden en toda la península de Yucatán, México y el mundo, llega a millones de personas cada día.

Los periódicos digitales, son importantes para todos los lectores mexicanos, por eso obtienen un buen posicionamiento dentro de los buscadores de Google, y si ofrecen información de calidad y que genere interés en la comunidad, más será el tráfico de consumidores que visiten diariamente la web.

Un portal que transmite confianza

El diario es conocido en las plataformas digital, como un portal serio, enfocado en un ofrecer un periodismo de calidad y confiable. Si tu empresa o negocio está buscando opciones para hacer publicidad y ayuda a aumentar la visibilidad de su sitio web, este portal de noticias puede ajustarse a tus necesidades.

Son muchos los diarios de México que tienen su versión digital, y podría creerse que es difícil destacar entre tanta competencia, pero cada uno tiene su estilo. El diario Quintana Roo, transmite fuerza, credibilidad y además se preocupa por la comunidad.

Dentro de las categorías que destacan en este medio de comunicación están: Secciones, que se sub divide en pestañas identificadas con los nombres de cada uno de los municipios del estado y así, es mucho más fácil para el lector encontrar la información que está buscando.

También cuentan con una categoría policial, donde publican noticias sobre temas legales, crímenes o robos. Deportes, es otra de las secciones que destaca el diario, siendo el béisbol y el fútbol, dos de las disciplinas más leídas por los lectores.

Sociales y entretenimiento complementan la web, en ellas, los consumidores encontrarán todo lo relacionado con el mundo del espectáculo y las novedades de los artistas nacionales e internacionales.

Ventajas del marketing digital sobre el tradicional

Cuando el marketing digital empezó a tener auge, se conocieron ventajas que con el marketing tradicional no se tenían.

Aumentas tu cobertura geográfica

Entre los beneficios de la tecnología, está que no existen límites geográficos para vender un producto o servicio. Además, permite que los consumidores puedan conectarse desde cualquier parte del mundo.

Para tu empresa, es beneficioso publicitar con este medio, porque cuenta un amplio tráfico de lectores.

Logras mejorar tu imagen corporativa

Tener presencia online, puede darle mayor visibilidad a tu marca. Cuando se crea contenido de calidad y que transmita un mensaje de valor para los usuarios de la red, se construye una imagen positiva, lo que se traduce a más seguidores y posibles clientes para tu empresa. Por ello, te recomendamos ampliamente hacer un poco de branding en este diario.

Aumentarás tu cobertura temporal

Los horarios laborales quedarán en el pasado cuando migras a la web, tus productos pueden estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que supone un mayor alcance y llegar a más consumidores.

Te da la oportunidad de investigar

Internet les permite a las empresas tener acceso a una gran cantidad de información, esta puede ser de mucho valor. Por eso, cuando crees un plan de marketing, es importante investigar el mercado, a la competencia y que desean los consumidores obtener de ti.   

Beneficios del marketing digital

  • Tu empresa o negocio tendrá un mayor alcance, porque se expondrá a una gran comunidad virtual.
  • Te ofrece estadísticas inmediatas, que permiten crear soluciones y hacer ajustes al momento.
  • Te da la oportunidad de descubrir nuevos nichos de mercado y lograr captar a nuevos consumidores.
  • Tener una estrategia de marketing digital favorece a tu marca. La presencia digital es sumamente importante en la actualidad, gracias a las herramientas de las nuevas tecnologías.

MarcaGo es tu mejor solución

Cuando una página web cuenta con una buena estrategia de marketing digital, el tráfico y la autoridad de dominio mejoran exponencialmente. Por esa razón, es importante publicar en diarios o periódicos online, como el diario de Quintana Roo. Así será más fácil llegar al público objetivo y que todo el proceso sea exitoso.

El equipo de MarcaGo, puede ser tu solución a todo esto, ya que cuenta con un personal capacitado que va a guiarte correctamente y te ayudará a aplicar las herramientas necesarias para que logres obtener una campaña eficaz. De esta forma, no solo lograrás conseguir metas dentro de tu estrategia, también ampliarás los beneficios a corto y largo plazo para tu empresa o marca, como incrementar las ventas del producto o servicio que ofreces.

¿Qué opinas sobre Diario de Quintana Roo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.