El Contribuyente, los expertos fiscales

MarcaGo > México > El Contribuyente, los expertos fiscales

El contribuyente, es un portal de noticias, enfocado en trámites y servicios fiscales. Este medio de comunicación tiene reconocimiento en México, donde tiene origen. Cuenta con una comunidad de lectores que visitan diariamente el portal, para estar al día con los acontecimientos más importantes.

La publicidad se ha transformado desde la llegada del Internet. Actualmente, las empresas o negocios buscan la manera de impulsar sus marcas con los recursos que ofrece la web. De esta forma, los productos o servicios no solo se internacionalizan, porque llegan a cualquier parte del mundo, también ayuda a crecer la presencia del negocio en el mundo digital.

Si tu empresa busca realizar algún anuncio o publicitar con un medio digital, como El Contribuyente, tendrá la oportunidad de adquirir mayor visibilidad y aumentar el tráfico de clientes en tu sitio web. La publicidad en internet, es la tendencia del momento y genera notoriedad a corto plazo.

Sin embargo, la publicidad por internet, conlleva trabajo y pensar correctamente como utilizar las herramientas que ofrece. Para eso, existen las estrategias de marketing digital, que determinan cuál es la mejor opción para que tu marca o negocio puedan crecer de manera exitosa.

En MarcaGo, somos una agencia que cuenta con todas las capacitaciones necesarias para asesorarte y ayudar a publicar con El Contribuyente o cualquier medio de comunicación online. No te cierres a la oportunidad de ver crecer tu empresa y posicionarte dentro de los sitios web más relevantes para los motores de búsqueda.  

El portal web más útil de México

Con el lema “Inteligencia fiscal para tu empresa”, se identifica el sitio web de El Contribuyente. El diario online, con sede en México, uno de los países mejor conocidos por sus playas en el pacífico y golfo de México y un diverso paisaje de montañas, selvas y desiertos, es reconocido por publicar noticias fiscales, contables y legales. 

Cuenta con presencia en diferentes plataformas digitales, como Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. Los millones de lectores que visitan diariamente este periódico online, lo hacen con el objetivo de estar actualizados con los temas fiscales.

Los periodistas que están detrás de cada una de las noticias que se lee en El Contribuyente está orientada no solo a informar, también a educar. Incluso, el sitio web cuenta con una sección denominada: Herramientas fiscales, en ella los consumidores pueden consultar costos de cualquier área legal que necesitan, ya que se sub divide en las siguientes categorías:

  • Calculadora de honorarios
  • Calculadora de finiquitos
  • Calculadora de arrendamientos
  • Calculadora de IMSS
  • Calculadora de recargos
  • Calculadora de IVA incluido
  • Calculadora de indemnización por despido
  • Puntos Infonavit
  • INPC 2021

El Contribuyente es una página web ideal para tu empresa, la seriedad y credibilidad con la que cuenta el sitio web, se transmitirá a la tu marca y le dará la notoriedad que estás buscando.

El Contribuyente, creíble sin ser aburrido

Quizás al pensar en temas fiscales y legales, crees que el sitio web de El Contribuyente, es un portal de noticias aburrido y gris, pero, al contrario. De una forma amena y sin palabras muy rebuscadas, ofrecen un contenido de calidad y certero a los lectores.

Tan bueno es el contenido que manejan y de gran envergadura que, en su cuenta de Twitter dejan claro que, ‘no son el SAT’. El portal oficial del gobierno de México, para realizar de forma legal trámites y servicios que necesitan los mexicanos.

Conoce las categorías de El Contribuyente

Para que conozcas más sobre el sitio web, con casi 200 mil seguidores solo en Facebook, te detallaremos las categorías que figuran en su página web.

  • Lo último:  Es la sección que abre el sitio web, las noticias más importantes del día o las últimas que hayan publicado. Los lectores pueden encontrar artículos sobre novedades del SAT, o nuevos impuestos determinados por el gobierno.
  • Newsletter: Más que noticias, son artículos de análisis, que ayudan a los lectores a crear una opinión sobre las diferentes situaciones que involucran los procesos fiscales.
  • SAT: Una de las categorías más visitadas por los millones de lectores de El Contribuyente. El SAT, al ser el organismo oficial para trámites fiscales, presenta cambios y actualizaciones diariamente. Por lo tanto, este portal de noticias busca transmitirlos de manera eficaz y oportuna.
  • Impuestos: encontrarás desde reportajes sobre cuáles son los mayores contribuyentes del país, hasta las dudas que tienen los lectores sobre el Impuesto Sobre la Renta y diferentes temas relacionados con los impuestos, en México.
  • Gobierno: sin dejar de lado el tema central de El Contribuyente, esta sección expone información que da el gobierno sobre algún cambio en los temas fiscales, legales o contables.
  • Empresas: Porque los negocios y las marcas también tienen un espacio. En esta categoría se encuentran artículos sobre como los cambios que aplican los entes gubernamentales influyen en las pequeñas o grandes empresas.

Conocer esta información le ayudará a tu marca a segmentar correctamente el público objetivo, para que el contenido que publicites con El Contribuyente, tenga el impacto que deseas y genere los leads que estás buscando, de forma segura y eficaz.

MarcaGo puede convertir tus metas en realidad

En la plataforma de MarcaGo puedes conseguir a todo un equipo especializado, que será capaz de llevar a cabo la estrategia de marketing adecuada para tu empresa. Para unirte a nosotros y emprender un viaje de cambios y de éxito solo debes contactarnos, a través de nuestro correo electrónico y nos comunicaremos contigo al instante.

Nuestro equipo va a asesorarte y ayudarte en todo momento para que la estrategia de publicidad en El Contribuyente o cualquier diario online tenga el alcance deseado y eleves tu marca. Cuando tomes la decisión de trabajar con MarcaGo, tendrás la oportunidad de personalizar todos los detalles de tu plan de marketing digital. Un grupo de asesores, te asignaran a redactores profesionales que van a dedicarse exclusivamente a crear el contenido de tu empresa. Un contenido 100% original y adaptado a todas las herramientas SEO.

¿Qué opinas sobre El Contribuyente, los expertos fiscales?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.