Huasteca Hoy, el diario de San Luis Potosí

MarcaGo > México > Huasteca Hoy, el diario de San Luis Potosí

Si algo caracteriza al Marketing digital es, que no importa si la empresa es pequeña, está en auge o es una compañía constituida. Todos los negocios tienen las mismas oportunidades si tienen acceso a las múltiples herramientas que disponen en la web. Entre ellas, el publicitar con diarios o periódicos online como Huasteca Hoy, posicionado como uno de los diarios más importantes de México. El marketing de contenidos sigue abriéndose camino en el mundo online y cada día son más las empresas que se suman a esta estrategia y obtienen resultados positivos.

A las empresas, se les ha abierto un abanico de posibilidades con el crecimiento acelerado del mundo tecnológico y todo lo que involucra la comunicación digital. Sin embargo, para lograr obtener beneficios exitosos, es importante desarrollar estrategias efectivas que estén compuestas por contenido de valor.

Acá es donde entra el conocimiento y la experiencia que tiene MarcaGo en estrategias de marketing digital y conocimiento para publicitar con periódicos online importantes, como Huasteca Hoy. Por lo tanto, implementar una estrategia de marketing digital es de vital importancia para cualquier negocio, sobre todo, cuando nos encontramos en una época donde la tecnología es lo que mueve al mundo y, prácticamente podríamos decir que controla el mundo de las ventas.

Huasteca Hoy, un periódico como tú

El portal de noticias, Huasteca Hoy, tiene su sede en la región Huasteca, al norte de Veracruz y cerca de San Luis Potosí, en México. Está es una de las regiones más fascinante del país y cuenta con un periódico digital que da la talla y mantiene informada a toda la comunidad sobre el acontecer diario.

En el vasto territorio que va desde el Golfo de México hasta la Sierra Madre Oriental, se desarrolló la cultura huasteca, que es una cultura milenaria heredada de un pueblo indígena que desciende de los mayas. Toda esta historia se ve reflejada en el profesionalismo, con el que trabajan los periodistas del portal de noticias, Huasteca Hoy, que cuenta con más de 40 mil seguidores en las redes sociales.

Bajo el lema, ‘un periódico como tú’, el periódico online transmite información veraz y oportuna a cada uno de los lectores que visitan la página diariamente. Dentro de las categorías que figuran están: Locales, Regionales, SLP, policía, sucesos, deportes y espectáculos.

Publicitar con el diario online Huasteca Hoy, te ayudará a obtener una mayor visibilidad en internet y lograrás aumentar el tráfico de posibles clientes a tu sitio web. El equipo de MarcaGo está dispuesto a ser parte de tu crecimiento y de elevar tu marca a un nivel, que ni tú te imaginas.

7 beneficios que te ofrece el marketing digital

Es rentable

Cuando se utilizan las técnicas de marketing digital para promocionar tu empresa, los costos de inversión se minimizan de una forma drástica. Esta acción implica un ahorro considerable y puede ser destinado a otras áreas de tu negocio. Lo que queremos decirte es que, con el marketing digital, con menos inversión obtendrás mayores resultados.

Puede ser medible

En el mundo digital es posible conocer el Retorno de la Inversión (ROI), al incorporar las diferentes variables del marketing digital. Conocer el ROI y entender la fórmula es necesario para conocer de primera mano los resultados que genere la estrategia.

Los datos que se pueden obtener son muchos, y los puedes analizar y medir en tiempo real. El marketing digital, ofrece diferentes herramientas de medición, todas te dan sencillas y complejas estadísticas para conocer la evolución de tu plan de marketing.

El marketing digital convierte

Aumentar las posibilidades para convertir a los visitantes en leads, ventas o más suscripciones, es uno de los propósitos del marketing digital. Para lograr esto, tu empresa debe enfocarse en tener un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda, desarrollar una estrategia en las redes sociales, utilizar el e-mail marketing, el marketing de contenidos, entre otros.

Construir tu propia audiencia, con ayuda de la interacción del público, ayudará a humanizar tu marca, aumentar el tráfico existente en tu sitio web y darte una mayor visibilidad en internet.

Tendrás contacto directo con los consumidores

El mundo de la tecnología permite tener una experiencia personalizada con la audiencia, un trato directo y efectivo que se traduce a más engagement y una mayor satisfacción del cliente.

Sin embargo, es un arma de doble fijo, porque el buen servicio que ofrezcas, determinará la reputación que te den los clientes. Los consumidores tienen el poder en internet y, son capaces de promocionar o desacreditar una marca o negocio.

Te permite posicionar tu marca

Logras marca una diferencia con el interés que muestres, respecto a las opiniones o valoraciones que hagan los usuarios sobre tu negocio. Si algo toman en cuenta los consumidores de internet, son las opiniones que tienen otros usuarios sobre tu producto o servicio.

Por eso es importante que te esmeres en crear una estrategia de marketing efectiva, tener una retroalimentación positiva en todos los canales de comunicación digital donde tengas presencia. Así mejorarás el reconocimiento de tu negocio y lograr posicionarte positivamente dentro de la web.

Fidelizaras clientes

Interactuar regularmente con los clientes y seguidores de la marca, les da confianza. Y si compartes contenidos que le guste a tu público, es probable que consigas transformar a esos usuarios en clientes leales de tu producto o servicio. 

Es una característica que te hará diferenciarte de tu competencia le dará más valor a tu marca.

Publicarás contenido de valor

Educar por encima de vender, debería ser ley en internet. Esto genera una experiencia positiva para los usuarios y atrae su atención, así aumentas el tráfico en tu sitio web e incrementas la cartera de clientes.

Dedicar el tiempo necesario para crear una estrategia de marketing digital es justo y necesario. MarcaGo puede ayudarte con todo lo que conlleva el proceso y podrás analizar el comportamiento de la estrategia en todos los medios digitales que decidas ejecutarla.

Lo ideal es sacarle el máximo provecho a las herramientas que ofrece el marketing digital, para posicionar tu marca y ganar prestigio.

¿Qué opinas sobre Huasteca Hoy, el diario de San Luis Potosí?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.