Periódico Meridiano de Nayarit, Puerto Vallarta

MarcaGo > México > Periódico Meridiano de Nayarit, Puerto Vallarta

El Periódico Meridiano es un diario que se encuentra ubicado en el estado de Nayarit en México, el cual se dedica a informar de todos los hechos relevantes que acontecen en la región. Tiene como premisa informar de manera eficaz, para que los habitantes de la zona estén al día con cada suceso.

Su eslogan se basa en “El fin justifica los medios” por lo cual siempre mantiene una postura objetiva y transparente al momento de ejercer su papel periodístico. Cuenta con versión impresa y digital de manera que se adapta a los distintos tipos de lectores que existen en la actualidad.

Secciones del Periódico Meridiano MX

  • Elecciones 2021: Es una sección la cual informa de los comicios electorales que se celebran en la región y en todo México.
  • Policiaca: Informa las noticias que más generan impacto en la población y cuenta con la participación de cuerpos de seguridad y bomberiles.
  • Tepic: Da a conocer las noticias que se originan en esta localidad de Nayarit y las cuales son de interés para todos los habitantes.
  • Villarta y Bahía: Informa de los acontecimientos que suscitan en esta particular localidad, de temas como, turismo, ecología, salud y educación, etc.
  • Coronavirus: Mantiene información actualizada referente al desarrollo de la pandemia en todas las localidades que conforman el estado Nayarit.
  • Amlo: Es una sección controversial, la cual se dedica a informar abiertamente de cada una de las actividades políticas que realiza el mandatario mexicano.
  • Viral: Difunde los contenidos polémicos de los sucesos que sorprenden y asombra a los ciudadanos e internautas.
  • Internacional: Muestra contenido relevante de los acontecimientos que tienen origen a nivel mundial, como en temas de salud, política, espectáculos y más.
  • Tecnología: Difunde contenido en torno al desarrollo y evolución de la tecnología en México y el resto del mundo.
  • Opinión: Es una sección bastante controvertida, la cual muestra contenido de diferentes temáticas interesantes, realizadas por personalidades destacadas.
  • Sociales: Expone a diferentes personalidades comunes de la región, las cuales aportan beneficios a la sociedad de Nayarit.
  • Deportes: Destaca todos los eventos deportivos que se realizan en la región, así como aquellos nacionales e internacionales.
  • Seguridad: Muestra información de hechos criminales y accidentales que se originan en toda la región.

Características del Periódico Meridiano MX

Meridiano mx cuenta con características especiales que lo convierten en un diario de primera en toda la región, destacando incluso por encima de su competencia. Posicionándose con las siguientes cualidades:

  • Excelente cobertura informativa: Es un diario que va directo al escenario donde suscita la noticia, para obtener la mejor cobertura de los hechos, de manera que los internautas puedan tener información de primera mano.
  • Responsive: Su página web se adapta de la mejor manera a cualquier dispositivo electrónico, sea en móvil, tablets o pc, permitiendo que desde cualquier formato sea legible todo su contenido informativo.
  • Buena interfaz: También cuenta con una estupenda estructura en su portal web, permitiendo entonces que los internautas ubiquen con más facilidad el contenido de su preferencia.
  • Social: Es un periódico que sabe conectar con su audiencia, permitiendo que esta se identifique con el medio, además de ser garante de información contundente.
  • Interactivo: Cuenta con una esencia única al momento de difundir contenido noticioso, y es el de ser interactivo, creando conciencia y participación ciudadana.
  • Actualizado: Es un medio que día a día se mantiene actualizado en todo su repertorio informativo, permitiendo que los ciudadanos se sirvan de material nuevo y suculento. 
  • Comprometido: Otra característica bastante notable es el compromiso informativo que mantiene con la sociedad de Nayarit, ofreciendo siempre material fidedigno y confiable.
  • Información veraz: Se catapulta como un diario que difunde contenido veraz, y que no, se mezcla con el amarillismo o la desinformación.

Misión del diario Meridiano MX

Una de las mayores premisas de Meridiano mx es “El fin justifica los medios” por lo cual siempre tiene como objetivo realizar el mejor trabajo periodístico, para entregar a los lectores un contenido limpio y transparente. Es un medio que se acopla a los mejores estándares de la practica periodística, para mantenerse siempre en la vanguardia informativa. De manera que los medios de comunicación en la región sostengan una buena posición informativa.

Un periódico digital ideal para las empresas

Es un periódico digital que busca precisamente beneficiar a las empresas permitiendo que estas publiciten en él y consigan resultados favorables. De manera que Meridiano mx crea políticas internas dirigidas específicamente a involucrar a marcas de distintas áreas. Ocasionando que las marcas impacten a los usuarios con las diferentes promociones y publicaciones que realiza.

Un diario para todos

El periódico Meridiano mx de Nayarit es un medio que fue creado para representar a toda la ciudadanía del estado y el resto de México. Es un diario que se aboca al pueblo, ofreciendo siempre calidad informativa.

Fortaleciendo a través de su arduo trabajo comunicacional la labor periodística que ejercen los medios de comunicación en la zona. De manera que se involucra directamente con el sentir popular, brindando la mejor cobertura informativa.

Es un diario que va directamente al lugar de los hechos, recopilando información de fuentes confiables, para exponer de primera mano los acontecimientos ocurridos en cada localidad del territorio.

Reúne en su interior un gran equipo de profesionales, capacitados en distintas áreas del que hacer periodístico, como reporteros, fotógrafos, diseñadores, relacionistas públicos, etc. De tal forma, que siempre brindan contenido veraz, transparente y confiable.

Su mayor eslogan, permite que se convierta en un periódico digital e impreso de gran compromiso en toda la región. Generando constantemente material fidedigno, eficaz y verídico.

Importancia de publicar con Meridiano MX

Es importante que las empresas publiciten en este medio de comunicación para que alcancen mejores resultados a nivel de reputación, tráfico y posicionamiento, etc. La publicidad digital es confiable y genera muy buenos resultados, por lo cual realizarla en un periódico digital ayuda a conseguir mayores ventajas online.

Meridiano mx cuenta con gran autoridad dentro de la web, permitiendo que las marcas también consigan una mejor posición digital. Es el momento de publicar con este periódico digital y darle a la marca la oportunidad de crecer y obtener los mejores beneficios en el mundo digital.

¿Qué opinas sobre Periódico Meridiano de Nayarit, Puerto Vallarta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.