Diario Presente de Tabasco

MarcaGo > México > Diario Presente de Tabasco

15 de julio de 2021Diario Presente de TabascoDiario Presente

El Diario presente es un periódico originario de Tabasco, un estado asentado en el Golfo de México, de manera que se encarga de llevar información por toda la región costera y localidades como Villa Hermosa.

Es un medio comprometido con la ciudadanía y la recopilación de los hechos de manera eficaz, por lo cual siempre brinda el mejor contenido informativo. Además, que se destaca en su región como el número uno en los procesos comunicacionales.

Cuenta con una excelente reputación, mantiene una postura neutra frente a las distintas corrientes ideológicas que existen en el país. Y se posiciona como un diario de gran autoridad, de manera física y digital.

Atributos destacables del Diario Presente

  • Ventana informativa: Es un medio que funciona como una ventana de información segura, la cual difunde diferentes temas de interés para los habitantes, como política, espectáculos, estilo de vida y seguridad, etc.
  • Transparente: Difunde contenido informativo basado estrictamente en la ocurrencia de los hechos, sin alterar o tergiversar los sucesos.
  • Veraz y oportuno: Es un diario que llega justo a tiempo, de manera que siempre cuenta con información fresca de todos los acontecimientos que surgen en la región o fuera de ella.
  • Contundente: Va directo al grano en cada uno de los temas que expone tanto en su plataforma digital como en la versión impresa. De manera que no existe desperdicio en todo su material noticioso.  
  • Web rápida: Cuenta con una web bastante rápida, lo cual mejora increíblemente la experiencia lectora de los usuarios.  
  • Adaptable: Se adapta a cualquier dispositivo electrónico, como tablets, computadoras y móviles, etc. De manera que los usuarios pueden buscar noticias sin ningún inconveniente.

Secciones para publicar en el Diario Presente

  • Sucesos: informa de los acontecimientos trágicos que suceden en toda la zona y genera bastante asombro de los ciudadanos. En esta categoría los lectores pueden toparse con casos de asesinatos, accidentes de tránsitos, y muchos otros casos espeluznantes.
  • Villa Hermosa: Es una sección que da a conocer todo lo que acontece en esta localidad del estado, en diferentes temas que atañen a todos los ciudadanos.
  • Tabasco: Muestra contenido informativo de los acontecimientos que se desarrollan en el estado, desde acontecimientos políticos, sociales y económicos.
  • México: Es una sección bastante importante la cual expone información de los sucesos que acontecen en todo el país, especialmente los temas políticos y de interés económicos.
  • Política: Es una sección bastante controvertida, debido a que publica contenido relevante de los acontecimientos políticos que se desenvuelven en toda la región y también el resto del país.
  • Mundo: Como todo periódico bien organizado, brinda contenido informativo de los sucesos que se originan en diferentes partes del mundo, y que también son de interés para los habitantes de Tabasco.
  • Deportes: Muestra contenido deportivo de las diferentes disciplinas que se practican en el país y el resto de México.
  • Espectáculos: Esta sección se dedica a ampliar contenido bastante relevante del mundo showbizness, es ideal para las personas amantes a la farándula, ya que siempre cuenta con información actualizada de las celebridades favoritas.
  • Cultura: Comunica de los eventos típicos y tradicionales de la zona, como foros, cortometrajes, y programas artísticos, entre otros.
  • Sociales: Da a conocer noticias interesantes, respecto a casos comunes de personas particulares que se originan en toda la región, y las cuales valen la pena destacar.
  • Actualidad: Informa de las ocurrencias más recientes que se originan en la zona, en diferentes temas, como cine, tecnología, y salud, entre otros.

Mas: Es otra pestaña que aparece en la parte superior donde se encuentran las categorías, y profundiza en temas como:

  • Foto galerías
  • Videos
  • Investigaciones
  • Denuncia ciudadana

¿Por qué destaca el Diario Presente?

Destaca por ser un diario que se dedica plenamente al ejercicio periodístico desde todas las expectativas con la cual se pueda ejercer el trabajo comunicacional. Se mantiene al día con cada uno de los acontecimientos más importantes que surgen en todo el territorio tabasqueño, al igual que el resto de México y el mundo.

Brinda siempre material actualizado, por lo cual cuenta con un increíble grupo de profesionales tabasqueños, los cuales hacen de este medio de comunicación un excelente periódico, que brilla en toda la zona costera del país.

¿Qué conforma el grupo presente Multimedios?

El Grupo Presente Multimedios es un conglomerado de medios que hace presencia en la zona costera de México, el cual cuenta con distintos medios de comunicación, como lo son, El Sol, Radio Fórmula, Presente TV, Internet y por supuesto diario Presente.

Esta empresa de medios lleva aproximadamente más de 50 años siendo líder en la región sureste de México, informando siempre de manera oportuna, veraz y transparente de los sucesos que día tras día se desarrollan.

Cada uno de los medios de comunicación que se prescriben en este grupo, tiene como finalidad ser una ventana comunicativa de todos los acontecimientos relevantes en la zona.

Un periódico que sabe innovar

Durante los últimos tiempos el periódico Presente se ha catapultado como un diario serio, el cual no recae en el sensacionalismo ni en el amarillismo, por lo cual siempre esta presto para resaltar las verdades que ocurren en la zona.

De manera que día tras día busca la innovación constante en todas las áreas del quehacer periodístico, protegiendo incluso a la ciudadanía y el medio ambiente, buscando siempre mejorar todo su ejercicio comunicacional, para ofrecer al público el mejor contenido y con la mejor presentación.

¿Qué obtienen las marcas al publicar en el diario Presente?

Definitivamente las marcas que publiciten en este medio de comunicación, obtienen significativos beneficios digitales, los cuales se pueden observar tan pronto comiencen a publicar. Los cuales son:

  • Mayor número de usuarios: Las marcas podrán alcanzar un mayor número de usuarios al publicar en el diario Presente, ya que este periódico cuenta con miles de visitas diariamente.
  • Mas visitas a la web: Las miles de visitas que recibe el periódico se pueden reflejar en la marca que publicita en el medio.
  • Presencia en internet: Sin lugar a dudas darse a conocer en internet muchas veces no es tarea fácil, por lo cual con Presente las marcas tienen la oportunidad de mostrarse ante diferentes personas de México e incluso fuera de él.
  • Posicionamiento: El último aspecto y el menos importante, es el posicionamiento, y es que las marcas pueden alcanzar en el buscador buenos resultados.

¿Qué opinas sobre Diario Presente de Tabasco?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.