Noticias Voz e Imagen de Oaxaca

MarcaGo > México > Noticias Voz e Imagen de Oaxaca

6 de junio de 2021Noticias Voz e Imagen de Oaxacanoticias voz e imagen de oaxaca

Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias), es un medio de comunicación con una estructura noticiosa completa, es referente informativo en las regiones de Oaxaca, Cuenca, Chiapas, e Istmo. Todos sus años de trayectoria lo catapultan como el periódico más importante en toda la región del sureste de México. Busca la innovación, por lo cual, desde el desarrollo de la era digital, emigró a la versión online generando una mayor audiencia.

Tiene una gran autoridad en el buscador permitiendo que las marcas que se anuncien en su portal obtengan definitivamente un mejor posicionamiento. En sus redes sociales cuenta con miles de usuarios que se mantienen actualizados con las noticias más importantes del día. Su cuenta de Twitter contiene 138, 6 K seguidores, en Instagram se suman 17, 6 K y en Facebook son 574, 572 K seguidores.

¿Por qué publicar en Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias)?

Publicar en Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias), es una maravillosa oportunidad para que las marcas puedan alcanzar mejores resultados digitales. Ya que, es un medio de comunicación comprometido con la calidad informativa. Además, que cuenta con un amplio número de profesionales de alta categoría que se especializan en hacer de este medio el mejor de la región sureste.

Desde la llegada de la era digital se sumó a la vanguardia e innovación de la tecnología para presentar una mejor cobertura informativa, y distribuir un excelente contenido en todas las plataformas digitales. Tiene como premisa desarrollarse y crecer de manera constante en la aplicación de las TIC, y fortalecer las competencias de sus trabajadores para que siempre sea la mejor ventana informativa.

Es una vitrina que despierta en el publico el interés por los diferentes contenidos que ofrece y las propuestas comunicacionales. Es un medio que trabaja para todos los habitantes de la región y que genera contenido para diferentes canales los cuales posibilitan información para un público bastante amplio. Cuenta con una aplicación para sistema Android y Apple, lo cual permite que muchos más usuarios puedan conseguir información relevante. Recibe al mes 1. 75 millones de visitas ocupando el lugar 32 en los portales de información más visitados de México.

Inicio e historia del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias)

La historia de este periódico se remonta a la década de los 70, específicamente el 12 de julio de 1976 cuando se distribuye en Oaxaca la primera edición. El director general para ese entonces era José Martínez Bastida, quien trabajó durante 16 años en el sostenimiento de la empresa. Las primeras ediciones de este diario se distribuían gracias a la casa editorial Taller Sociedad Anónima de Capital Variable. Ya para el 8 de junio de 1992, el periódico nombró a un nuevo director, llamado Ericel Gómez Nucamendi, y a Luis Laguna Aragón como gerente general.

Con este nuevo nombramiento el diario tomó un giro bastante próspero, creciendo un 12% el volumen de las ventas y logrando un mejor reconocimiento del periódico, así como un mayor margen de ganancias. Para la época del 2000 el diario inició en la búsqueda de la innovación tecnológica, mejorando todas sus instalaciones y colocando mejores equipos de red.

En la actualidad el diario se suma a la evolución que generan las TIC y se posiciona como uno de los medios vanguardistas en la región.

¿Qué se obtiene al publicar en NVI Noticias?

Estas son las ventajas que obtienen las marcas al publicar en NVI Noticias:

  • Mas alcance de usuarios: Es un medio que llega a muchísimas personas, gracias a su presencia en diferentes portales digitales. Lo cual permite que sea una ventaja bastante apreciable para utilizarlo como un canal informativo.
  • Optimización en el buscador: En la actualidad cuenta con una gran autoridad dentro de Google, teniendo bastante visibilidad. Al publicitar con este medio, tu negocio consigue de inmediato el empuje que necesita.
  • Más seguidores en las redes sociales: Cuenta con miles de seguidores en todas sus plataformas digitales, lo cual es una ventana bastante amplia para lograr conseguir más seguidores.
  • Mas influencia como marca: Sin duda tu marca conseguirá mucha más influencia no solo en México sino también en diferentes lugares del mundo.

Mencionemos las categorías de NVI Noticias

Las categorías de este medio son bastante peculiares y ayudan a los usuarios a tener una mejor experiencia en la lectura de noticias. Estas son las categorías:

  • Anuncios: La mayoría de medios digitales no cuenta con esta sección que al día de hoy sigue siendo importante para los lectores. Pero, es una sección que muestra los clasificados tradicionales, como la búsqueda de empleo, las ofertas de servicios y la renta de apartamentos, etc.
  • Oaxaca: Propicia información relevante de todos los acontecimientos que se desarrollan en Oaxaca y sus alrededores.
  • Chiapas: Muestra los hechos más resaltantes en el acontecer de la región de Chiapas y sus alrededores.
  • Covid-19: Desde la llegada de la pandemia en 2020, creó esta sección para mantener al día a los habitantes con todas las noticias referente al virus.
  • México: En esta sección da a conocer los eventos que son propicios de la ciudad de México y todas las noticias relevantes que suscitan en el país.
  • Mundo: Informa del acontecer que suscita en todos los rincones del globo terráqueo y que son importantes para los habitantes de Oaxaca.
  • Deportes: Brinda noticias relevantes del mundo deportivo en todas sus disciplinas, a escala regional, nacional e internacional.
  • Roja: Es una sección que muestra todos los acontecimientos trágicos que sacuden las localidades de la zona del sureste.
  • Vida: Es una categoría social la cual da a conocer hechos cotidianos y celebres que hacen eco en la región.
  • Turismo: Informa de todos los espacios y lugares de Oaxaca que son destinos turísticos.
  • Tech: Es una sección bastante interactiva en la cual se muestran todos los adelantos tecnológicos a nivel regional, nacional e internacional.
  • Dinero: Muestra todo lo referente al mundo de las finanzas y los hechos económicos que más impactan a la región y al país en general.
  • Tienda: La sección de tienda es una categoría bastante particular en la cual se ofrece una serie de servicios digitales.

¿Qué ofrece el diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias) a las marcas?

Sin duda Noticias Voz e Imagen de Oaxaca (NVI Noticias) es un medio garante de información fidedigna, el cual se mantiene al día con contenido actualizado. Permite que las empresas puedan tener el empuje adecuado para conseguir mejores resultados online.  A través de MarcaGo puedes solicitar la publicación de contenido en este medio digital de gran autoridad y darle el empuje digital que necesita tu web.

¿Qué opinas sobre Noticias Voz e Imagen de Oaxaca?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.