Plumas Libres de Veracruz

MarcaGo > México > Plumas Libres de Veracruz

10 de julio de 2021Plumas Libres de VeracruzPlumas Libres

El ejercicio periodístico ha avanzado mucho desde la llegada de la llamada Web 2.0, atrás quedó un poco el consumismo del papel y se dio aceptación a la era digital. Y entre esos surgieron los llamados medios digitales que llegaron para posicionarse con información diaria oportuna y veraz como la que ofrece Plumas Libres donde a diario miles de personas hacen clic para nutrirse de un variado contenido de calidad que está actualizado minuto a minuto.

La inmediatez y relevancia que ofrecen en el sitio, es una excelente característica si estás buscando publicitar en diarios online ya que tú marca, servicio o producto tendrá mejor alcance, pues estará presente en su inicio las 24 horas del día lo que significa mayor incremento de seguidores y clientes potenciales.

En la actualidad la mayoría de las personas están acostumbradas al consumismo de Internet, bien sea por un dispositivo móvil o algún otro equipo electrónico, para estar al día con el acontecer diario es por eso que los medios de comunicación que se han sabido desenvolver en la web son pioneros en Marketing Digital gracias a sus estrategias publicitarias y a los beneficios que ofrecen a sus publicitantes.

Tu marca tendrá la oportunidad de ser conocida por millones de usuarios que son fieles visitantes del sitio web para mantenerse al día ya que cada vez más personas emplean internet como medio de excelencia para mantenerse informados.

Plumas Libres, excelencia en periodismo digital

Uno de los rasgos más distintivos son sus secciones complementadas con videos, audios, fotos, gráficas e infografías aprovechando al máximo los diversos formatos que ofrece la web y que no se veían en la era del papel.

Otra de sus características positivas es su interactividad con sus lectores permitiendo en una sección ponerse en contacto con el equipo de redacción. Esto es uno de los plus que ofrece el periodismo digital: el feedback, que suele ser de inmediato.

En esta era, donde todo es digital, no se puede dejar atrás una buena estrategia publicitaria en Internet, pues lo que no se muestra por la web sencillamente no existe para unos cientos de personas. Es por eso que tú mejor alternativa para destacar tu marca, es publicitar en medios de gran alcance como este medio, donde llegarás a tu público objetivo de forma eficiente.

Las secciones que te ofrece te servirán como plataforma de despegue para tu marca pues gracias a su inmenso contenido noticioso y de entretenimiento habrá un tráfico de internautas bastante alto y esto será muy importante al momento de publicitar tu marca.

Secciones que tiene ofrece el medio

El diario digital editado y pensado desde el estado de Veracruz en México, trabaja a diario por dar a sus seguidores un periodismo de calidad y siempre pensando en el bienestar de la comunidad es por eso que sus secciones son diversas y repletas de trabajos periodísticos de alta factura.

  • Sucesos: en esta sección de desglosan los temas judiciales, de Homicidios, robos y demás hechos delictivos de Veracruz.
  • Foro Libre: temas de interés colectivo y de análisis tratados desde un enfoque periodístico e investigativo.
  • Videos: los hechos más resaltantes del momento reseñados en videos.
  • Transparencia y Corrupción: denuncias, acusaciones, reclamos de diversos hechos relacionados a la corrupción.
  • Entretenimiento: lo más novedoso, actual y tendencia en entregas de notas rosas de información y entretenimiento.
  • Opinión: articulistas dan su punto de vista sobre temas locales, regionales y nacionales.
  • Cultura: todo sobre Veracruz y su maravillosa gente y costumbres.
  • Ciencia y Tecnología: lo más actual y que es tendencia en el mundo tecnológico y de la ciencia.
  • Sociedad: denuncias, protestas y otros tópicos reunidos en excelentes trabajos investigativos y de información completa.
  • Salud: todo lo relacionado a la salud pública y al bienestar colectivo ampliado en notas informativas de interés común.
  • Tienda Libre: este espacio está Tienda Libre: este espacio está dedicado a la venta y otras informaciones relevantes
  • Contacto: para comentarios, sugerencias o publicidad y así seguir por la libertad de informar.

Decenas de miles de visitas cada día

No esperes más y publicita con Plumas Libres para que llegues a clientes de todo Veracruz y alcances decenas de miles de visitas a diario contratando publicidad de la cual podrás estar seguro del éxito rotundo de tu marca.

Tener presencia online es todo si quieres avanzar y unirte a la vida digital donde todo, hasta lo más mínimo, es consultado por los buscadores. Por eso que posicionar tu marca en los motores de búsqueda es muy esencial y si no sabes cómo hacerlo puedes tener el mejor asesoramiento con MarcaGo, quienes son expertos en el tema y pueden lograr el alcance que necesita tu marca.

En MarcaGo estamos seguros que si sabes elegir donde publicitar tu marca tendrás puntos a tu favor y que mejor manera que comenzar con un diario que ha logrado un alcance magnífico y que sigue posicionándose en el corazón de los internautas que noticias ver y cuáles no, además de elegir a cuál medio digital llegar y a cuál no.

MarcaGo hará crecer tu marca

Los medios digitales son más económicos y perduran en el tiempo además han evolucionado tanto que son de mayor alcance y han dejado un poco atrás los medios tradicionales.

Y es que por eso en MarcaGo haremos la mejor estrategia de marketing digital ajustada a tu presupuesto y momento. Ya que te ayudaremos a posicionarte en la web y a elegir los mejores medios digitales para publicitar cómo lo es este portal y otros periódicos reconocidos de México, pero mientras debes saber que en MarcaGo te asesoraremos y apoyaremos con:

  • Marketing de Contenido propio y completo.
  • Mayor visibilidad y mayor posicionamiento web.
  • Tendrás la oportunidad de crear artículos con publicidad en periódicos y diarios online.
  • Legarás a cientos, miles y millones de personas a través del marketing de contenidos.
  • Puedes gestionar de forma personalizada cada detalle de tu campaña. 

No esperes más y contáctanos ahora, para que tú marca despegue en el mundo del Internet, gracias al maravilloso trabajo que realiza MarcaGo.

¿Qué opinas sobre Plumas Libres de Veracruz?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.