Tráfico ZMG, noticias de Jalisco y Guadalajara

MarcaGo > México > Tráfico ZMG, noticias de Jalisco y Guadalajara

El portal de noticias Tráfico ZMG es dedicado y se enfoca en el bienestar de la comunidad. Incluir medios de comunicación mexicanos en la estrategia de marketing digital de tu empresa o marca, ayudará a darle mayor visibilidad dentro de la red.

Desde hace más de una década, el internet llegó a nuestras vidas para cambiarlas por completo, incluyendo la forma en como vendemos un producto o servicio. Y como todo evoluciona constantemente, la forma de transmitir información también sufre cambios.

Tráfico ZMG es un Proyecto de Periodismo Ciudadano con información, opinión y debate de movilidad, seguridad y vida urbana en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Jalisco, en México. Este diario online aborda las noticias desde una visión generalizada y que pone en primer plano la opinión de la comunidad.

Puedes considerar a Tráfico ZMG para publicitar y lograrás posicionar tu marca e impulsar los productos o servicios que ofrezcas. Es un portal digital que genera confianza en los millones de seguidores que lo visitan diariamente. El profesionalismo con el que trabajan cada una de las noticias que generan, es la razón por la que han creado una comunidad fiel.

Tráfico ZMG, creado para los ciudadanos

Los lectores de Tráfico ZMG, confían completamente en todo el contenido que generan los periodistas de este diario. Al ser un medio de comunicación que piensa en la comunidad, la información que publican está enfocada en los aconteceres de la zona metropolitana de Guadalajara y Jalisco. 

El objetivo de este diario online, es “proveer un espacio confiable, auténtico y claro”, así lo dejan claro en sus redes sociales, con el fin de incentivar y fortalecer la comunicación. Cuenta con un equipo de profesionales que mantienen a los lectores actualizados de los acontecimientos más importantes de la zona.

Cuentan con profesionales a la altura

Una de las características que hace destacar a Tráfico de ZMG, es el equipo de periodistas que está detrás de cada nota. El mismo está conformado por editores, diseñadores gráficos, camarógrafos, community managers y periodistas que salen diariamente a buscar información veraz y de calidad.

Este medio de comunicación es respaldado por sus redes sociales, al ser un medio digital cuenta con presencia en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, incluso cuentan con un número de whatsaap, para que los lectores hagan sus denuncias o cualquier solicitud que tengan.

Un periódico online completo

Dentro de las secciones más leídas del diario online, es la relacionada con la vialidad. Tráfico ZMG tiene dentro de sus objetivos, informar al estado de las vialidades y cualquier situación de riesgo que afecte a la ciudad.  El mismo medio ha expresado que busca ser un enlace entre los lectores y las autoridades mexicanas. También cuenta con categorías de interés común, entre las que resaltan:

  • Noticias: En esta sección los lectores encuentran información variada, relacionada con todo lo que sucede en Guadalajara y Jalisco. También se pueden leer notas sobre hechos noticiosos en cualquier otro estado de México, o que se relacione con el país en general y sea de interés para todos.
  • Reportajes: Los periodistas que diariamente frecuentan las calles de Guadalajara y Jalisco, plasman a través de reportajes, temas de relevancia que afectan a las diferentes ciudades mexicanas. Se pueden leer reportajes sobre falta de cableado en ciudades específicas, o trabajos de investigación, para profundizar denuncias que realiza la comunidad.
  • Opinión: Se enfoca en temas políticos o que generan inconformidad en la comunidad. Escritos desde la perspectiva de algún profesional en el tema.
  • Videos: Como todo medio digital, cuenta con material audiovisual y trabajos especiales de investigación, que plasman el día a día de los mexicanos.
  • Mapas: Es una sección que llama la atención por su etiqueta, aunque hace referencia a mapas, los lectores encuentran noticias que se relacionan con sucesos específicos en ciertas comunidades o sectores de Guadalajara y Jalisco.
  • Consejos: Es una categoría que va dirigida, en especial, a los ciudadanos mexicanos, porque otorga información sobre cambios en temas relacionados con bancos, impuestos, salud o de interés económico.
  • Sobre ruedas: Una sección totalmente automotriz. Tocan temas automovilísticos como, el último modelo llegará al país de cierta marca, o innovaciones que pueden llegar a corto y largo plazo.  

Además de todas las secciones que figuran en Tráfico ZMG, el medio de comunicación promueve la participación de los ciudadanos para compartir noticias con mejor calidad. También buscan crear conciencia en cada uno de los visitantes que los leen, sobre los temas que tocan.

Eleva tu marca con un equipo de expertos

Decidir publicitar con Tráfico ZMG, no solo es un tema de elección y acción. Debes pensar en toda una estrategia de marketing digital, para lograr los objetivos trazados y alcanzar las metas propuestas para tu negocio, en las que resaltarán obtener más ventas y clientes fieles.

Para lograr todo esto, necesitas un equipo como el de MarcaGo, somos una agencia especializada en publicar artículos, post, notas de prensa, o cualquier contenido en periódicos y diarios online, con el fin de hace crecer tu marca dentro del mundo digital.

Internet es un recurso de gran tamaño, y para destacar de la competencia se necesita ser innovador, creativo y original. Por eso, más que vender tus productos o servicios, debes enfocarte en el contenido que enlazaras al medio de comunicación con el que decidas publicar.

Tráfico ZMG, es una es excelente opción, porque con su trayectoria y buen posicionamiento en la red, transmitirán todos esos aspectos positivos a tu web. Servicios que ofrece MarcaGo:

  • Post en blogs patrocinados: podrás compartir en blogs o diarios online especializados en tu nicho o sector.
  • Notas de prensa: Enlazaremos contenido de tu web a medios de comunicación con gran autoridad, para mejorar tu posicionamiento
  • Marketing de contenidos: Contamos con un equipo de periodistas que crearán artículos 100% originales y enfocados en las necesidades de tu marca.
  • Estrategia SEO eficaz: Construiremos una estrategia SEO efectiva y poderosa que posicione ti web en los principales motores de búsqueda.
  • Manejo y administración: Estamos en capacidad de construir y gestionar campañas de publicidad eficaces para tu negocio.

¿Qué opinas sobre Tráfico ZMG, noticias de Jalisco y Guadalajara?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.