Diario Tribuna Campeche

MarcaGo > México > Diario Tribuna Campeche

6 de julio de 2021Diario Tribuna CampecheTribuna Campeche

El Diario Tribuna Campeche es un medio de comunicación independiente, con una visión clara y objetiva que hace vida en la ciudad de Campeche, situada en el golfo de México, en la región oriental de país. Este diario informativo cuenta con una versión impresa y digital y es uno de los diarios más influyentes de México.

Por lo cual tiene un gran número de suscriptores, tanto a nivel offline como online, además de mantenerse activo en las redes sociales, contando en Instagram con 19,3 K, en Facebook con 478.313 K y en Twitter 17,2 K.

Se convierte en la primera opción informativa en toda la región, ya que tiene como premisa llevar la ocurrencia de los hechos de manera precisa y oportuna, sin deformar o modificar los sucesos para beneficiar alguna ideología política.

Categorías importantes del Diario Tribuna Campeche

  • Local: Es una sección que informa de diferentes acontecimientos que suscitan en la zona, como los temas de salud, política, educación, ambiente, social y religión.
  • Municipios: Esta categoría brinda información de los sucesos que se desarrollan en cada uno de los municipios de la región, y que son de gran relevancia para cada habitante. 
  • Carmen: informa de las noticias que se originan en la ciudad del Carmen, como los aspectos sociales, de salud, infraestructura, entre otros.
  • Mundo: El diario informa de las ocurrencias mas relevantes que se desencadenan en todos los rincones del globo terráqueo, en diferentes temas.
  • Deportes: Muestra noticias de los eventos deportivos más importantes que se desarrollan en cada uno de los municipios de la región.
  • Policía: Informa de sucesos trágicos, accidentes viales y hechos criminales que día a día se viven en la zona y son de gran impacto para todas las comunidades aledañas.
  • Nacional: Esta sección muestra noticias que acontecen en diferentes áreas del país, en torno a política, salud, economía y más.
  • Salud: Es una sección que se encarga de informa respecto a todo lo relacionado con el mundo de la salud.
  • Tecnología: Da a conocer noticias en torno al mundo tecnológico, como la creación de robots, el lanzamiento de cohetes, y diferentes temas que son bastante interesantes para los habitantes de la región.
  • Yucatán: Este apartado da a conocer noticias resaltantes e importantes que se desarrollan minuto a minuto en toda la región de Yucatán, como aspectos de salud y economía, etc. 
  • Clasificados: Es una sección que se presenta para mostrar diferentes tipos de servicios, como alquiler, venta y compra de propiedades y bienes, entre otros.

Diario Tribuna Campeche en la historia

Tribuna Campeche es un medio de comunicación que nació el 11 de julio del año 1975, se conoce como la institución que precedió a la voz de Campeche, un medio de comunicación relevante que subsistía en la época.

Para el año 1981 el periódico tomó otro rumbo, siendo vendido y pasando a manos del licenciado Alberto Arceo Corcuera, quien también era dueño de varias radiodifusoras de la zona. Para ese tiempo el periódico fue trasladado a nuevas instalaciones en el barrio Santa Ana.

Ya para el año 1986 el periódico experimentó nuevos cambios internos, teniendo al licenciado Jorge Luis González Valdez como nuevo director, y desde la fecha hasta la actualidad se mantiene ostentando dicho puesto.

Tribuna Campeche, un diario que informa para el pueblo

Se distingue por ser una empresa responsable la cual trabaja de manera asidua para ofrecer a todos los campechanos noticias frescas variadas y sobre todo transparentes. La organización de la Tribuna tiene como premisa realizar noticias bajo los más altos estándares del compromiso social y comunicacional.

Es un medio que siempre busca dar información veraz, inmediata y oportuna para que los lectores de manera offline y online puedan consumir un material fresco y preciso.

Importancia de publicar en la Tribuna Campeche

En la actualidad en medio del océano de marcas que suscitan en internet es importante mostrar cualidades únicas que la hagan resaltar. Y para mantenerse a flote es esencial utilizar canales que propicien su crecimiento, como lo es la publicación e inserción de enlaces en periódicos digitales.

Por lo cual Tribuna Campeche se presenta como una de las mejores opciones de la región para que las empresas puedan publicar y obtener excelentes resultados en su estrategia digital.

Beneficios deseables para las empresas

Tiempo

El tiempo es un factor clave al momento de desenvolverse en el mundo digital, es por ello que muchas veces en vez de jugar en tu contra lo hace a tu favor. Permitiendo que los internautas tengan acceso a la publicidad las 24 horas del día. 

Una mejor calidad publicitaria

En la web los banners se pueden utilizar a full color y con el estilo o la tipografía que se desee, lo cual ayuda a impactar directamente a los usuarios, permitiendo que vayan reconociendo a la marca.  

Credibilidad de la marca

La tribuna es un medio de comunicación que goza de muy buen prestigio en la internet y en el mundo offline. Esta credibilidad que genera el periódico, también es traspasada a la marca que publicita en su medio, logrando un gran impacto en los suscriptores.

Segmentación del cliente ideal

Este diario digital tiene una orientación regional lo cual permite estar más de cerca con las personas ideales, y desde luego segmentarlas por su ubicación geográfica.

Expansión de la marca

Gracias a la internet y el uso constante de la tecnología las marcas pueden llegar tan lejos como se lo propongan. Con la publicación en medios digitales como Tribuna Campeche las empresas se dan a conocer en esta región de México, pero también fuera de él.

Autoridad en la web

Sin duda la marca puede alcanzar una mayor autoridad en la web, mucho más de la que tenía antes de publicitarse. Se debe a que los usuarios prestan mayor atención a la publicidad en medios digitales que a otras publicidades en la internet.

Rapidez e inmediatez

La rapidez e inmediatez es un beneficio bastante considerable que se gana al publicar en el diario La Tribuna Campeche, ya que la creación y el consumo de la publicidad se realiza en el menor tiempo posible.

Triunfa en la web con MarcaGo

Dale a MarcaGo la oportunidad de ser parte de tu crecimiento en el mundo digital y consigue todos los resultados que te has propuesto lograr. Solo debes darte de alta en nuestra plataforma y comenzar a planificar tu estrategia online.

¿Qué opinas sobre Diario Tribuna Campeche?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deseas recibir nuestros artículos en tu correo electrónico?. Suscríbete aquí:

Delivered by FeedBurner

PUBLICA AHORA

Contacta con MarcaGo

Envíenos un mensaje y un especialista se pondrá en contacto con usted.